'Liga de la Justicia' (2017)

Tekitapas

Después de ver Superman mi hype sobre la Liga ha descendido mucho.

Esperé y esperé tras los créditos una esperanza (S) pero no llegó nunca.

Demasiado acojonados esperando la reacción de la taquilla con Superman antes de apostar más allá?

Para mí que la Liga irá más allá del 2015.

...

De verdad alguno pensaba que Christian Bale iba a repetir con Batman?

16 días después
KuS

Ahora se confirmará en la mesa de Warner de la Comic Con si sí o si no pero se rumorea:

2015 - Superman+Batman
2016 - The Flash
2017 - JLA

2 respuestas
16 días después
Tekitapas

Nunca entenderé #212 la alianza Superman y Batman, pero bueno, puede ser curioso.

bammargera

#212 Flash ya está confirmado que va a tener serie de TV, ver un flash en el cine y otro en una serie de la Warner sería algo extraño

Flash se suma a los superhéroes televisivos de la mano de 'Arrow'

Flash tendrá su propia serie de televisión y para ayudar al nuevo superhéroe a hacerse un sitio en la pequeña pantalla The CW ha decidido dar un empujón al personaje aprovechando el éxito de su serie fantástica estrella.

La serie 'Arrow', adaptación de una serie de cómics de DC sobre el Robin Hood superhéroe americano Flecha Verde, dará la bienvenida y presentará a Flash en tres capítulos de su próxima temporada antes de que el personaje comience su andadura en solitario.

El presidente de CW, Mark Pedowitz, anunció la decisión de la cadena en la gira de prensa veraniega de la Asociación de Críticos de Televisión según informa The Hollywood Reporter. Para este nuevo proyecto la cadena confía la adaptación de los cómics de DC a los responsables de 'Arrow': los co creadores y productores ejecutivos Greg Berlanti y Andrew Kreisberg y el director David Nutter.

De acuerdo con Deadline, Barry Allen –el alter ego de Flash y el segundo superhéroe en utilizar esta identidad según los cómics originales publicados en 1956– será presentado en el octavo capítulo de la segunda temporada de 'Arrow' como un "hombre común", aún sin la supervelocidad y los reflejos sobrehumanos que le caracterizan.

Según contaron los creadores, su objetivo es mostrar la transformación de Barry, presentando al personaje de la forma más realista posible para después enseñar a la audiencia cómo consigue sus poderes.

Además los productores de 'Arrow' insinuaron que otros miembros de la Liga de la Justicia como la Mujer Maravilla, Linterna Verde, Superman, Batman o Aquaman podrían aparecer en la serie.

Flash se suma así a la lista de superhéroes de DC que la cadena ha llevado a la televisión con la precuela de Superman emitida a lo largo de 10 temporadas 'Smallville', la propia 'Arrow' y el proyecto actualmente en pausa sobre la Mujer Maravilla 'Amazon', liderado por el guionista de 'Héroes' Aron Eli Coleite.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/05/television/1375711421.html

Aunque hicieran smallvile era porque en ese momento Warner no tenía planes del estilo, si meten a Flash que sea desde la serie, igual que con Green Arrow

Dieter

Me gusta el "approach" de dc, hacerlo via serie televisiva.

Tekitapas

Como sea la serie igual a la que hacían hace años de Flash tela marinera...

1 respuesta
bammargera

#216 Ese comentario no tiene mucho sentido, es como si digo que la próxima peli de Hulk va a ser así

1 respuesta
Dante88

Hombre, normalmente las series tienen mucho menos presupuesto que las peliculas. Vamos que es un poco asco que adapten superheroes carismaticos y con superpoderes chulis en series de TV. Pero como ni flecha verde ni flash entran en ese grupo esta bien que les hagan una serie barata, con historias a la altura de las mejores peliculas de las tardes de Antena 3.

1 respuesta
Xoty

#218 Flash no es carismático?

1 respuesta
Dante88

#219 Para mi no. Pero, en esta serie, apostaría que para todo el mundo no. Pondran a un adolescente de 27 años rebelde y suerte si le ponen una chupa roja, para homenajear al traje que lleva en el comic y que no llevará en la serie.

Igual me equivoco y esto marca un antes y un después en cuanto series de superheroes modernas. Pero en todas las que he visto yo (obviamente ninguna entera), podrían sustituir al superheroes en cuestión por un agente de la CIA con habilidades karatekas y la serie seria la misma.

Tekitapas

Creo que no me #217 has leído bien.

Lo que van hacer es una SERIE de FLASH y lo van hacer OTRA VEZ. No me refiero a la película.

1 respuesta
bammargera

#221 Ya pero aun así, no tiene mucho sentido decir que algo de 2013 se va a parecer a algo de los 90 cuando lo más seguro es que la serie no la lleve ni la misma gente ni nada

1 respuesta
Tekitapas

Hagan lo que hagan no #222 lo termino de ver. Flash es demasiado importante para una serie.

Te recomiendo que leas la nueva saga de Flash del Nuevo Universo DC y después me dices que te parece.

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://m1.paperblog.com/i/133/1330704/resena-nuevo-universo-dc-L-nCYdOU.jpeg&imgrefurl=http://es.paperblog.com/resena-nuevo-universo-dc-1330704/&h=640&w=419&sz=71&tbnid=ATyXN4wpUSNKAM:&tbnh=90&tbnw=59&zoom=1&usg=__jjOy_Dtyr7P8wd7JMyfNfsf2Hn4=&docid=kADZvbOxCifxKM&hl=es&sa=X&ei=n-sGUrziFYTKhAfD8IHICg&ved=0CDYQ9QEwAQ&dur=1471

Es para película sí o sí.

8 meses después
darkavm

Por si quedaban dudas, acaban de confirmar que Zack Snyder se encargará de la película en cuanto termine con Batman vs. Superman http://blogs.wsj.com/speakeasy/2014/04/27/warner-bros-details-plans-for-justice-league-movie-exclusive/

NekoGatun

Aproximaciones via serie, un gran riesgo.

2 meses después
sk_sk4t3r

Chris Terrio (Argo, Batman v. Superman) se encargará del guión.

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/comic-con-justice-league-movie-699908?utm_source=twitter

1 1 respuesta
darkavm

#226 Menos mal que contrataron a Ben Affleck para enderezar el asunto.

Adiós a Goyer.

2 meses después
sk_sk4t3r

El grupo en esta primera entrega estará formado por: Superman, Batman, Wonder Woman, Cyborg, Aquaman y The Flash. El villano será Brainiac.

Después se unirá Green Lantern al grupo para enfrentarse e Darkseid, el villano de la segunda parte.

http://badassdigest.com/2014/10/15/zack-snyder-remains-king-of-the-dc-movieverse-is-directing-justice-league-2/?utm_content=buffer3a8de&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

NekoGatun

No los veo... quizás por la idea preconcebida que tengo de los Vengadores, pero que cuenten con mi entrada. Iré y que me sorprendan. Es una película que debe de ser vista en cine si te gustan los superheroes, aunque no sean tus favoritos. Puede salir algo bueno.

darkavm

Imaginaros (sobre todo estando Snyder dirigiendo) algo así:

1
3 meses después
Tekitapas

Teniendo en cuenta lo bien que lo está haciendo la alianza Disney / Marvel no tengo muchas esperanzas de que les vaya a salir tan bien la jugada, pero sin duda iré a verla al cine.

Ojalá le pongan a Batman los ojos en blanco e iluminados. Sería un puntazo.

1 año después
benjajim

Inicio del rodaje el 11 de Abril en Islandia y UK

http://blogdesuperheroes.es/cine-justice-league-part-one-se-empezara-rodar-11-abril

1 respuesta
MaikelNait

#232 Se sabe quién hará de Flash? se atreverán a coger al flash de la serie? el actor lo hace de puta madre bajo mi punto de vista.

2 respuestas
alfa036

#233 no da la calidad ni el cache yo creo, no iban a coger a un chino?

B

#233 Este

1 respuesta
choper

Que dejen de coger a críos joder y pongan a gente de aspecto más adulto...

MaikelNait

#235 Quién coño es ese? joder macho que manía de poner actores diferentes a los de las series, cuando ya todos los fans nos hemos acostumbrado a verlos en ese papel. Tom Welling es otro que debería haber hecho Superman Returns por ejemplo, aunque fuera un truño de película.

2 respuestas
B

#237 Son universos distintos y se lo pasan por el forro.

El caso es que lo último que hacen es escuchar a los fans, ya que todos estamos encantados con Grant Gustin, pero el pavo este tiene buena fama y bueno ya sabes... Hollywood xD

benjajim

Por cierto, concept art que no le he visto por aqui:

#237 El problema de eso es que ya estas muy limitado, Flash puede ser Grant Gustin pero ya estas obligando a que el Cap. Boomerang sea el mismo actor cutre que lo interpretaba en Flash y lo mismo con Waller y Deadshot además de la inclusión de referencias a una serie que mucha gente no tiene por que haber visto.

De cualquier modo ya se dijo que DC es un multiverso por lo que las series en teoría discurren en otras tierras.

zaiteN-

Grant Gustin a mí me gusta mucho pero para una película no da el nivel, imo.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm