La peor pelicula del año

eKNa

A mi underworld me decepciono bastante, un hombre-lobo usando balas megas guays para matar a un vampiro?????
Aunque el tema del hibrido era interesante se han inventado un origen estupido de hombres lobo y vampiros(el tio ese que no se murio con la peste que era?, un mutante?), y la protagonista, una vampira, casi muera ahogada cuando escapa con el tio en el coche..............

HiGS

La peor Matrix.

murpix

Esta pelicula es penosa, y dicen nº 1 en usa, asi le van. :D

CoCoLiSo

Underworld es KK!

Exxel

Cómo podéis decir que La Maldición es una mierda? Como ya ha dicho alguien, es una película diferente y esta bien...
Jim Carrey siempre de payaso? Mírate El Show De Truman y luego me dices si es mal actor y es mala película...

S3r0x

-----> Zu Warriors

es de unos chinos magicos ke te saltan en una guerra muy loka, un truño de pelikula...

TimeLine es la pelikula de un libro de MICHAEL CRICHTON llamado "Rescate En el Tiempo: 1999 - 1357)" y es un libro kojonudo, tambien un eskritor kojonudo, asi ke si la peli es un bodrio, no sera kulpa del eskritor, por ke el libro es sinceramente, KOJONUDO ;)

Editado: #64, Underworld esta bien...

reloading

el señor de los anillos todas las q an salido...
estan xo q muy bien todas, xo si te as leido la trilogia 3 veces del tiron pues la verdad...

Pibe

pufff
la peor del mundo
cabin fever... menos argumento vieo

PrinceValium

johny english...que asco

BRaDoLH

se monto la gorda, vi la mtiad y la quite

java

"La Cosa Más Dulce" de Cameron Diaz

Por diosssssssss que peli mas malaaaaaaa, la pillé en DVD, y duré 15 minutos, joderrrrrrrr en fin. Lo más triste, prefiero ver Mierdis Creepres mil veces.

pero como pueden salir cantando sobre las pollas!!! en serio, un sinsentido de cagarse...

KaJoTeL

La peor peli que eh visto se la lleva "Solaris" en fin, un toston de peli que no tiene sentido por ningun lao, vamos creo que es la unica pelicula que atendiendo para ella te duermes de lo aburrida y toston que es...
no se la recomiendo a nadie.

H

Ufff creo que la de "La cosa mas dulce" Se lleva la palma, QUE MALA POR DIOS!!! No la pude acabar de ver xDD

Kb

la de cambiate por mi o no se q, q la hija y la madre cambian de cuerpo... pfffffffff

ryaN-

JAJAJA #71 la escena esa en el restaurante cantando JOAEJOAJOEAJO sin basura xd

F

CUBE 1 Y 2 aunk se reflejan situaciones de cosmología espacio-tiempo(rayada mntal)

Jeepers Crepers, lo peor q pario una cabeza humana

Matrix comercialutions......lo peor...

Casper con sus amigos-- travesuras en el parque-- (aunk tiene un final sorprendente y complicado)

Sissi la princesita magica ---llena de ternura y amor ---

Barbie aventuras submarinas (aunk el delfin habla como hulk)

Violacion en el parvulario (pelicula clasificada Z ) ?¿?¿

La jaxonda biografica de Hitler y sus amigos: Me gusto, ya q defiende los valores Gays

La pelicula de Half-life: freeman liga

_BoJa_69

Una peli que realmente me hizo llorar de lo mala que es, miedo.com

CoNNoR

Kajotel hay tengo que discrepar contigo yo Solaris la recomendaria a cualquier persona que sufra de Imsonio 10 minutitos y durmiendo como Bebes.

FoRTe

#16 pero como puedes decir ke el guerrero nº13 es mala? O_O

K

Underworld: fui a verla al cine y casi les digo q me devuelvan el dinero

Zu Warriors: me dieron ganas hasta de no volver a poner el edonkey.

El devorador de pecados: ni la termine de ver.

Four rooms: porfavot alguien me puede explicar el significado de sta pelicula, todavia lo stoy buscando

PIN-HEAD

#2

Pues para no tener argumento, está basada en un tochako enorme...

SALU2

PD: Se llama Solaris, y a mi no me pareció nada mala, kizá algo lenta, pero me gustó mucho.

G

Ufff para mi:

Solaris: No pude tener los ojos abiertos mas de 10 minutos, q peli mas lentaaaaa

Underworld: Menuda bazofia de peli, sin sentido

2fast 2 furious: Insoportable o te gusta como un loco el modding o no se pude tragar ¿argumento, eso q es????

Los angeles de charlie 2: imposible terminarla de ver si no estas muy salido

Y despues ya todos esos despropositos como spiderman, hulk, y por supuesto Daredevil, no aguante mas de 10 minutos, justo hasta q dijo " Voy a hacer justicia " ¬¬

PD: Cube es buenisima , no se k decis q es mala

M4nSoN

Tomb raider 2
La maldicion <-- es un nombre apropiado
La liga de los hombres extraordinarios
Jeppers crepers 2 "pestuzo"
KUNG POW !!!! AAAAAAAAAAAAAAAGGGG !!
Underworld
Fredy vs jason

gh0uL

No suelo contestar a estos "test" pero haciendo una excepcion y viendome influenciado x los comentarios aki vertidos ahi va:

  1. El cazador d sueños - Absolutamente vomitiva, el director deberia ser ejecutado publicamente x mancillar una obra d arte d mi compadre Stephen King, todavia m dan arcadas solo d recordarla, iuX.

  2. Hulk - Simplemente m kede dormitando; kk d la vaca.

  3. Solaris - La quite a los 5 min...

  4. Zu warriors - La mayor parida friki d la historia; si t kieres reir a lo bestia alkilala, xD.

  5. El monje - La vi entera, solo x el mero exo d reembolsar su lenta descarga en el emule...

P.D. 8 millas m gusto, trata sobre temas totalmente suburbanos y para la panda d ineptos k la llaman "comercial" k sepan k su fin es todo el contrario... panda d subnormales, ya era ora d k sacaran una peli decente y creible!!

gosu

xD q me rio con el eminem este xDDDD

E

LA DE SOY PUTA Y MI COÑO LO DISFRUTA

Z

La Maldición no es que sea mala, si no que es mas casera que las croquetas de mi madre. no se como con la peazo tecnologia que tienen los japoneses pueden hacer pelis tan cutres.

ahi va mi lista: Hulk, las 2 matrix, Terminator3, Los angeles de charlie 2, x-men 2, swat, 2fast 2furious, 28 dias despues...

B

la de a todo gas 2 es muy buena, para mi que algunos de vosotros calificais las peliculas sin verlas enteras....

para mi las peores de este año han sido:

-Miedo.com
-Solaris
-2 tontos muy tontos 2
-8 millas

y las mejores:

-Piratas del Caribe
-Ultima llamada
-La maldicion
-The Ring
-LOTR

ARK4NG3L

17#

[[ Buah la + mala mala mala s la d Como dios, penosa, me quedé como dios cuando terminó, respire aliviado y me fuy a la cama a sobar d lo mala q era.

El Carrey ya se raya mazo siempre hace d lo mismo:
tio graciosete+chistecillos cutres+caras d gilipollas= Jim Encasillado Carrey.
Q sumado a los toquecillos d drama con la jenifer aniston (aver cuando protagonizas striptease 2) hacen un pedazo d truño q no hay quien lo awante. Mi opinión.

13#Y las matrix son la Hostia lo q pasa s q si ntiendes ni papa x q no eres capaz d captar l rollo sicologico... ]]

Buah y si tu no entiendes las gracias de jim carrey, porq no eres capaz de pensar y captar el rollo psicologico....

Tu vas para psicologo o te lo crees'?

Am7roK

la mas mala del año es la parte mierda de dos tontos muy tontos sin duda qndo loyd conocio a harry dios mio no se como coño se me ocurrio ver eso

28 dias no me gusto nada aunq todo va por gustos iwal q el q dice q spiderman es una mala pelicula para mi simplement perfecta pa tratar de lo q trata :)

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • Aridane
  • Crus
  • java
  • -Fenix-
  • Proof
  • JMBaDBoY