'La Torre Oscura' (2017)

HeXaN

Pues a mí me ha encantado :O

UnLiMiTeD

No sigo mucho este proyecto ( no lei las novelas ) pero googleando y visto el trailer, veo que es clavadito a lo que ya tenian ( sin efectos ) y se filtro en 2016 xD

1
SeYc

Jode... Soy yo o van a condensar los 7 libros en una sola peli? XD

1 respuesta
darkdrix

Lo mismo he pensado yo,
Al principio pense que adaptarian solo el primer libro pero...

NSFW

Para mi que la van a cagar a base de bien
Los libros son muy distintos entre si como para hacer una sola pelicula

NSFW

Habria sido mucho mejor una serie.

1 respuesta
darkavm

#273 Ya lo comentamos páginas atrás

Spoiler de la adaptación

#274 El cuarto libro lo van a adaptar en forma de miniserie de tv (si esta película no se la pega y se va todo al traste, claro).

El tráiler me ha molado. Tiene más acción de la debida pero la verdad es que pinta mejor de lo que esperaba teniendo en cuenta lo que han gastado. Le doy el beneficio de la duda solo por la curiosidad tras seguir durante años el proyecto.

2 respuestas
ClauDramaQ

Idris Elba es Dios.

1 respuesta
chesko

#276 Idris Elba es Stringer Bell.

Glicerart

#275 Ese cierto objeto...

spoiler
1 respuesta
Fascaso

#278

spoiler
DarkHawX

En Cast:

2
Lebowski

¿Guiño al Resplandor?

2 respuestas
Scerin

#281 resplandior, que no tenemos los derechos.

12
Pelunarez

Todas las buenas sensaciones que me da IT me las da la Torre Oscura en contrapuesto. Huele a truño que no veas; King va a tener una de cal y otra de arena este año.

3
_SuBz3r0_

#281 y a IT (Pennywise)

2
B

Desde cuándo Roland es negro? Ha tomado demasiado el sol? Que serà lo pròximo, Tom Cruise haciendo de Kunta Kinte?

Qué puta vergüenza

NaCh1To

pues ami me a llamado mucho la atencion, ya con los dos protagonistas.... :qq:

karels

Parece que se separa bastante de los libros para tirar mas por algo "Sci-fi", sobre el Ronald negro, como no va ser la misma trama pues no le veo problema, era mejor clean eastwood de joven pero va ser que no xD. Realmente no veo a eidris como Ronald porque non parece curtido en mil batallas, ni nada por el estilo peor a ver que sale

1
B

#275 Hace mucho tiempo que lo leí y hay cosas de tu comentario que no me cuadran. Porfa ayudadme a aclararme

spoiler
2 respuestas
RaedonSP

¿Pero por qué es negro el pistolero? No entiendo.

1 respuesta
karels

#289
Porque les cuadro, supongo que para que la pelí entre en algún baremo de actores de color o no la acusen de racista como algunas en los últimos años, http://www.vix.com/es/btg/cine/57749/stephen-king-opina-sobre-idris-elba-como-roland-deschain-en-la-adaptacion-de-the-dark-tower al autor del libro de la suda, creo que habría actores mejores, a ver que sale de ahí.

2
RaedonSP

Vaya ida de olla, y mira que el actor me gusta un montón, pero no tiene sentido cambiar la raza del personaje principal because yes. Hasta las narices de que metan con calzador estas cosas.

1 2 respuestas
HeXaN
#291RaedonSP:

la raza del personaje principal

Ah, que ahora no es humano...

2 respuestas
RaedonSP

#292 ¿Qué hablas? xD

1 comentario moderado
karels

#291 Hace tiempo que lei los libros y no me acuerdo bien, pero nunca se dijo el color de Ronald en los libros, lo que no casa es que el actor no cuadra con la descripción del libro y es lo que llama la atención

darkavm

#288

Spoiler de la película/libros

No ensuciéis el hilo con la mierda de siempre.

1 respuesta
Glicerart

#288

spoiler
lafundo

En las redes y grupos de cine hablan de " fatal", supongo que seran los que han leido los libros.

Yo no se nada de esto ni voy a leerlo, asi que cuando vaya al cine ire con la mente en blanco y no "contaminada" para ver si es o no una buena/interesante pelicula. Que luego sea fiel o buena adaptacion, me importa poco, lo que quiero es que entretenga.

B

Joder no tengo ni idea y venia a curiosear, abristeis esto en 2007 hace 10 años y sale ahora xd

B

#296 #288

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales