'La noche de Halloween' (2018)

Zero_

El 26 de octubre de este año vuelve uno de los grandes asesinos del cine como es Michael Myers.
Hace un par de días salió el trailer de la nueva película de la saga Halloween, la cual continua con la saga de Laurie Strode (Halloween 1; Halloween 2; Halloween H20:20 years later; y Halloween Resurrección).
Volveremos a ver a Jamie Lee Curtis haciendo el papel de una Laurie ya con edad bastante avanzada, y a Nick Castle de nuevo como Michael Myers.

Esperemos que no hagan una mediocridad como hizo Rob Zombie.

3
pezespada

Qué guapa la escena del manicomio coño. Por otra parte, temo que sea un error que la peli se centre en la obsesión de Michael con Laurie, ya está más que visto eso, estaría bien que esta pasara a tener un papel secundario.

1
Facundo_27

Las pelis que has mencionado antes son las necesarias para entender la historia?, es que me ha llamado la atención y quiero ver las anteriores.

3 respuestas
B

#3 Con la primera tienes de sobra.

1 respuesta
pezespada

#3 mírate la primera y ahorrate el mal trago de las demás xD

2 respuestas
B

#5 Hombre, la tercera estaba bien aunque no tenía nada que ver con la saga.

1 respuesta
Facundo_27

#4 #5 Gracias, luego me la veré.

pezespada

#6 a mí me pareció una valiente m***** xD pero bueno, que el 90% de las slasher lo son y aún así las amo.

Zero_

#3 pues a mi me gustan la verdad xD. A ver, la 1 y 2 molan. La 3 no me gustó nada, y las demás son más de lo mismo. Pero la saga en sí de Laurie Strode, son la 1, 2, H20, y Resurrección. La 4 me gustó también aunque ya se aleja del tema principal e indaga un poco en la maldición de Michael...pero vamos, no te pierdes nada. Te animo a que te las veas si te gusta el género ^.

2 meses después
DormiloN
1
Zero_

Apenas tengo ganas de verla...

DormiloN
3
BernyMoon

Solamente vi la original y ya, así que esto me ayudará a saltarme todas las otras y ver esta, la verdadera secuela xD

Egg_Thief

Anda que no tengo ganas ni nada de ver al bueno de Michael con el cuchillo en la mano... Voy a ver si puedo darle un repaso a la saga antes de ver la nueva, aunque recuerdo que la mayoría dejaban bastante que desear respecto a las primeras.

PhilDunphy

Las críticas coinciden en que hay momentos "divertidos" pero sin excederse en la comedia, a mi me parece genial que sean conscientes del tipo de producto que tienen entre manos, no se me ocurre otra manera de resucitar a un icono del género 40 años más tarde que modernizándolo un poco.

9 días después
BernyMoon

Pelitos de punta.

2 1 respuesta
Zero_

#16 Brutal...

R

Entonces, ¿es recomendable o no? no he visto las anteriores

1 respuesta
BernyMoon

#18 Es la continuación de la primera. Ahora el canon será Halloween 1978 y Halloween 2018.

1 1 respuesta
Kabraxis

#19 Yo diría que esta es la quinta.

1 respuesta
BernyMoon

#20 Han hecho muchas, pero esta es una continuación directa de la original. Se pasa por el forro el resto de películas. El cannon es la original y luego esta.

1 respuesta
Kabraxis

#21 Sigue la historia de Laurie y esa historia es Halloween 1, Halloween 2, Halloween H20:20, y Halloween Resurrección, no tiene sentido pasar de la 1 a esta por que la mitad de la gente no entendería como laurie pasa de ser una niña asustada a una psicópata obsesionada con matar a Myers.

1 respuesta
BernyMoon

#22 Repito, Halloween 2018 es la secuela directa de Halloween 1978. Ignorará cualquier película que haya salido después de la original.

Consta de diez películas, con la undécima película en camino, que será dirigida por el director original, John Carpenter, la cual será una secuela directa de la primera película (1978), y se sitúa 40 años después.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Halloween_(saga)

1 respuesta
man6d

#23 entonces por qué dicen en el trailer algo así como que la gente dice que son hermanos, si esa información se da a conocer en la segunda parte?
No afirmes hasta que la veas y se sepa con seguridad...

2 respuestas
BernyMoon

#24 Es un "guiño" a las otras pelis. Pero está confirmado de que es una secuela directa de la primera.

"No afirmes hasta que la veas y se sepa con seguridad..." O lo afirmo si lo afirma el director, actores, productores, etc...
John Carpenter: Halloween (2018) is Direct Sequel to Original Film
Green & McBride Reveal Why They’re Ignoring All the Halloween Sequels
The next Halloween film is a direct sequel to the original
John Carpenter Halloween (2018) is Direct Sequel to Origina
Why Halloween 2018 Ignores The Original's Sequels
Why Jamie Lee Curtis is glad Halloween ignores all of the sequels

Os puedo poner tantos links como queráis o lo podéis buscar vosotros mismos, pero NO OS ESTOY MINTIENDO. Halloween 2018 pasará a ser la segunda peli de la saga.

1
darkavm

#24 Además de eso, la película tiene también referencias visuales al resto de secuelas pero son simplemente guiños para los fans. Como te han dicho, es secuela directa de la uno.

Kabraxis

Pues no tiene ni pies ni cabeza, pero en fin...

1 respuesta
darkavm

#27 Es igual que la próxima película de Terminator que va a hacer como si Terminator 3, Salvation y Génesis no existieron; es directamente secuela de Terminator 2.

1
Zero_

Lo que tiene cuando una saga se va de las manos xD. Iban a sacar también una nueva de Alien, que iba a ser continuación de la segunda, ignorando la 3 y 4 xD.

27 días después
weeheee

De las nuevas, el Origen me gusto muchisimo. La segunda ya me parecio bastante mas mediocre.

Usuarios habituales

  • man6d
  • darkavm
  • pezespada
  • Zero_
  • weeheee
  • BernyMoon
  • Kabraxis

Tags