'Legend' (2015), con Tom Hardy y del guionista de 'Mystic River'

Nokhi

Tom Hardy interpretará a los gemelos Kray en esta crónica de los gangsters de Londres en 1950. Brian Helgeland escribe y dirige.

Legend

1
B

Buena pinta.

1
B

¿Qué hay mejor que una interpretación de Tom hardy? 2.

Pues eso, a cinear.

15
Arle

gangsters y hardy :3

SnowLeonhart

Al menos no son putos clones.

guillauME

#1 Me parece interesante, especialmente eso de utilizar al mismo actor para hacer la historia de dos gemelos. Tiene que ser una aventura rodar esta película jajaja

Me encanta Tom Hardy así que la veremos.

B

Siempre he pensado que en casos así el actor se debe sentir rollo personalidad múltiple o algo chungo xD.

TRON

Está hasta en la sopa Tom Hardy últimamente, que no es que sea algo malo pero debería aflojar un poquito que entre cine y tv debe estar el tío agotadísimo xD.

1 respuesta
wolfmanovich

#8 Es de los pocos "tipos duros" que han salido en bastante tiempo, la mayoria del resto campan por las películas de los Mercenarios (todos viejos vamos xD). A mi me parece normal que lo estén explotando, como digo armarios empotrados con cara de mala hostia (y ademas con capacidad interpretativa) de menos de 40 tacos están el y...

B

Hoy día si quieres buscar a alguien con el perfil de Tom Hardy está él, y él mismo haciendo de otro como en esta película.

Aparte es normal currar a saco cuando puedes al ser actor. Después pasas sequía de 2-5 años aún haciendo lo mismo y estando al máximo nivel simplemente porque "no sale nada". Como Ryan Gosling, vete a saber lo que le sucederá con el estreno de esa película que ha dirigido que dicen que es tan rara.

4 meses después
B
4
TRON

El tráiler no me ha molado nada, pero porque me me molan nada estos tráilers con escenas tan cortas y cortes repentinos con frases cada 2 x 3.

Lo que se ve en él pinta a que podría salir algo bueno, la fotografía que se ve en algunas escenas no está pero que nada mal.

1 mes después
B

1
JuGuLaToR

Al ver el titulo pensaba que iban a hacer un remake de

3 1 respuesta
O

Todo lo que sea Tom Hardy bienvenido es. En Peaky Blinders me ha enamorado.

B
3 1 respuesta
B

Jaja la música del trailer es la misma que el de Orange Is The New Black.

guillauME

#16 Menuda pinta. Tom Hardy espectacular como siempre.

TRON

Mucho mejor que el anterior tráiler. Con un aire a Guy Ritchie.

No me esperaba ver a Chazz Palminteri xD

raganock

Que pedazo de actor es Tom Hardy, entre él (ellos) y el burro con smoking ya tienen mi entrada.

A ver si estamos de suerte y la echan en el Babel porque esta merece VOSE sí o sí.

2
UnLiMiTeD

Que pintaza, por Dios.

JuGuLaToR

Merecería la pena en VOSE si entendiera el acentazo que se gasta el colega, que parece que está hablando con la boca llena.

quickkk

Mystic River, no conozco pelicula mas sobrevalorada

abro paraguas

a ver que tal Legend

1 respuesta
Akiramaster

Vine por lo mismo que #14

Alastor88

Que buena pinta tiene.

B

#23
¿Sabes que no la he visto?

Sin spoilers, ¿podrías describirme qué te pareció?

2 respuestas
quickkk

#26 me pareció bastante aburrida la verdad, leí maravillas en esta web y filmaffinity y me esperaba otra cosa

B

14 días después
B
6 1 respuesta
guillauME

#29 No tengo ninguna duda de que Tom Hardy va a estar espectacular y de que la película me va a encantar.

Usuarios habituales

Tags