'La Torre Oscura' (2017)

kroaton

Pues nada, se la suda las críticas... Habrá serie de la adaptación del libro Mago y cristal, con el showrunner de The Walking Dead y confirman a Idris Elba. La producción comienza en 2018 y serán entre 10-13 capítulos.

2 1 respuesta
SeYc

#331 pues claro. Con que venda lo que tienen previsto les vale.

ritopot

Me parece guay, la serie no tiene porque salir mal.

chemical

me da mucha pena que hayan destrazado este titulo. La ire a ver por ser fan de los libros, aunque muy probable tenga vomitonas...

1 1 respuesta
Cryoned

#334 Lo mejor que puede hacer un fan de los libros es no ir a verla y no apoyar semejante esperpento.

Que se la coman con patatas y que King empiece a pensar cómo y por qué vendió de esa forma los derechos de su obra maestra.

5 2 respuestas
Scottie

#335 El por qué es sencillo, respuesta.

1 respuesta
Cryoned

#336 Pero si está nadando, no necesita más.

1
benjajim

#335 Pero si King esta encantado con esta mierda que es lo peor :palma:

1 respuesta
chemical

#338 lo dudo

1 respuesta
darkavm

#339 En twitter ha dicho que le gusta.

1 respuesta
KuS

Al fin y al cabo no son sus libros XD

1 1 respuesta
Pelunarez

#341 ¿comor?

1 respuesta
KuS

#342 La trama de la película es continuación de los libros, como si todo siguiera después del último. Así que puede "no tener nada que ver" y haberle gustado al señor XD

Ninja-Killer

Habrá que verla primero para meterle mierda, no? Por mucho que huela a pestiño xD

chemical

#340 que va a decir publicamente? Que que menudo pedazo de pastel? Si firmo para dar los derechos de LA torre oscura es para ganar, mas, dinero. No creo que vaya a malvender publicamente in production que le reporte dinerito

Shikoku

Pues nos la tragaremos sí o sí la semana que viene :D

Igual q hoy cae el rey Arturo xD

1 respuesta
SeYc

#346 Dios, eso si que es una abominación, que mala es esa peli.

O

Nadie la ha visto ya ?

ritopot

si y

spoiler

La serie puede que funcione, esto se nota hecho con prisas por tener algo para sacar.

1 2 respuestas
Mabelrode

Peli visionada.

spoiler

#349

spoiler
2 respuestas
ritopot

#350 y sobre todo

spoiler

Al menos me han dado mas ganas de leerme los libros.

O

Pero la recomendáis para alguien que no haya leído nada de las novelas , es entretenida al menos ?

1 respuesta
lafundo

#349 y #350

¿ Podeis puntuarla de 1 a 5?

1 respuesta
Mabelrode

#352 #353 Opino que es entretenida. El antagonista es curioso, quizás lo que más se pueda disfrutar de la película sin conocer la saga de libros. Simplificando mucho todo, la peli se reduce al pique entre el Pistolero y el Hombre de Negro. Un 2/5 redondeando a la baja.

B

Una pregunta a los que han ido a verla: Susana es blanca?

Shikoku

Pues vista.

Cumple bien, se nota que hay un mundo enorme detrás que no han podido meter.

Creo que leí por aquí que os parecía triste

spoiler

Espero q ganen pasta suficiente (que no se no se...) Como para hacer más.

En general le daría un 6-7/10

1 respuesta
AzuRe

¿Soy el único que cuando hablaba un secundario me venía esto a la cabeza?

¿ME ESTÁS NOMBRANDO VIRREINA? no sé, cuando hablaban secundarios no podía hacer otra cosa que no fuera partirme el ojete xDD

2
B

Acabo de verla y me ha parecido bastante regulera

ritopot

#356 tiene un montón de buenas ideas y el mundo esta ahí. Comparto tu opinión del potencial del mundo y las ideas que introducen de cara a una segunda parte

spoiler

El problema es que te sueltan eso y pasan a otra cosa, no profundizan y es obvio por lo que es.

Si

spoiler
1 respuesta
Shikoku

#359 lo de

spoiler

y prefiero quedarme como estoy xD

Espero q hagan las otras 2 y expliquen mucho más de todo

Usuarios habituales