'La cabaña en el bosque' (2012)

oFF-sIDE

Como película de terror es una película lamentable. Infame. Tristísima.

Como película de risa tiene un pase.

darkavm

Pero es que no pretende ser una película de terror para que pases miedo. Si la habéis visto con esa intención no me extraña que vengáis luego soltando pestes.

spoiler
7
Netzach

No entiendo como algunos seguís respirando la verdad, menuda escasez de neuronas hay en este tema.

12 2 respuestas
Yegdrasiel

Los que critican esta pelicula seguro que luego ponen paranormal activity como una obra maestra del genero de terror D:

1
Eleanor

#213 Te iba a poner un Me gusta pero como no se de que lado estas me he contenido xD Por cierto que yo no la he visto en la cartelera de ningun cine, al menos no en Kinepolis ni Yelmo

1 respuesta
S1L3nCe

Yo la vi sin saber muy bien que iba a ver y a medida que llegaba el final y ver la gilipollez que se estaba cuajando el director/guionista me empezó a entrar una mala hostia que flipas. Y al ver que el final confirmaba lo que me esperaba me entraron ganas de quemar internet.

#213 Si tengo que esperar al día en que me guste una basura semejante prefiero ahogarme, sinceramente.

1
ivanone

oO
Mi cara al verla...

_Akiles_

Has tenido que llegar al final para "ver la gilipollez que se estaba cuajando el director/guionista" ?

Te veo avispado.

1 respuesta
Netzach

#215 A mi me gustó pero también sabía lo que iba a ver, puedo entender que alguien la vea y no le guste pero por donde no paso es que alguien se espere una peli y no le guste porque era otra cosa o sea incapaz de entender de que va el asunto desde el principio, porque están tirando tópicos a la cara del espectador desde el minuto uno.

S1L3nCe

#218 No, he tenido que llegar al final para confirmar que lo que se estaba cuajando a media peli era una basura, tal y como me temía tras ver el trailer.

Veo que lees poco y mal.

Eleanor

Entiendo que cada uno somos de una manera, y desde luego, es mejor eso a que todos fueramos igual y no hubiera variedad en este mundo, pero a veces cuando os leo me pregunto cuales seran vuestros ejemplos de buenas, buenas peliculas y me imagino a mi misma dandome de cabezazos contra la pared xD

spoiler
1 respuesta
Plainview

#221 La manera de poner el título es un homenaje a 'Funny Games' (Haneke, 1997)

http://www.youtube.com/watch?v=jzh08OWu3Pk

1
jackvendetta

Pues yo me lo pasé estupendamente viéndola, seré un rarito. Otrá que me ha encantado es el remake de Evil Dead.

2 respuestas
anikex

#223 Nah si no eres rarito para nada, si sabes que es del estilo de peli a lo scary movie con humor y algo de slasher es un peliculon, lo que pasa esque hay gente que tiene el mismo sentido de humor de una funeraria y por no ver lo que ellos esperaban ver y tenian en mente otra cosa, vienen aqui a vomitar bilis diciendo que es una mierda xD

5
benjajim

Yo creo que la gente buscaba un hostel o una peli de James Wan y esto no es eso.

A mi me parece un peliculón, la vi sin saber nada de ella y me encantó. Los cameos de

me explotaron la cabeza.

#223 Otro peliculón es el remake de Evil Dead, con un estilo diferente.

2
Eleanor

Contraportada de la edicion bluray española que sale el 11 de Diciembre

No veo en los extras ningun audiocomentario. Empezamos mal :palm:

1 2 respuestas
AbdelioR

#226 Otro que se viene a la colección.

Nacle

Habíendo leido el hilo, sabía que no era una película de terror, pero tampoco sabía que esperar exactamente.
La película me entretuvo, pero poco más. Obviamente no pretende ser una película de terror, y como comedia igual es que yo estaba espeso, pero tampoco es que me partiera el culo. Que si, que parodia todos los tópicos del género, pero tampoco me pareció brillante en ningún momento.
La calificaré de: meh...pa pasar el rato.

benjajim

#226 Yo la compraré porque al menos una pequeña distribuidora se ha molestado en traerla a España y hay que premiar eso (ademas la peli me encanta), eso si, cuando baje un poc,o 19€ me parece una pasta por un bluray a pelo y mas sin el audiocomentario.

zErOx

El truño en el bosque.
me cago en dios...

oFF-sIDE

A ver, la película está catalogada como género de terror, misterio y suspense. Y eso es lo que yo esperaba al verla. La película es una puta mierda como género de terror, de misterio o de suspense.

Como género de humor está a la altura de Sharknado. Te ríes porque tienes ganas de reirte y porque hay colegas al lado riéndose, pero si pretendes ver una peli que te aporte algo, acabas mosqueado porque es pura bazofia. Y no me vengáis con comparaciones de Scary Movie. En Scary Movie me reí hasta reventar. En esta te ríes más bien poco.

S1L3nCe

No dejo de leer "es que la gente que no le ha gustado es porque no sabe lo que iba a ver/pensaba que iba a ver una película de terror/comedia"... pero vamos a ver chavales... hay cientos de películas que he visto sin saber con certeza que iba a ver y en muchos casos me ha sorprendido de forma positiva y en otros no; hay incluso veces que las he ido a ver con ciertos prejuicios por culpa de trailers y opiniones y aun así puedo haberlas disfrutado u odiado perfectamente. Lo que quiero decir es que más allá del desconocimiento/conocimiento/prejuicio, si la película te resulta buena o entretenida te gusta y si te parece mala pues te consuelas con no haber pagado un duro (si no has ido al cine claro xD).

Esta película me hizo perder el tiempo, sin más. Ni me reí, ni me asusté. Fue un"wtf, I hate these fucking trolls" en toda regla.

1
jmdw12

Es que tampoco es una peli de risa. Es un punto medio entre el homenaje y la parodia desde el cariño al cine de terror del siglo pasado.

Para apreciarla tienes que tener una
afinidad con el género que vaya más allá de la satisfacción que te puede producir su mero consumo.

1 respuesta
raganock

Si no tienes un BUEN bagaje de peliculas de terror, de serie B y Z especialmente, a las espaldas esta película no se puede apreciar de forma debida.

No es terror, ni tampoco comedia, ni en ningún momento lo pretende... Es referencial.

Como ya dije hace algún tiempo es un pieza creada para una minoría muy concreta, más teniendo en cuenta que los hatters han empezado a verla al colgarse en Internet en versión doblada.

En VOSE todavía tiene más coñas.

Pd.: Los que esperaseis algo tipo "Insidius" o "Scary Movie", pues sí, habeis perdido el tiempo miserablemente.

1 1 respuesta
S1L3nCe

#233 Para mi ninguna película sobrevive a base de guiños-homenajes. Eso es un plus que no se sostiene por si solo.

#234 Yo las películas/series con origen de idioma inglés las veo siempre en VO y esta no ha sido excepción.

#236 Lo entiendo pero no lo comparto. Como ya he dicho, para mi ninguna película sobrevive simplemente por ese tipo de detalles. Como trivial está muy bien pero yo iba a ver una película y de ahí que me haya sentido completamente trolleado.

1 1 respuesta
raganock

#235 No es que sobreviva, es que es su sentido de ser, no pretendía otra cosa y para mí lo consigue muy bien.

Vuelvo a repetir que fué creada con esa única intención, por eso me ha gustado, porque para mí era como un juego de "adivina de que es esto y apunta un tanto en tu marcador friki".

Y no demos más detalles o chafaremos el film a alguien que lo quiera ver.

1 1 respuesta
Oxicodona

No he leído todas vuestras opiniones porque sois demasiados y mi cabeza explota con facilidad, así que no he venido a rebatiros nada sino a daros mi opinión.

La primera parte de la película está bien. Quitando lo mal construídos que están los personajes, y lo mal que evolucionan, sigue un ritmo bastante bueno y te mantiene intrigado y entretenido. Pero en la segunda parte, ¿qué coño pasa? Yo me imaginaba que todo seguiría una línea real, una línea posible... ¿y meten el factor miedo cutre que no pinta nada de repente? ¿Se lo sacan todo de la manga?

No sé, la verdad es que me esperaba algo mucho mejor. Pero bueno, para pasar rato y cuando no tengas ganas de enriquecerte con el cine, no está mal.

Mako666

Esta película es al cine lo que Deadly Premonition o NieR a los videojuegos: una obra maestra que no todo el mundo puede apreciar.

3
Ak3larr3

Yo la vi pensando que era de miedo y aun asi me parecio genial. Para mi peliculon homenaje, me divirtio en todo momento.

Hybrid

A estas alturas viene gente con los trailers que hay que claramente escribe lo que escribe porque NO sabia lo que iba a ver. Esto es acojonante macho. Es que os ponen en una pelicula "drama" y os crees que son como las de almodovar o como ?. La gente asocia de una manera bestial pero ya es que es ver el trailer, VER . EL. TRAILER. O_o

PD: Fé en la humanidad -1,53 /facepalm

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • raganock
  • Eleanor
  • Netzach
  • _Akiles_
  • darkavm
  • M0E