La mejor pelicula del año?

Yzerman
  • Hero (pero es del 2002)
  • Buscando a Nemo
  • Espero mucho de El retorno del Rey
  • Dogville
  • Mystic River ...
CoNNoR

La unica que se ha estrenado este año que me ha llamado la atención es Ultima LLamada, haber si voy a ver Mystic River que me parece que tiene que estar cojonuda.

SWAT se puede ver no es un peliculon pero por lo menos es entretenida no como Los Angeles de Charlie que fue vomitiva.

Espero que el Retorno del Rey Mejore ampliamente a las 2 Torres ( que a mi modo de ver fue un Truño ) por lo menos al saber que son más de 3 horas de pelicula creo que seguira Bien el Libro.

PD: Para los que dicen ver la Remasterizada no se si hos dais cuenta que es PURO MARKETING haci venden la misma pelicula 2 veces. Deberian hacer 1 y hacerla bien no 1 versión Light y otra con más contenido.

PD2: Si vais a criticar algo espero que hos hayais leido el Libro si no no me contais nada.

PD3: Como Pelicula a las 2 Anteriores les doy un 8 pero como adaptación de Libro un 5. Y no me digais el decorado porque vamos habria que ser Lelo para no sacarlo porque Tolkien lo describe todo con exactitud. ( Tan solo le falto decir la estatura y peso de cada personaje)

KuS

el retorno del rey decepcionara a los fans del libro, os lo aseguro q ya me he leido todos los spoilers habidos y por haber, asike haced como io e intentad ir a verla pensando en ella como pelicula no como adaptacion de la novela (por mucho q nos cueste :()

NEWLINE Y SUS TIJERETAZOS SUX!!!

Hannibax

Pues yo la verdad, no se cual seria la mejor, porq he visto varias peliculas y no me acuerdo bien.

Pero claramente nunca diria q Matrix, o el Señor de los Anillos son buenas peliculas.

El señor de los anillos podria decir q es buena, aunq me decepciono por q ya habia leido los libros.
Pero Matrix ¬¬ es entretanida, tiene unos efectos de la leche, la primera tenia incluso un guion original (Detro de lo q cabe, ya que en el mundo de manga y anime, el guion estaba muy usado, vease MegaZones) pero de buena... no me compares peliculas como La chaqueta metalica, La vida es bella y demas peliculones (no de este año) con Matrix

PD: mis peliculas favoritas The Rock y Breakheart, q no son ningunos peliculones ;)

PiRuLeTa

kill bill

kEOxTia

por animo el retorno del rey sin duda

me he quedado con ganas de ver la obra maestra esa llamada hero

Zh4ROK

BUSCANDO A NEMO CLARAMENTE...

PD:los peces son amigos no comidaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD(reunion de carnivoros anonimos xDDDDDD)

Mexicano

obra maestra? ya se está iendo el post al carajo xD

Skuilo

yo creo k matrix 2(reloaded y revolutions juntas) es perfecta, y no hablo solo de los efectos, el guion esta muy muy currado, aunke siempre habra los k dicen k el guion es una mierda, k son los tipicos k de la peli solo recuerdan las escenas de pelea, yo habre visto revolutions unas 9 veces y reloaded casi 20, y no me cansan, y no lo digo solo por las escenas de lucha(k tambien tienen su enganche claro), sino por los excelentes dialogos, en fin, el k haya pillao la historia de la trilogia entendera mi post, el k no...pues me dira k matrix es una mierda o algo por el estilo. ESDLA tambien me gusta, pero pese a tener mas horas de pelicula le encuentro menos complejidad k a matrix, y por tanto no me engancha tanto. The ring simplemente excelente, no hay un solo segundo en k cualkier cosa no te diera mala esina y cada vez k salia la cria yo me tenia k refugiar en mi chaketa porke me cagaba xD. Para mi la mejor deñ 2003 es matrix 2, pero si tuviera k elegir una me kedaria con revolutions

Jacob_Conde

En mi opinión las trilogia del señor de los anillos es muy buena. Me he leido el hobbit y el la trilogia, el sigmalion (me aburrió y lo deje).

Me parece la mejor pelicula del año, y ahora vendreis con que la adaptacion es un asco, cosa que me parece lógica, pero decidme como meteis en tres películas el mundo de tolkien, es imposible meter los tres libros en 10 horas de cine, te falta tiempo, tambien es verdad que le ha dao toques que no vienen en el libro, pero en general el argumento sigue la linea marcada en la obra

EN mi opinión las dos peliculas que he visto son muy buenas (y pensar que los que no han leido el libro han entendido la historia, que eso tambien cuenta en la adaptacion) y ahora espero ver la batalla de los campos de pelennor (me encanto en el libro).

v0rTeX

el argumento de hero es nulo , una escusa pa mostrar ....
UN PELICULON
los paisajes , los movimientos , todo es perfecto .

asi k eso argumento nulo , pero espectaculo visual 100 % ( k no efectos especiales )

CoNNoR

Una cosa es meter algunos pequeños recortes otra cosa es salterse partes IMPORTANTES del libro para meter imbenciones de el ( ¿?Que pintan los Elfos en el Abismo de HELM¿?) y sobretodo CAMBIAR la conducta de los Personajes por dios pobre Faramir eso es una CAGADA yo salí haciendo ascos de las 2 Torres espero que no me pase lo mismo con el Retorno del Rey.

zxs HULK es la p*** basura dios sin chasque que me lleve y T3 no es tan mala como HULK pero no es comparable a las 2 anteriores, y solo opino de las que eh visto.

Z

Para mi Empire sin duda alguna, La vision que hace del mundo hispano en los Estados Unidos me gusta mucho. Solo decís peliculas recientes de mas o menos los 2 o 3 ultimos meses, y la mayoría de vosotros en agosto diriais que la mejor pelíula hubiera sido Terminator3 o Hulk. Pareceis ovejas.

Edit: mystic River es un tostón que tiene un reparto de lujo, no se que dirá la crítica de ella pero vamos que yo me senti bastante estafado cuando salí del cine.

-Fenix-

-Mystic River.
-Hero.
-Noviembre.
-Hulk.

Sh1n0d4

1 - El retorno del rey/ Matrix Revolutions

2 - Boat trip

3 - Hasta que la muerte nos separe

oFF-sIDE

El q no le haya gustado Las Dos Torres, si vierais las dos ediciones extendidas de la Comunida y de las Dos Torres, cambiarias de opinion.

Para mi las mejores:

  • Matrix Revolutions (No entiendo como os puede disgustar tanto, porq a mi me mola cada vez q la veo mas y mas)
  • Buscando a Nemo (La vi por no tener q oir mas a mi novia y me rei muchisimo.
  • Espero q el Retorno del Rey

PD: Hero es la patata mas gorda del mundo, me dormi 3 veces y dura hora y media y todos los q ibamos juntos, tres cuartos de lo mismo.

CoNNoR

oFF-Side como ya eh dicho yo opino de la pelicula ORIGINAL no las extendidas que la de las 2 Torres aun no la eh visto yo sigo diciendo lo mismo quieren vender el mismo perro con distinto collar vamos que te venden 2 veces la misma pelicula con 40 minutos de más que en un principio le sobraba al director, será que si no hacen eso no le sacan Beneficio¿? Lo vuelvo a decir LA PELICULA como Pelicula estan bien como adaptación del libro es un 5 y por los pelos.

WrK

matrix reloaded

SID

1º supongo q el retorno del rey
2º matrix reloaded
3º buscando a nemo

de hero y la maldicion mejor no hablar

S

Todos decís las mismas, molestaos en ver Noviembre y cambiaréis todos vuestros posts.

I

Dios mio pero como alguien puede decir q Hero es una buena pelicula si es lo mas mierda q puede haber.
Bueno, esa es mi opinión ;D

ArTes

SinChan en busca de las bolas perdidas :)

Q

#52 toi contigo

uNd3aD

pues a mi noviembre me parece una puta mierda va en plan alternativo y es un puto aburrimiento

aWee

Pelis q yo he visto este año y me han llamado la atención:

Mystic River.
Identidad.
X-men 2 ( soy friki q pasa? :D )
Y espero con ganas kill bill :)__

Hechi-0

Si esa son la mejores peliculas del año vosotros no teneis ni ida de cine...

-Mejor pelicula de efectos especiales (Matrix o El señor de los aniños. (A ver q elige la academia).

-Mejor vestuario El señor de los anillos (sin ninguna duda).

-ya esta estos son los 2 posibles premios q ganaran estas 2 peliculas, weno tal vez tb ganen premio al mejor guión.

Traf

Desde luego yo creo que, aun teniendo sus fallos, la trilogia del señor de los anillos esta saliendo pero que muy bien parada... y mira que hay frikis del universo Tolkien para sacarles fallos.
A mi la de Hulk me parecio una muy buena conversion de lo que era ese personaje en los comic y me gusto mucho mas que la de Spiderman (eso si la mejor en este aspecto es la de X-Men 2 que estaba genial).

B

#58 tu tonto verda?

sbG

tios ... donde este el maestro woody con sus xDDDDD
y la de mystic river tmb mu wena y goodbye lenin

en documentales ... la de bowling y la pelota vasca
la ultima cojonuda...sobre todo el sketch del orson wells que intercalan

Usuarios habituales

  • CoNNoR
  • Soy_HeatoN
  • Mexicano
  • KuS
  • ReMaTxEs
  • Spybreak
  • Naku