'La mujer de negro' (2012)

mollo85

The woman in black es una película, pendiente de estreno hasta 2012, basada en la novela homónima de Susan Hill.

Se trata de un remake de la película de 1989 protagonizado por el inglés Daniel Radcliffe(harry potter). Está siendo escrita por Jane Goldman para Alliance Films y Hammer Films e inicialmente estuvo planeada para ser lanzada en 3D, aunque finalmente será grabada en 2D.

Su estreno en el Reino Unido está previsto para el 10 de febrero de 2012.

web http://www.womaninblack.com/

Tiene una ambientacion bastante conseguida, muy buena a mi parecer, habra que verla en el cine

2
B

Pues el trailer tiene una pinta cojonuda, habrá que echarle un ojo.

Maya8

la musiquilla y la rima dan un mal rollo...

2 1 respuesta
B

Me alegro que el chaval no se quede estancado por la saga de Harry Potter.

#5 Si, joder! Pensaba que seria un truñaco de peli xD

Pitiyo

Soy el único que antes de abrir el post pensaba que iva a ser como "Men in black" pero con una tia de prota?xD

7 2 respuestas
Ellisif

Qué mal rollo dan los jodidos juguetes tío xDDD Pero puede estar bien

TERRyBoGaRd

tiene wena cara.........haber si aunque sea en el cine me asusto un pokillo

blackoN

Ya iba a venir a meter mierda porque pensaba lo de #5 yo tambien xD.

Maya8

aqui os dejo el trailer en español

http://youtu.be/9M9by8N3Yrw

mTh

#1

Je, yo tengo un trauma con esta historia.

De pequeño fuí a ver la obra de teatro y hay una escena en la que "la dama de negro" entra por el pasillo entre el público hasta el escenario.

Pues yo estaba sentado al lado del pasillo.....

Casi muero del susto xD.

RoninPiros

Yo con estas cosas me cago vivo, tiene buena pinta pero es que como vaya al cine a verla voy a parecer una niñita asustada XD

Terrbox

podriais poner la sipnosis, no?

1 respuesta
p4l0m0

diossssssssss me encantan este tipo de peliculas....ya tengo ganas de verla por dios!!! me voy a ver la antigua xDD

2 meses después
Charlott

#12 "El joven abogado de Londres Arthur Kipps (Daniel Radcliffe) se ve obligado a dejar a su hijo de tres años para viajar al remoto pueblo de Crythin Gifford y encargarse de los asuntos del propietario recientemente fallecido de Eel Marsh House. Sin embargo, cuando llega a la vieja y escalofriante mansión, descubre siniestros secretos del pasado de los lugareños, y su inquietud no hace más que aumentar cuando vislumbra a una misteriosa mujer vestida enteramente de negro."

La verdad es que tiene buena pinta... aunque me va a ser extraño ver a Harry Potter protagonizar una película de miedo xDDD Será como pensar... ¿Y Hermion????!!

kroaton

A este en cuanto se le aparezcan cosas raras se lía a lanzar "Expelliarmus" y "Expecto Patronum" :D :D

6 1 respuesta
Optimus-Prai

#15 jajajajajajajajjaja que bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

8 días después
aiaiai

Pues a mi a primera vista me huele a tostón, espero estar equivocado. Si que se ve buena ambientación y eso pero no sé, lo que se dice cague cague, tiene pinta de no dar.

Ya veremos como se defiende el actor, no sé si me estoy dejando influir pero en el trailer, no me gusta xD

metanoia

A mí también me huele a película corrientilla, pero iré esta noche a darle una oportunidad. A ver...

SCORPIA_VVA

me huele a truño y de los gordos.

Headhunt

Le queda de puta madre a Daniel Radcliffe el rollo ese victoriano con reloj de bolsillo. Haber si consiguen descasillarlo de Harry Potter, con esta creo que lo han conseguido. Emma Watson también será facil descasillarla, pero al pobre Ron Weasly (que no se ni como se llama el actor) no le veo de otra cosa.

1 1 respuesta
FreshWind

Bueno que, impresiones?

1 respuesta
Useleti85

Menuda con la Mujer de Negro. Negra he salido yo del cine.. No deja de ser la típica película de terror totalmente predecible que incluso consigue arrancarte una sonrisa XD Por decir que lo que me ha dado mas miedo ha sido Daniel Radcliffe que con su cara inexpresiva, con la misma cara se despide de su hijo como ve al fantasma. Total, haber si hacen 4 o 5 Harry Potters mas y así lo dejan ahi hasta que se jubile.
Por cierto, muy cansino los gritos de la fantasma. :o_o:

2
JuanBer

Sobre la interpretación de Daniel Radcliffe en esta película...

Manto

Otra basada en una novela y van...

metanoia

Una película más bien malilla. Prácticamente todos los sustos te los ves venir, la interpretación de Potter es inexistente y la historia es para echarse a llorar (no sé cómo será en el libro).

Jodeeer.

hadimak34

Bueno, no mata demasiado la verdad. Una historia tipica, 4 sustos y adios. No es un truño pero repito, no mata demasiado.

GuLy_

menuda mier** de final xD

D

Mierda no.. el final como tiene que ser. A mi me ha acojonao.

Adeiko

En serio, no se como Hammer ha tenido los cojones de meterse en esta pelicula. Argumento nulo, terror nulo, interpretacion.. nula?

Lo unico interesante de la pelicula es la atmosfera que crean, pero vamos, cuando te tiras 1 hora en crear simplemente un escenario...

Sinceramente, me da pena ver como han caido tan bajo. No se la recomendaria a nadie.

brakeR

joder la dejais a la altura del betun y yo que queria ir mña xdd... pues nada ya me la bajare aunque sea para mirarla rapido

Usuarios habituales