La Película de la Semana #3

Pjroll

A ver si la veo esta noche, que se me acaba la semana xD

HoRTeL

No la había visto nunca. Está bastante entretenida.

spoiler

Pelotudooo!!

Pjroll

Joder la que me descargué pesa 700 megas y se ve como el culo y tiene el típico ruido de fondo -.-

danidetania

Vista

spoiler

Hasta ahora la mejor para mí 8/10

Colberg

Vista¡ 7/10
Se me hizo en algunos momentos pesada cuando se ponen a hablar en argentino muy rapido y no les pille la mitad de las palabras.

spoiler
B

Esta película la vi por primera vez hará unos 10 años. Me fascinó por todos los giros inesperados, pero nunca más la volví a ver. La tenía en mi cabeza como una película muy, muy buena.

Pero con este revisionado he destruido esa imagen que tenía de ella. Hay películas que basan su atractivo en giros de guion espectaculares, y si se quedan solamente en eso acaban con el tiempo revelándose por lo que son: obras vacías. Luego hay otras que, aunque su principal atractivo puede ser ese, tienen mucho más que ofrecer, como podrían ser, por ejemplo, algunas películas de Shyamalan como El Sexto Sentido o El Bosque.

En fin, que Nueve Reinas está bien, es entretenida, y siempre es un placer ver a Darín, pero si quieres más que un rato de distracción no es la película adecuada.

Nacrover

vista 8/10

spoiler
kiaralu

Una pena pero he salido algo decepcionada del visionado.

spoiler

6/10.

C_recover

Leí algunos spoilers antes de verla, y le dio otra dimensión a la trama.

spoiler

Me ha agradado, he pasado un buen rato 6/10

PuroHueso

no me gustó esta cinta

poisoneftis

yo no la habia visto y está entretenida, pero no me parece ninguna obra maestra, me parece eso, que mantiene la atención muy bien dentro de ser simple pero el final no me pareció nada original, como que ya he visto bastantes películas que tienen un giro de ese estilo y meh

Usuarios habituales

Tags