'La Momia', con Tom Cruise (2017)

wajaromau

Quitando prejuicios, pinta mejor que la mayoria de mierdas de Blockbuster que hemos tenido este verano.

Por cierto no es la primera momia del cine.

A mi no me parece mal que se revisionen las peliculas, pero ya podian haberla ambientado en otra epoca o darle un toque steampunk u algo parecido, lo que mas pereza me da es ver un mundo tan del 2016.

Styles

Parece la típica peli de acción con Tom Cruise.
Me cuesta creer que Russell Crowe y él hayan aceptado participar en este proyecto.

1 respuesta
darkavm

#62 Y Javier Bardem.

1
PhilDunphy

Si con esto quieren empezar el Universo Cinematográfico de los monstruos clásicos de Universal preveo que será un Universo pequeñito con un fin bastante prematuro.

1 respuesta
eondev

#64 Gozzila VS The Mommy? :shutup:

1 respuesta
Kylar

Lo que más me falla de este universo que quieren montar es que podrían haberlo hecho más atractivo si fuesen películas de época. El rollo steampunk le iría muy bien, como han dicho por arriba.

3 1 respuesta
PhilDunphy

#65 Sería una película centrada en un soldado que tiene que encontrar a su familia entre los escombros que ha generado Godzilla a su paso y acabaría siendo ayudado por los poderes que La Momia le ha concedido, así es Hollywood.

#66 Es que hay monstruos que más o menos pueden encajar en una ambientación actual, el hombre lobo o el hombre invisible por ejemplo, pero Drácula o Frankenstein están destinados a fracasar si o si si no se respeta su rollo clásico.

Shikoku

Pues me llama la atencion

DeivydGJ

A favoritos, y esperar a ver que resulta. Por el trailer se ve que le van a agregar mucha acción.

14 días después
B
PalesTina
XarevoK

el trailer... sin efectos de sonido xD

1 respuesta
eondev

#72 Mirror https://vid.me/twfI xD

1 respuesta
Shikoku

#73 Ostia, no me he podido reir mas xDDDDD

Dieter

HAHAHAHAHAH me desorino!

2 meses después
ekeix
B

Creo recordar que el tito Tom es de los actores mas rentables de Hollywood.

Kaygah

Sofia Boutella en el papel de la momia = franco-argelina. Diablos....y yo que quería meterme con la película por la raza de la actriz...

No sé si tiene algo que ver con La Momia de Fraser, pero de ser así, muy difícilmente la superaría. Antes sí se hacían buenas películas de aventuras: argumentos sólidos, escenas de todo tipo de géneros (acción, comedia, a veces romance, drama...), disfrutables para toda la familia (no se abusaba de los tacos, o escenas de alto contenido sexual...)

Ahora cuánto más efectos especiales tenga, más "malotes" sean los personajes, más gore y más sexo...mejor.

Y vamos, esos elementos no están nada mal, pero que sean comunes en todo lo que se produce hoy......denota escasa variedad y originalidad.

1 respuesta
Aidanciyo

El tito tom ha sacado pelis de calidad una tras otra en los últimos tiempos. Me fio.

Optimus-Prai

pese a los criticos de esta comunidad , la pelicula promete lo que promete y seguro que cumplirá.

Horribeler
#78Kaygah:

más gore

¿Eso en donde? Porque normalmente en este tipo de películas si ves una gota de sangre casi que vas a celebrarlo.

1 respuesta
Kaygah

#81 Tienes que entenderlo en su contexto también, vivimos en la era de la sal, hoy le escuece todo a la gente por minucia que sea xDD
Así que sí, entiende gore en una película taquillera como sangre o pérdida de algún miembro si acaso

13 días después
B
3
HeXaN

La canción no pega ni con cola, macho.

Lova

de las pocas pelis que iré a ver al cine este año o.0

1 respuesta
Krosita

Pues mola.

tute07011988

#85 eres un sibarita.

3
lafundo

Tom es uno de esos actores que para mi tiene pocas pelis truño. Pero tambien es cierto que sus pelis se me hacen dificil ir a verlas en el cine.

The-Guest

Pues no tiene para nada mala pinta, aunque va a distar bastante de la original tirando mucho más hacia la acción

E

Tom Cruise cada película parece más joven xD la peli tiene buena pinta la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales