'La deuda' (2011)

darkavm

El director John Madden (Shakespeare in love) es el encargado de este remake de la cinta israelí Ha-Hov, en la que tres agentes del Mossad tienen como misión capturar a un criminal de guerra nazi para llevarlo ante la justicia. Los hechos ocurridos durante la operación pesarán en su conciencia, haciendo que 30 años después se destape un oscuro secreto.

El reparto está formado por Helen Mirren, Sam Worthington, Jessica Chastain, Marton Csokas, Ciarán Hinds, Tom Wilkinson y Jesper Christensen. Del guión se encargan Jane Goldman, Matthew Vaughn (Stardust, Kick-Ass, Layer Cake) y Peter Straughan (El topo).

[media]http://www.traileraddict.com/emd/24714[/media]

mani

a ver si hago un hueco y la voy a ver al cine, me llama bastante la atencion.

_ReIBeN_

La ví anoche, es un poco lenta pero no defrauda. La jodida B.S.O. es muy parecida a la de "Solaris".

HoRuS

Muy buena película si señor !!!
8/10.

O

La vi ayer y es Muyyy lenta , si la pelicula dura 2 h para mi que le sobran 45 min

1 respuesta
N

#5 A mi me parecio una duracion perfecta, sobre todo por que si se basa en la relacion del trio protagonista, es normal que se centre mas ello que en la accion en si, es más yo creia que iba a ver menos accion de la que hay, me parece una muy buena peli de espias, parecida a las que se hacian antes, no ahora, que parece que si no te sacas un pelo de un huevo que se transforma en una bomba nuclear las pelis ya no molan.

solidN1

Película muy entretenida en la cual no hay apenas acción, eso si te deja un poco intrigado de que es lo que sucedera en el final. Muy recomendable 7/10

Usuarios habituales