'La leyenda del samurái: 47 Ronin' con Keanu Reeves (2013)

sergimaru

la verdad que el Don Quijote chino tiene que molar más que el Ronin de Reeves, al menos con las idas de pinza de los chinos me lo paso pipa xD

xTr3m1S

#30 La verdad es que no he visto la película, no me atrevía a hacerlo xD

2 meses después
darkavm

El reparto principal de la peli:

A ver si adivináis quién sobra ;)

1 1 respuesta
GABEDSGN

ha cerrado un poco los ojos para parecer mas asiatico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

12
Strangelove

Hiroyuki Sanada lo clavó en su papel de capitán en "sunshine" de Danny Boyle.

Hurtiek

Pero Keanu Reeves no iba a hacer de Spike en la película de Cowboy Bebop? Supongo que solo serían rumores...

1 respuesta
B

#36 hombre, que Keanu Reeves sólo sepa poner una cara no quiere decir que sólo pueda actuar en una película xD

3
Sphere

#6 Interesante, cada día me animo más a aprender Japonés (sobretodo porque últimamente tengo hobbys relacionados con el idioma en cuestión). De hecho, me voy a proponer como reto memorizar 2 kanjis al día (challenge accepted).

Por mera curiosidad: ¿Qué significaría entonces la palabra "Kirihara"? Por lo visto es un apellido.

B

Hombre yo creo que podría pasar por oriental xD

Un oriental muy raro, pero oriental.

#29 Yo creo que en esa película no ponen un Don Quijote chino y al resto españoles, creo que esta es la queja de #11, que no pinta nada el hombre ese entre todos los chinos xD

1
-jack69-

Watanabe donde está¿¿?? Y donde está jackie chan??? Sino sale la peli no vale nada.. :¬¬:

8 meses después
sk_sk4t3r

1
_Akiles_

Que tio mas inexpresivo joder, en toooodas las fotos y peliculas siempre tiene la misma cara.

Ev3rSmAn

Hubiera molado un don quijote interpretado por bruce lee

3
DarkHawX

#9 La madre de Reeves es inglesa, mientras que el padre es descendiente de ingleses, portugueses, chinos y hawaianos. Reeves tiene algo de sangre Asiática, y de por si se le nota bastante.

Por lo demás Keanu me encanta como actor, impaciente por ver sus futuras películas...

1
Uriel246

La verdad es que cuando achina los ojos da el pego XD

Netzach

Keanu es un actorazo aunque os joda, y si no veos Bill & Ted xd

4
19 días después
Ninja-Killer

Keanu siempre a tenido bastante cara de chinorris. Alomejor al final no queda tan mal..

D

Como se parezca a Wanted en algo, menuda mierda.

Por un momento pensé que sería un remake de Ronin de De Niro, Reno y compañía.

LadyTenTen

#33 La de la izquierda.
Una oriental no puede ser alta... ¡a la hoguera con ella!

1 respuesta
3 meses después
Sasori

#49
-Taconazos?

B

Y en 3D xDD

1 1 respuesta
DarkHawX

Y yo pensé que alguien había puesto algo sobre la película, maldito Flanders...

1
sergimaru

Que alguien le cambie el nombre al hilo, este se ha convertido en el del Quijote chino en 3D xD

acosuna

#51 Don Quijote estuvo por Mordor? XD

1
Johnata

Chris Morgan, co-guionista de Wanted, :palm:

Jraistlin

joe, yo que me habia hypeado solo al ver up este hilo pensando que habia nueva info y os poneis a hablar de un quixote chungo >.<

darkavm

Para variar un poco de tema: Atticus Ross se encargará de la banda sonora.

1
B

Gracias darkavm por la info y sorry por la desviada del hilo, pero como se hablaba de la peli me parecio cuco poner el trailer.

Ahora mismo, Keanu esta rodando en Beijing partes de la peli, y andan por la red estas fotitos con Donnie Yen.

3 respuestas
DarkHawX

#58 Graxie por la info!.

Jraistlin

#58 sale donnie yen en la peli? pero si es chino! aunque es de los mejores de artes marciales de la actualidad.

Usuarios habituales