Las mejores del 2014

kNG17

2014 ha sido un año muy bueno en mi opinión


Me dejaría 2 que me han gustado mucho: I Origins y Kumiko, the Treasure Hunter

me queda por ver Timbuktu, entre otras

1 respuesta
chiptune

Actualizado hasta #26

Si no podéis o no queréis hacer un top10 no hay problema, y no tiene porque ser un top5, puede ser un top7 o lo que os de la gana, pero tened en cuenta que vuestras votaciones sumarán menos.

Más de 10 sí que no, claro.

1 respuesta
k4rstico

#31 me acabas de recordar que aun no he visto Mommy

1
B

A mí se me han quedado por fuera por poco Mommy, Guardians of the Galaxy, Timbuktu, The Lego Movie y Relatos Salvajes.

Mommy me gustó, pero no tantísimo

Turamb0

#32 He añadido una más a #12.

weah_dany

Lo malo de esto es lo de siempre, que quedan un huevo por ver pero bueno, de momento este sería mi top 10: http://letterboxd.com/weahdanyel/list/my-top-10-films-of-2014/

Jelco
  1. Guardianes de la Galaxia
  2. Birdman
  3. Nightcrawler
  4. John Wick
  5. Whiplash
  6. Perdida
  7. La Lego Película
  8. Magical Girl
  9. The Drop
  10. Relatos Salvajes

Y se me quedan fuera (dándome mucha rabia): Frank, Al filo del mañana, The Raid 2 y Kingsman.

1 respuesta
chiptune

Actualizado hasta #37

Ya hay 44 películas votadas. Whiplash se afianza como la favorita, Birdman le pisa los talones a Interstellar y aparece con fuerza I Origins.

Gracias a todos por la participación. Entre otras cosas me ha servido para darme cuenta de que me quedan más películas del 2014 por ver de las que pensaba.

B

1.- El único superviviente
2.- El amanecer del planeta de los simios
3.- Divergente
4.- Frankestein
5.- Drácula la leyenda, jamas contada

Todavía me toca ver algunas de las que pusisteis

1 1 respuesta
Quarks

Veo que casi ninguno habéis puesto "La teoría del todo" y a mí me enamoró :<

1 respuesta
chiptune

#40 En mi caso es una de las que aun tengo por ver, está esperando en el disco duro junto a John Wick, I Origins, Kingsman... demasiados deberes me he puesto xD

1 respuesta
k4rstico

La teoria del todo tenia las interpretaciones porque a nivel de direccion y guion era normalita

1 respuesta
Quarks

#41 #42 Las interpretaciones fueron de las mejores del año y a mí la historia me llegó bastante.

Muy emotiva.

PS8
  1. Magical Girl
  2. Calvary
  3. El gran hotel Budapest
  4. Interstellar
  5. Gone Girl
  6. Blind
  7. Nightcrawler
  8. Boyhood
  9. La isla mínima
  10. Cómo entrenar a tu dragón 2

Aún me quedan por ver The Better Angels, Winter Sleep y Mommy.

zaiteN-
  1. Whiplash
  2. Interstellar
  3. The Theory of Everything
  4. Nightcrawler
  5. Unbroken
  6. Guardians of the Galaxy
  7. Deux jours, une nuit
  8. Gone girl
  9. Relatos salvajes
  10. Kingsman: The Secret Service
SnowLeonhart

Y dónde se estreno Kingsman en 2014?
Mi lista/ved Mommy putos

1 respuesta
Jelco

#46 En filmaffinity pone que es del 2014. Y lo que diga filmaffinity va a misa.

Aunque creo que en España se estrenó en el 2015 ahora que lo pienso.

1 respuesta
SnowLeonhart

#47 Ya, lo que pregunto es donde fue su primer estreno si en UK se estreno en Enero.

1 respuesta
kNG17

#48 en un festival en USA

chiptune

Todo puesto al día.

#39 curiosas votaciones, todas películas nuevas, pero el único superviviente no te la puedo contar, es del 2013 según FA.

Por mi parte he visto John Wick y se queda muy lejos de entrar en mi lista. Tiene coreografias bien montadas y un reparto curioso, pero no le veo ninguna virtud más, Keanu no me pega en los papeles de repartir leña.

1
ArThoiD

Cuando vea The Theory of Everything y The Imitation Game pondré mi lista, son de las pocas que me interesaban que no he visto.

1
underd0g

Aunque me faltan algunas por ver, Mommy sobre todo.

Curioso ver cómo con el tiempo algunas que te fliparon pues a lo mejor no eran para tanto (Relatos Salvajes) y otras que igual no lo hicieron resisten ahí en tu corazoncito (Fuerza Mayor).

1
tute07011988

1) Whiplash
2) Nightcrawler
3) Kingsman
4) Interstellar
5) The equalizer

AikonCWD

Rotten Tomatoes me ahorra el trabajo:

1 respuesta
B

Mr. Turner xDDDDDD

Recuerdo que fui a verla en el cine y casi me duermo. Por favor que cosa más soporífera de película.

kNG17

En serio alguien toma como referencia Rotten Tomatoes?

Zero_G

Pues a mi La teoría del todo me parecio un pastelote. Bonita y tal pero pf.

PS8

Si realmente El cuento de la princesa Kaguya entra en 2014 cambiaría mi top. Es toda una maravilla de película. Aúna todo el clasicismo del Japón feudal con una de las mejores bandas sonoras que he escuchado en tiempo. Una pena que quede siempre en segundo plano el denostado Isao Takahata.

1 respuesta
chiptune

#54 #58 No, la de Kaguya no la puedo dar por buena, FA dice que es del 2013, pero me la apunto para verla que tiene buena pinta.

La de Gloria tampoco, asumiendo que te refieres a la película chilena, y no a la mexicana biopic de Gloria Trevi xD , sustitúyelas si quieres por otras dos y actualizo tu lista.

Pero apuntároslas para la siguiente, porque seguramente cuando acabemos con esta haré el de las películas de 2013 si os parece bien.

Ahora me pongo a actualizar las últimas votaciones.

chiptune

Con el último recuento Gone Girl atrapa en puntos a Birdman y Relatos Salvajes se cuela en el top10.

Yo me he visto un par pero ninguna de las dos entra en mi lista.

Kingsman me ha parecido entretenida y la famosa escena de la iglesia es muy grande, pero tiene todo un poco de tufillo a spy kids que no va conmigo.

I Origins está bien realizada y me ha parecido interesante, aunque me ha sobrado mucho esa escena tras los créditos

spoiler

Sin esa escena le hubiera dado un 7, se queda en un 6.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags