'La cabaña en el bosque' (2012)

S1L3nCe

Yo la vi pensando que me iba a comer un bodrio y me equivoqué; era un bodrio friki! x_D

PS: No me tengáis en cuenta, estoy trolleando por seguir la coña del "yo pensaba que".

Nacle

Los que decís o insinuais que esta película es una obra maestra que pocos pueden apreciar, os pasais de Hipsters

3 1 respuesta
Plainview

#242 Los que decís que es una mierda, en cambio, tenéis una opinión sólida y fundamentada. Claro.

9 1 respuesta
s0ny

Seamos serios. A los que decías que como película de terror deja mucho que desear... o es cosa mía, o hay mucha gente que cree aún en Papá Noel?

O será que estoy insensibilizado, porque no recuerdo ni una sola película que se pueda calificar de terror. Cuando eres pequeño, sí, hay cosas que te acojonan, pero cuando creces esa capacidad va desapareciendo.

Más que nada porque todas las películas (y si estoy equivocado, por favor, decidme títulos que no lo cumplan, porque me gustan esa sensación de meterte de lleno en la historia) que se hacen hoy día, basan el "terror" en estúpidos sustos jugando con el sonido a más decibelios de lo que permitirían en la mejor sala de heavy del infierno.

Así que si se critica esta película porque "no da miedo"... es para hacérselo mirar.

1 1 respuesta
Nacle

#243 Yo no he dicho que sea una mierda, he dicho que es entretenida sin más, con sus guiños y tal pero que no es para hacerse pajas con ella.

1 1 respuesta
anikex

#245 ¿Seguro que no? Hay cierta escena con un ciervo que...

1 respuesta
B

#246 gracias por recomendármela el otro día, cumplió con mis expectativas, todo lo que dice Alberto Canosa sale en la película ñikñik

1 respuesta
anikex

#247 Esque en realidad la pelicula va un poco mas allá de meter los topicos de humor y terror en las peliculas y tiene toques magufisimos para el que consiga pillarlos

spoiler
1 1 respuesta
B

#248

spoiler
MRTNT

jajajaja cuanto más comentario negativo veo más gracia me hace recordar la película. Creo que me la veré de nuevo esta tarde y le subiré un par de puntos la nota.

En cualquier caso, el "problema" de la película con las críticas me parece más cosa de un género que no gusta que de la película en sí. Es decir, la película es de lo mejor que hay, que yo haya visto, en el género rollo slasher-comedia-fantástico (por llamarlo de alguna manera, la mayoría sabéis a qué me refiero). Apuesto a que los que critiquen The cabin in the woods criticarían cualquier otra película de este estilo.

2 respuestas
S1L3nCe

#250 "Apuesto a que los que critiquen The cabin in the woods criticarían cualquier otra película de este estilo". No te quepa duda.

1
Norg

Voy a verme ahora Evil Dead 3, por el nombre tiene que acojonar una barbaridad.

oFF-sIDE

#250 Te has tenido que inventar un género para dar cabida a esta basura? xD slasher-comedia-fantástico

Directamente haber dicho, género: parodia.

En ese caso hubiera entendido que lo que estaba viendo era una parodia y no una peli seria, aunque no dejaría de ser una mierda. Para parodias buenas está Scary Movie (la primera).

1 respuesta
L

No se, yo no la veo tan mal pelicula. La ost es bastante decente y desde luego pasas el rato sin querer arrancarte los ojos o el cerebro.

MRTNT

#253 No me he inventado ningún genero, de hecho, si quieres simplificarlo podríamos encajarla solo en slasher-comedia, y si quieres ampliarlo añadirle terror, pero lo que está claro es que no se puede definir la película con un solo genero. Y desde luego ese genero no es parodia, como si lo es Scary Movie, la cual no tiene nada que ver y a mi, por ejemplo, si me parece una bazofia para pre-adolescentes.

W

Salí a los quince minutos y eso que estaba en el salón de casa. Como dicen en lenguaje de críticos "pretenciosa" con "ínfulas de friki".

Me divertí con las dos primeras de Scary Movie.

1 1 respuesta
Shendraf

#256 Seguro que saliste a los quince minutos de Shaun of the dead porque no salían zombis. En serio, comentarios como ese son como el que va a un restaurante, huele la comida y luego se queja del sabor en los foros.

Antes de verla, solo tenía en mente que iba a ver una peli de Joss Whedon y sabiendo cómo se las gasta, me esperaba cualquier cosa pero sobre todo mucho humor. No sé, quizá yo sea un rarito por fiarme más de la gente que está detrás de una película que del propio trailer.

3
Maquiavella

A mí me pareció un bodrio.

Kylar

La vi el viernes. Está entretenida pero tampoco es la película de culto que muchos dicen por aquí.

Jotauvece

La acabo de ver y me ha encantado, algún sitio donde hayan resumido todas las referencias de cada escena?

MaTrIx

Me a parecido cojonuda la peli, tanto a mi como a mi novia, es una mofa del genero de terror pero sin hacer exactamente una pelicula tipo scary movie, aparte de que todo el trasfondo de

spoiler
Dirtgamer

A mi me gusto, sobre todo

spoiler

, pero miedo ninguno, como dicen por ahi arriba estamos algo insensibilizados, sin embargo con Expediente warren me cague vivo

0nLy

#244 Películas no sé, pero si quieres sentir esa sensación de terror tengas la edad que tengas, te recomiendo jugar a Outlast.

A mí las pelis de terror me dan risa, pero a ese juego no pude jugar ni 10 minutos, no te digo más xD

#264 ya me contarás ;)

1 respuesta
s0ny

#263 Ah pues oye, te lo agradezco. Lo probaré.

1 respuesta
8 meses después
CodeK

Imagino que lo de

spoiler
Kisuke

La primera hora de película es todo un clásico, no hay nada que resalte en exceso. Pero a partir de ahí, empieza a coger un maldito ritmo bastante guay. El final pues algo meh, pero me sorprendió para bien. xD

2 meses después
RocKst3aDy

Vi la peli ayer y aunque no queria revivir el hilo esto lo merece:

La peli me gustó, me parecio original pero no una obra maestra.

8
HeXaN

Me ha parecido muy original, la verdad. El final me ha encantado.

7 meses después
Sinso

Aprovecho para decir que están echando el enésimo remake de Viernes13 (Marcus Nispel 2009) y es que algún trozo lo han copiado descaradamente xddd

spoiler
9 meses después
RusTu

Me quedé con ganas de más después de terminar de ver Daredevil y me topé con esta película. Qué puta genialidad. La gente que critica esta peli porque no se puede basar todo en "guiños o referencias a otras películas" espero que no alaben cosas como Aterriza como puedas o Spaceballs.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • raganock
  • Eleanor
  • Netzach
  • _Akiles_
  • darkavm
  • M0E