La habitacion de Fermat

M

Me ha sorprendido no ver ningun tema sobre esta pelicula, ni tan siquiera en el buscador.
Bueno, acabo de venir de verla, y me ha parecido entretenida.

¿Cual es la opinion de media vida al respecto?

MSM

Yo fui al cine a verla y me pareció bastante buena, vamos creo que es la pelicula española que más me ha gustado.

Colacado

creo que puede estar bien, la recomendais?

Habeis entrado en la web? van saliendo acertijos y si fallas o no aciertas se va haciendo la pagina más enana, esta bien currao xDD

Tig

A mi me gustó mucho el principio, pero luego la película flojea.

Los acertijos que plantean son para retrasados. No tanto por su facilidad, sino porque (por lo menos yo) había oido todos antes, asi que supongo que los matemáticos sabrán las respuestas a esos acertijos sin siquiera tener que pensar. Pero claro, si no pusieran acertijos conocidos, el público como que lo podríamos flipar un poco. Aun asi, me parece ridículo que gente que se supone muy inteligente no resuelva inmediatamente esas chorradas.

spoiler
V

tendre que ir a verla...

RaidenMLG

a mi me ha gustado mucho. me gustan las pelis asi con un fondo psicologico y esta tiene su puntillo tipo "saw"

spoiler

Recomendable.

7 días después
B

se estrenó en el cine? , esque no me suena... :o

darkavm

Hace un mes casi que se estrenó.

B

la tendré que ver pues , es que e visto que estaban hablando de ella ahora en la sexta

Q

A mi no me gustó. Es entretenida si, pero como bien han dicho por ahí los acertijos son supertípicos. y bueno ver a Alejo Sauras de tio inteligente... ja ja ja

4 meses después
darkavm

Ya están preparando el remake americano.

Hybrid

Estan malitos de guiones alli , esta claro . La peli no esta mal pero le falta dialogos e intriga a saco , no crea misterio ni ansiedad ni nada cuando si deberia. La idea es buena pero no pasa del 6/10 en la ejecucion de la misma imo.

Aidanciyo

El final para mi tiene un fallo muy gordo

spoiler
4 meses después
sergiovk

PELICULON,me ha encantado

_Akiles_

la idea es buena y promete mucho al principio, pero el desarrollo de la pelicula me decepciono completamente.

me hubiera gustado mas un final tipo

spoiler
GrimMcSlam
spoiler

Usuarios habituales