- sk_sk4t3r
- Moderador

- darkavm
- Moderador

#96 19 mar 08, 21:27
Parece confirmarse lo del titulo.
Justice League: Mortal
Justice League: Mortal
#98 30 mar 08, 15:18
Hayden Christense como Superman? Venga ya...
Será que estoy hecho a la idea clásica de Superman, pero el joven Skywalker no me pega nada.
Será que estoy hecho a la idea clásica de Superman, pero el joven Skywalker no me pega nada.
- sk_sk4t3r
- Moderador

#99 19 abr 08, 17:15
Joel Silver confirma que la película ha muerto. Aunque todavía no hay confirmación oficial.
- darkavm
- Moderador

#100 6 ago 08, 22:47
Parece ser que la película sigue viva y si todo va bien el año que viene podría continuarse la producción.
- joseph-

#101 6 ago 08, 22:50
no entiendo porque superman esta en la liga de la justicia,si el solo se mea a todos
- Am7roK

#102 7 ago 08, 16:11
Tanta confirmación que se echa atrás no da buena pinta, acabará siendo un capítulo de smallville de 1:30h...
- KuS

- KuS

#107 9 ago 08, 15:47
Batman tiene Kriptonita por si puede necesitarla en algún momento contra Superman u otro Kriptoniano xDDD Así de simple. Hay que recordar que Batman ta mal de la cabeza eh XDDDDDD
#108 9 ago 08, 16:04
Normal , el murcielago esta forrao , es un milloneti . Como coño queda el cast pa la pelicula ? he leio mucho puterio en el thread pero al final de seguro nasti no ?. Mas que me molaria Jessica Biel como Wonderwoman , esta mas fuerte que el vinagre la tia xD.
- darkavm
- Moderador

#109 1 dic 08, 19:56
George Miller confirma que ya no esta envuelto en la dirección de esta película.
- darkavm
- Moderador

#111 6 jun 12, 18:43
Warner ha decidido resucitar el proyecto. El nuevo guionista será Will Beall (Gangster Squad).
- SupermaN_CK

#112 6 jun 12, 18:46
Menudo cachondeo, que so está muerto el proyecto, que si resucita...veremos qué sale de todo esto.
- alph

#113 6 jun 12, 20:01
El reinicio de Superman debería ser el punto de partida perfecto para hacerla si quieren junto con el reinicio de Batman tras la tercera de Nolan, pero estos son tan raros que cogeran a otros.
#115 8 jun 12, 01:01
Ojalá no tenga nada que ver cn ninguna peli habida ni por haber y tomen la base de New 52 (y que hagan enlaces minimos en futuribles peliculas de sus miembros)
#116 8 jun 12, 11:32
Intentar emular el éxito de Los Vengadores. Mala idea.
Ahora la WB irá y la cagará. Os acordáis de Dragon Ball Evolution de 20th Century Fox?
Flash!!! Superman!!! Batman!!! Linterna Verde!!! La Mujer Maravilla!!!
Yo la veré, pero soy escéptico.
Sin películas previas para todos, presentar a todos los personajes en una sola película...
CAGADA CASI 100%!!!
Ahora la WB irá y la cagará. Os acordáis de Dragon Ball Evolution de 20th Century Fox?
Flash!!! Superman!!! Batman!!! Linterna Verde!!! La Mujer Maravilla!!!
Yo la veré, pero soy escéptico.
Sin películas previas para todos, presentar a todos los personajes en una sola película...
CAGADA CASI 100%!!!
#117 8 jun 12, 13:00
no espero nada bueno de esta peli
#119 9 jul 12, 20:33
#121 10 jul 12, 19:58
¿Quién fue el tonto que pensaba que Nolan iba a decir que sí?
#122 10 jul 12, 20:42
Tampoco interesa que Nolan diga que si.
Si Nolan no quiere tocar más a Batman, la peli de la liga de la justicia es la ocasión perfecta para presentarnos a un nuevo Batman sin que el cambio sea muy traumático. Y luego, en 2015-2016 empezar una nueva saga que no tenga nada que ver con Nolan ni Bale
Si Nolan no quiere tocar más a Batman, la peli de la liga de la justicia es la ocasión perfecta para presentarnos a un nuevo Batman sin que el cambio sea muy traumático. Y luego, en 2015-2016 empezar una nueva saga que no tenga nada que ver con Nolan ni Bale
Favoritos
16