'La cabaña en el bosque' (2012)

darkavm

Joss Whedon ('Buffy', 'Angel', 'Firefly' y Dollhouse) se ha juntado con Drew Goddard (Cloverfield) para crear una película de terror que suponga una vuelta de tuerca al género.

El reparto está compuesto por Richard Jenkins, Bradley Whitford, Kristen Connolly, Chris Hemsworth, Anna Hutchison, Fran Kranzy Jesse Williams.

_Akiles_

la idea de los posters es muy buena xD

B

#2 sí, apenas dicen a gritos EVIL DEAD.

2 meses después
darkavm

La película se retrasa hasta 2011 porque van a pasarla a formato 3D.

FTumpch

los posters me recuerdan al advice dog

estare atento

B

Pobre Joss, después de Buffy empezó a hacer cosas de baja audiencia + cancelación de Firefly xd.

Lo de retrasarlo hasta el 2011 para 3D es por eso o porque no tienen pasta?

"pero la incansable fiebre por el 3D va a terminar con nosotros y con medio Hollywood. ShockTillYouDrop.com informa que la MGM, que se supone no tiene dinero ni para los bocadillos de los extras de ‘The Hobbit’, ha retrasado el estreno hasta el 11 de Enero del 2.011 para convertir todo el metraje de la película en 3 dimensiones.

Aunque la MGM asegura que todo va a la perfección y el film es increíble (eso dicen todos), el éxito de ‘San Valentín Sangriento’ o ’The Final Destination’, además de todo lo que vendrá después (’Piranha 3D’, ‘Halloween 3D’) obliga a adaptarse a los tiempos pero la pregunta es ¿se puede convertir una película entera en 3D cuando no se ideó de tal forma?, ¿hay que rodar de nuevo algunas escenas?, ¿y no se puede hacer en menos de 1 año?…Whedon tiene que estar que trina."

http://www.tublogdecine.es/noticias/the-cabin-in-the-woods-lo-ultimo-en-retrasos/#more-13338

darkavm

Es por una cuestión de beneficios, ya se ha visto en los casos de San Valentín, Destino Final 4... los ingresos se multiplican al sacarlas en 3D.

1 año después
alph

13 días después
darkavm

Al fin una buena noticia: Lionsgate se ha hecho con los derechos de distribución. De momento no han fijado fecha.

darkavm

2 meses después
darkavm

Primera imagen:

Eleanor

Se estrenaba este año verdad? Que ganas

Strangelove

Que sea buena de verdad, por favor, o arranco las butacas del cine y las lanzo contra la pantalla mientras escupo espuma por la boca completamente enajenado.

Por dios, espero no ver en este hilo la frase: "una típica teen horror movie".

11 días después
darkavm

Estreno el 13 de abril de 2012. Nos vamos a hacer viejos esperando esta película.

Eleanor

por dios, pero qué pasa con esta pelicula con tanto retraso? no lo entiendo -:S

alph

Y la estrenan un mes antes de The Avengers. Esto no es buena publicidad que digamos xD

4 meses después
darkavm

darkavm
NeXo1

Yo querer ver!

E

Pintaza

B

Ha faltado una escena para que cualquier persona que haya visto el trailer, considere vista la pelicula... Recomiendo no ver el trailer!

StumKrav

Me esperaba un trailer bastante más típico y poco resultón. La veré, fijo.

RoninPiros

Pense que no me iba a llamar nada esta pelicula pero acabo de ver el trailer y me he quedado flipando

3 meses después
Eleanor

¿Se sabe fecha de estreno en España?

Verslayer

Se me hace raro ver al marido de la Pataky de pelo corto xD

1 respuesta
AlzeN

#25 A mi lo que se me hace raro es que en cuanto sale el primer malo no se saque el martillo y lo mande pa cuenca.

2 1 respuesta
Verslayer

#26 xDDD

geronimo1

Seguro que la rubia buenorra muere la primera

:( xd

1 mes después
WolfoO

la he visto hoy en el cine (francia) ya que se estreno hace unos días. Mi opinion: esta entretenida y original, sin más. Es original porque plantea la "tipica" peli de terror de otra manera y la historia en si misma es bastante original también. Mas risas que miedo en la peli, por lo demas todo correcto.

Este vuelve a ser un titulo que se le lleva dando bola desde hace 2 años con la campaña publicitaria y acaba siendo una peli mas

7/10

Eleanor

¿Y para cuando aquí? :mad:

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • raganock
  • Eleanor
  • Netzach
  • _Akiles_
  • darkavm
  • M0E