'La vida de Pi' de Ang Lee (2012)

s0ny

No tenía ni idea sobre esta película, y en principio me parecía una tontería.

Pero una vez terminado el visionado, es de esas películas en las que piensas a medida que pasan los días: fantasiosa moraleja realista sobre lo perdido que está el ser humano ante la aterradora selva llamada conciencia.

(no sé si esta frase tendrá sentido o no, pero me pegaría yo mismo puñetazos por el gafapastismo gratuito)

Sea como sea, me ha gustado mucho la historia y cómo está llevada.

silverduende

Me ha encantado

E

me ha encantado la pelicula de principio a fin

raganock

A ver que día de estos supero el trauma de verla en cine y comento la experiencia.

evilsol

peliculon

Dante88

Peliculon.

Lo único que no me ha gustado demasiado:

spoiler
1 respuesta
Ronso

#90 Es una pena lo de esta gente...

21 días después
NeV3rKilL

#96

spoiler

La vida de pi me ha impresionado artísticamente y técnicamente. La historia, pese a no ser mala, es lo de menos. La fotografía, los planos y la profundidad son asombrosas.

Pienso que es una película que hay que ver en 3D sí o sí. Al nivel de Avatar o incluso mejor.

Oritobea

A los que dicen que el final no les ha molado

spoiler
Kylar
spoiler

Es una película que cada uno puede interpretar de manera distinta y que te hace pensar. A mí me gustó mucho.

6 1 respuesta
P

#100

Opino exactamente lo mismo en cuanto a la interpretación de la película.

Goikoo

Dure media hora viendola.

1 respuesta
Jotauvece

Se parece a la de naufrago?

1 respuesta
kroaton

#102
¿Motivo? Porque en esa media hora yo creo que no has llegado ni al naufragio...

#103
Por qué preguntas eso, ¿porque haya un tío sólo una gran parte de la peli? Nada, ni punto de comparación... ya de momento el mensaje no es ni parecido.

1 respuesta
Jotauvece

#104 lo digo por que he leido la sinopsis y me ha parecido que iba de eso

Manz00

Yo le doy un 8, hay ratos en los que tienes ganas de que avance un poco mas todo, pero es que también creo que es dificil mantener a la gente entretenida con un tio tirado en una barca en medio del mar durante tanto rato y aún asi lo medio consigue. Encima yo es que no soporto ver a un animal pasarlo mal y me pase media peli cagandome en todo, los efectos visuales son geniales por cierto.

Quizás presa de mi aburrimiento me pille el libro a ver que tal sobre todo para entender mejor el final.

geronimo1

Tostón, aburrida, sin sentido, fumadas del director en varios momentos y absurda

Ni moraleja ni pollas...no me ha transmitido casi nada

2/10

3
14 días después
DiosUniverso
spoiler
1 respuesta
1 mes después
LaChilvy

La acabo de ver y me ha gustado bastante, me ha recordado en cierta medida a Big Fish (salvando las distancias)

Squall19

#108

spoiler

A mí, personalmente, me ha encantado. Pero la volveré a ver, ya que la parte final, puedes quitar varias conclusiones, y por eso quiero volver a verla.

Saludos.

RVA

yo la vi sin ningún interés y sin saber de q iba y me pareció un peliculón tremendo, sobre todo por supuesto el final....

1 1 respuesta
1 mes después
Blead

PELICULÓN SEÑORES!, Recomiendo verla en HD y en una buena pantalla a ser posible, todo un espectáculo!.
#111 +1

4 meses después
Turamb0

Vista, peliculaza. Gracias a vuestros comentarios he entendido mejor el final, por lo que ahora me gusta aún más. No me ha aburrido nada, y la inventiva desborda en todos los aspectos.
Y da un poco que pensar la historia, en mi opinión.

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Oritobea
  • raganock
  • VENTURIN
  • Eterno
  • Salcort
  • fl0recilla