'La Momia', con Tom Cruise (2017)

Horribeler

#120 No lo habia leido. Pues manda cojones que vieras esa cosa en el cine.

1 respuesta
wajaromau

#121 La culpa fue de mi padre yo solo era pequeño e inocente.

1 respuesta
Horribeler

#122 Bueno yo fui a ver daredevil por decision propia, aunque creo que hasta es mejor.

1 1 respuesta
chemical

#123 Claro claro

1
B
Jetxot

#120

El 99 lo llaman algunos el "ultimo gran año del cine" yo empiezo a contar peliculones y no paro.

Era una manera de hablar.

S

Pinta bien el mundillo que quieren montar, la película esta muy bien hilada.

1 respuesta
ekeix

#127 Estás siendo irónico?

Yo iré creo pronto a verla y le tengo ganas a la peli pese a tener las críticas demoledoras que ha tenido, con que entretenga para este tipo de película me vale

1 respuesta
S

#128 No para nada fui con la novia y esta muy bien teniendo en cuenta que es la introducción a una saga.

1 respuesta
ekeix

#129 Me alegro de oirlo entonces, yo doy por hecho que me va a gustar y con eso que dices seguro que más aun xDD

1 respuesta
S

#130 Los trailers engañan te quieren hacer que destripan la película y luego van por el lado contrario.

1
jesed

A mí me ha gustado bastante, no sabía nada del mundillo que querían hacer y me ha sorprendido para bien

1 respuesta
S

#132 Te fo a la momia eh :P

FuckYeah

Yo mira que me trago películas infumables y gozo con los efectos y tal... Pero esque esta película no hay por dónde cogerla...

Resumen sin spoiler:
Bummm, tatatattatata, Badabummmmm, ffiiiiiiiiiu (bala rozando), bummmmmm (otra vez), tatatatattataatraratatata, escena random de las chicas para animar al público masculino y volvemos a empezar en bucle.

B

Que pena que no volvieran los actores originales, esta estoy casi seguro que va a ser infumable.

1 respuesta
choper

Mañana tengo cine. Mañana toca cine entretenido y fresquete, sin más. Pregunta:

¿ Esta o Piratas del Caribe ?

1 respuesta
Akiramaster

#135 los actores originales murieron hace 20 años al menos xD

B

#136

con la de piratas del caribe casi me quede sopa, y esta no la he visto

2
FuckYeah

#136 Piratas le da 14 vueltas a La Momia xD

1 1 respuesta
choper

#139 Es que vas de un thread a otro y las opiniones son tan opuestas que asusta...

Kabraxis

Una vez vista solo diré tres cosas.

La película es mala, el personaje de Tom es bueno si no lo interpretase Tom, y el universo que quieren montar promete si no la cagan.

spoiler
DiSKuN

#116 esa me la tragué en el cine como un imbécil. El fuego era clavado al del Warcraft 2.

B

El problema que tengo con esta pelicula es precisamente Tom Cruise haciendo de Tom Cruise. Protagonita mas bendecido que maldecido. Creo que me hubiese llamado mas la atencion si la hubiesen trasladado a la epoca victoriana o en los años 30, haciendo honores a la epoca en donde aparecen los monstruos iconicos de ese tiempo. Ademas que tendria potencial tomando en cuenta que van a ser un universo cinematografico. Yo no me puedo quitar de la cabeza que al final con cada entrega acabara en algo del tipo liga extraordinaria xd

_LuZBeL_

Quien es el que se pincha la mano y cual es su enfermedad?

1 respuesta
PalesTina

Joder, de verdad es tan mala? xD

3
Belvis

La vi ayer y me gustó bastante, tampoco le exigía nada, muy frenética y entretenida y cumple el objetivo con creces.

1
na10ta

La vi el sabado por 5€ o menos y si solo buscas entretenimiento una tarde que no tienes nada que hacer esta muy bien.

Kylar

#144

spoiler
1 respuesta
K

No me emociona tanto su estreno

ekeix

La he visto y creo que las críticas se han cebado una pasada con ella, no es un peliculón y tampoco creo que lo pretenda. Pero es una película de aventuras y acción para pasar el rato e ir encarrilando un universo de películas que a la larga podría ser bastante bueno. La peli en sí se me ha hecho corta y todo me ha pasado muy rápido. Tom no es que haga mal este papel, es que a mi personalmente él no me pega, por lo menos por ahora. Me he imaginado toda la película a Brendan Fraser en ese papel y me hubiera gustado mucho más un actor así. Pero no descartemos a Brendan para este universo aun, ya se ha dicho y confirmado que las 3 primeras películas de la momia son canon en este nuevo "Dark Universe" de monstruos. De hecho hay un Easter Egg de una de las películas anteriores en esta de 2017, contiene ligeros spoilers de la película http://www.digitalspy.com/movies/the-mummy/news/a830407/the-mummy-brendan-fraser-easter-eggs/

No sé, yo la recomendaría si os ha gustado la trilogía anterior, esta es bastante más oscura y se las quiere dar de seriota con ligerísimos toques de suspense/terror? eso sí. Pelis como Van Helsing en su momento o La liga de los hombres extraordinarios son películas que muchos considerarán malas. Pero yo las he visto un porrón de veces y siempre me han divertido y entretenido bastante, que al fin y al cabo es de lo que esto se trata.

1 3 respuestas

Usuarios habituales