La Película de la Semana #1

Fornax

Bueno, pues peli vista.

spoiler

Coincido con el 6/10 que le dan muchos usuarios. Creo que lo que más me gusta de las pelis antiguas era la capacidad de crear historias "comunes", por así decirlo.

Nacrover
spoiler
kafig

Pues me uno a los pocos a los que la película no le ha gustado. Y lo peor es que conociendo a la Sofia se habrá cascado otra castaña con su remake (o su adaptación del libro). Me pasa un poco como cuando vi Rebeldes sin causa, no me atrae ningún personaje, encuentro estúpidas la mayoría de sus acciones y no salvo ninguna interpretación, aunque esta película no es tan icónica como la otra.

spoiler

4/10

1 1 respuesta
Eterno

#93

spoiler
Oneiros

Me ha parecido provocadora en el planteamiento pero recatada en la ejecución. Introduce varias ideas transgresoras para la época pero no se atreve a profundizar mucho en ellas. Excepto

spoiler

Por cierto, ¿qué opinais del final?

spoiler
1 respuesta
Malmeder

#95

spoiler
1 respuesta
NocAB

Estaba pensando...

spoiler
Oneiros

#96

spoiler
1 1 respuesta
NocAB

#98

spoiler
1
Fornax
spoiler
4
Sergio_Ford

Clint Eastwood seduciendo. Apenas tuvo que prepararse para llevar a cabo el papel.

1
wajaromau

A ratos me ha gustado a ratos me ha parecido un bendito coñazo... En la parte de la seducción no paraba de venir a mi mente, joder se la tengo que recomendar a mis viejos, es la tipica pelicula que les gusta a ellos, de juegos de faldas.

Lo mas interesante es los creditos iniciales, con la musica y la fotografia (flashbacks, en serio? con el inicio es suficiente, para decirnos que estan en guerra y todo vale). El nudo soporifero, nunca fui de este tipo de peliculas, y a partir de

spoiler

Respecto al final

spoiler

Respecto a los personajes en general

spoiler

Eso si para la epoca que fue

spoiler
kafig

Pues buscando un poco por curiosidad, parece ser que esta versión fue censurada en España (no he encontrado nada oficial, pero cabe dentro de lo esperado para aquella época). Ahora tengo más curiosidad de saber como sería el sinsentido de película que se vio en esa época xD

1 respuesta
wajaromau

#103 Pues imaginate si a Siegel lo hubieran dejado rodar lo que tenia pensado desde primera hora y no que ya de por si la tuvo que suavizar XD

rencore_

Otro más que se une a la lista de los que no les ha gustado.

Me cuesta mucho empatizar con las mujeres, la mayoría de sus actitudes con respecto al personaje de Clint las veo poco coherentes, y al único que veo con algo de sentido en sus actos es al propio Clint.

Me ha sorprendido mucho el cambio de registro, del drama sureño al terror psicológico en algunos momentos.

spoiler
1 1 respuesta
PaCoX

voy a verla ahora a ver k tal esta, bueno seguramente la haya visto alguna vez pero bueno xD

edit: vista, no es ta mal... 7/10

spoiler
Colberg

Vista¡ La verdad que ni bien ni mal. No me parece la mejor de Clint, aunque tiene algunas cosillas que rescatar. Eso si, me uno a los que se les ha hecho pesada de ver.

spoiler
Sergio_Ford

#105

La primera escena que has descrito en el spoiler es para mí la mejor de la película, de largo.

k4rstico

Por fin he podido verla, no me ha convencido mucho. Coincido con la mayoria en que los flashbacks y las voces en off sobraban completamente, especialmente estas ultimas. Parecia como si no confiara en el espectador y tuviera que repetir todo cincuenta veces, he tenido que ir a comprobar si era una de las primeras de Nolan.

spoiler

Jo Ann Harris me la ha puesto como un tanque apuntando a un campanario

RosaNegra

Que choco teneis encima con Clint Eastwood en este foro.

1 respuesta
Eterno

#110 Son peores los que critican a grandes directores como Clint o Nolan sólo porque está de modita.

1 2 respuestas
RosaNegra

#111 No seré yo.

B

Voy con retraso pero prometo ponerme al día

spoiler
1
Zegatron

#111 Y no crees que algunas de las críticas pueden estar fundadas.

No es lo mismo adorar a un director por estar en boga que criticarle??

Yurii

Acabo de ver el remake de Coppola. No la mejora.
De hecho, mejora los personajes femeninos pero estropea el masculino, además, olvida o sustituye muchas escenas clave e incluso algún personaje.
Eso si, Elle Fanning (L)

Usuarios habituales

  • Yurii
  • Eterno
  • wajaromau
  • RVA
  • Pjroll
  • SnowLeonhart
  • DormiloN

Tags