'La Momia', con Tom Cruise (2017)

Sibirinchain

#180
Y pa qué preguntas si al final has ido a las dos?

5 1 respuesta
Styles

No tengo intención de ver la película pero, ¿no avisaba ya el tráiler de que esto no tenía buena pinta?
Ya sé que los tráilers a veces no son exactos a lo que es la película, pero en este caso yo lo veía bastante claro.

arkoni

Debería dedicarse a hacer pelis de scifi en vez de las típicas aventuras cansinas que todo el mundo sabe que va a pasar. Minority report, oblivion, al filo del mañana... Son películas muy buenas, para mi.

4
Netzach

Tom Cruise es adicto a las emociones fuertes y acepta pelis como esta siempre y cuando pueda hacer una locura.

sephirox

Pues yo la vi anoche y estuvo entretenida. 6/10

choper

#181 Sólo tenía pensado ir a ver 1, porque sabía que al menos una de ellas era un truño.

Y así ha sido. Que una de ellas era un truño digo.

8 días después
B

tom cruise malas peliculas xDDDD :psyduck:

jerry maguire
mision imposible, (la 2 y la 3 me parecen las peores, pero la 1 y de la 4 en adelante estan genial)
minority report
collateral
magnolia
edge of tomorrow
top gun
algunos hombres buenos
eyes wide shut
valkiria
y su mejor pelicula THE LAST FUCKING SAMURAI

tienes razon, tom cruise no ha hecho pelis buenas xD

4 1 respuesta
Jetxot

#187
+
Nacido el 4 de Julio
Entrevista con el vampiro
Tropic Thunder
La guerra de los mundos ( a mi me gusta)
El color del dinero

1
Lova

rain man pls

1
JaviStar

eee, pero tom cruise vive de su cara....

1
12 días después
Turamb0

No esperaba nada bueno de esta película y sorpresa, me ha gustado bastante. Gran blockbuster, buen enfoque de reboot, y toques muy buenos, inesperados algunos.

Ah, y me ha hecho gracia. Pensé que sería humor Disney, peero no.

7 días después
bLaKnI

La vi ayer.

Es un cosa "rara"... En algunos momentos, parecía estar viendo a Indy. En otros, a algo de Matt Daemon. En otros, a alguna mierda de estas satanicas que salen de vez en cuando en el género de terror. En otras, etc...

Es una mezcla rara, que para mi iba bien, hasta que:

spoiler

Y en cuanto al puto final...

spoiler
18 días después
s0ny

Esta película es para un Nicholas Cage en horas bajas, no para Tom.

Tom, por qué.

3 1 respuesta
B

#193 o para el tío este del batman nuevo que no me acuerdo ni de su nombre xd

O

empieza bien el crap universe

guillauME

No hay por donde coger esta película. No entiendo como Russel Crowe y Tom Cruise hacen esto.

Sidcero

Para mi la peli es mala, no tenia ninguna expectativa y cumplio con ella.

  • Salta de una escena a otra tan rapido que te pierdes, parece editada por un aficionado.
  • En ningun momento se vio que la momia fuera peligrosa.
  • Efectos palomiteros con cgi que canta muchisimo por todos laos.
  • No hay ninguna lucha cuerpo a cuerpo vs ella
  • Me parece bien que haya guiños con la saga de Brendan (como es el libro dorado) pero al hacer el de la nube de arena con la cara en medio, no ves nada nuevo.
  • El pobre Russell confirma que esta acabado y que tiene que intentar subirse a este tren para ver si gana algo de dinero por el camino, porque vaya Mr. Hyde mas pesimo que se ha marcado

La mejor escena y que resume la pelicula?

spoiler
RuLi_pucela

Horrorosa, no tiene ni por donde cogerla. De lo poco de Tom que no me ha gustado, una pena.

12 días después
KuS

No me ha disgustado. Me alegro de no haberla visto en el cine pero no me ha disgustado. Correctilla.

SnowLeonhart

No entiendo los motivos, pero yo es ver a Tom Cruise que ya puede ser la mayor tontería del mundo pero empatizo un huevo con su personaje.

23 días después
SupermaN_CK

Muy regulera, espero que las próximas de este Dark Universe sean mejores, me alegro de no haberla visto en el cine.

Valdemar84

Bufffff.......

Debería titularse "Tom Cruise" con la Momia.
Menudo tostón de película, plana y encima se va desinflando progresivamente. Tom Cruise haciendo flipadas, la Momia es momia porque te lo dicen en el prólogo si no podría ser cualquier monstruo random. Porque no hay nada egipcio en la película, si me apuras es más medieval que otra cosa. Russel Crowe rodó todo en una tarde y se partió la caja buscando las costillas.

1 mes después
Trancos91

En general ha sido una decepción, pero con algunas cosas buenas:

  • Me ha gustado Sofia Boutella como la Momia, es de lo poco destacable.
  • Las referencias a La Momia de los años 90 están bien llevadas (como el libro dorado).
  • El comienzo de la película no está mal, es disfrutable.

Sin embargo, la película decae hasta límites insospechados, se hace en ocasiones hasta aburrida. El tono de la película no se entiende, a veces es humor, otras terror, otras acción... y todo mal llevado.

spoiler
SRvictor

A mi me pareció una película entretenida, ni de lejos para decir lo que se dijo de ella.

Para mí el problema es el título y por supuesto el final, completamente sin sentido que puedes considerar perfectamente que jode toda la película.

Horribeler

Es tan mala que me ha recordado a Terminator Génesis. Debe de ser una de las 3 peores películas de Tom Cruise.

Si no fuera porque conozco las cifras manejadas diría que es una producción de serie B directa a dvd.

3 años después
L

Cancelaron el universo, no?

1 respuesta
B

Está en Netflix quizá la vea solo pq sale la rubia cachonda de Peaky Blinders

1 respuesta
LLoskka

#207 si solo fuera por la rubia

morenaza > rubia , y cuando todavia no era conocida

1
B

Vista. Vaya mezcladillo de cosas, buena mierda se estaban fumando los guionistas al escribir, lo que me preocupa es que se diera luz verde a esto.

Encima pretendían hacer una saga o algo, vaya huevazos.

darkavm

#206 Sí. Si la película hubiera triunfado probablemente hubieran seguido adelante, dejando a un lado la calidad, pero la taquilla no fue favorable.

Ahora van a hacer películas sueltas con los monstruos de la Universal pero sin la idea de conexión.

Lo próximo es una del hombre lobo con Ryan Gosling y el director de la última de El hombre invisible.

1 1 respuesta

Usuarios habituales