'La leyenda del samurái: 47 Ronin' con Keanu Reeves (2013)

YokeseS

prefiero verle el tatuaje a fernando alonso

18 días después
TyTeL

Estreno 25 Diciembre según filmaffinity

Netzach

This is the thing.

I had the pleasure of working on this flick.
The thing was, Keanu was NOT the star of the first cut of the movie. And it was AWESOME. Which is what that article leaves out or doesn't know. He didn't set out to make the pos movie that it is now.

The first cut of the movie, barely had Reeves in it and focused entirely on Oishi, Hiroyuki Sanada's character. Keeanu kind of just showed up. The studio was not only mad but confused on how they were going to sell tickets if their star wasn't the star.
So they fired Carl, brought in a huge editor (who doesn't even want his name on the movie and is a major fucking douchebag) and did a bunch of reshoots, to "fix" the movie. And now, it is what it is. RIPD 47 Ronin.
Oh yeah. That guy covered in tats, in the movie for about 2 seconds. At least in the last cut I saw. And he's on the posters? What?

Edit: Holy shit. I expected my comment to get buried. Trust me. I have better things to do then to lie about working on this craptastic movie. The productions original intent with Keanus character was to bring in an audience and have a strong support for Hiroyuki's character. But the higher ups at Universal didn't like the fact they paid all this money for Reeves, who probably had about fifteen minutes of screen time, and couldn't let it all ride on "Oishi". Which was too bad. Because, at least I thought, they had a really cool movie. I doubt that first cut will ever see the light of day. Unless somehow, Carl is able to buy all the footage and let his own cut out. (which won't happen. Ever.) It's a real "BRAZIL" situation here. But we'll just never get to see the directors true version/vision.

Edit2: Whatever. Grammar. I got excited finally being able to let it all out there.

http://www.reddit.com/r/movies/comments/1tm03a/47_ronin_looks_like_an_epic_financial_disaster/ce9b3nf

3 respuestas
B

#153 [deleted] y todo xD

Menudo salseo se trae esta película consigo. Yo la veré, pero me espero una mierdaca de dimensiones bíblicas. Esta noche caerá Nymphomaniac. 47 Ronin a lo mejor el viernes o el sábado.

VanKleiss

#153 Y todo porque Reeves sólo aparecía 15 min en pantalla más o menos, madre mía....

GuLy_

buah... la pelicula se resume en...

spoiler
1
Hernani

La he visto , no esta mal , pero me esperaba algo mas no se , esta entretenida y el personaje de Oishi esta muy bien, hubiese podido llevar el peso del protagonista perfectamente. Lo de Keanu pues nada parece todo un poco forzado y metido con calzador pero al final es algo decente , tampoco os esperéis una mierda ni una película legendaria.

luciacoptero

La he ido a ver y es muy normalita, pero bueno si no hay otra cosa que ver esta bien.

VENTURIN

se tomará la bola de arroz color azul y la cagará, pero si se toma la bola de arroz roja esquivará flechas dando volteretas

4
SeRiaL_k

Es un poco meh, la historia tiene mucho potencial pero se han pasado en la fantasía y los efectos palomiteros

5/10

Tochomosca

Haters. Yo le doy un 8/10, a mi me ha molado bastante.

1
B

En fin, siempre que pasan gilipolleces así (si la historia de #153 es verdad) me cabreo y me dan ganas de masticar alambre para quitarme la rabia. No sé si a las grandes empresas de cine les da igual perder más de 20-50M de € de inversión, les sobra la pasta, se lo petan en putas y coca para justificar el gasto... no sé. Hay cosas que ni haciéndolas adrede salen tan mal.

Como dice un usuario de reddit:

"It is amazing to me how many of these guys in charge of making movies don't really know how to ... you know ... make movies.".

Malditos inútiles.

B

Basura, un poco mas y me quedo dormido.

darkavm

Pues ni tan mal. Teniendo en cuenta las putadas que ha sufrido, ha salido algo medio decente. Me hubiera gustado ver lo que tenía en mente el director antes de que le metieran mano a su trabajo.

Aún así ha quedado algo bastante apañado para pasar el rato.

1 respuesta
M

Le dan un 11% en Rottentomatoes. Estoy acojonado.

bLaKnI

No la hacen en los Cinesa??

Hay que joderse!

UnLiMiTeD

#164 de verdad te parece decente? Joer, a mi me parecio infumable.

Ridiculo desde el inicio, que ni explican el por que de la rivalidad de ambos. No esperaba mucho,pero tampoco algo tan horrible.

2/10

DaVNiz

Tiene pinta de ser una 300 con weaboos, me equivoco?

1 respuesta
Hernani

#168 ni de cerca tiene el mas mínimo toque de epicidad que puede tener 300, es una película con pasta que no tiene mala pinta pero es un enorme mheee...

rob_roy

Bueno pues vengo de verla del cine. En mi humilde opinión, bastante bastante mala. El que haya visto el trailer ha visto la película entera. No hay absolutamente nada en la película, que el trailer no te haya mostrado, esperaba ver más demonios, más bichos, etc... ni uno.

Mi nota un 2,5/10.

B

Si lo que he leído en Reddit es verdad, el tío por el que han hecho este póster tiene menos de un minuto en pantalla xDDDDDDD

3 respuestas
Rohan

#171 Leerte me ha recordado a #112, con el cual me reí muchísimo y estuve muy de acuerdo cuando leí su:

"Y encima usan al actor ese que tiene todo el cuerpo tatuado como un elemento central del marketing. A saber cuantos minutos saldrá en la peli. ¿Alguien quiere apostar? Yo digo menos de 5."

Efectivamente. No es la primera película en la que lo hacen.

2 respuestas
Jraistlin

En valencia solo esta en 2 cines, en cinesa y kinepolis no, esto va a recaudar poco comparado la millonada se han gastado..

bioshinra

Está batiendo records en metacritic

http://www.metacritic.com/movie/47-ronin

2 respuestas
darkavm

#171 #172 No llega a 10 segundos. Es bastante patético.

rob_roy

#171 Sale como 10 segundos y suelta una frase, jajajajajajajaja, ah y suelta un

spoiler
Horribeler

#174 Joder, pues por el tráiler se veía espectacular. Esperaba algo interesante por lo menos, y no la enésima mierda palomitera de este año.

Drhaegar

Ni una gota se sangre en una película de samurais... entiendo que no quieran hacer una película gore, pero es que cortan tres o cuatro cabezas y no sale ni una gota de sangre.

IVaCH

Película 8/10 Esto está lleno de haters como de costumbre. No sé como la gente se toma enserio las críticas de aquí viendo todo el foro igual.

1 respuesta
TRON

#179 Lo que normalmente no se toma en serio la gente son posts como el tuyo. A ver si porque la peli te haya gustado sólo a ti ya tienen que ser todos los demás unos haters. Lo mismo que si vengo yo ahora y te llamo fanboy porque le das un ridículo 8/10.

La peli desde el principio ya olía a genérica y además ha sufrido los problemas que ya se han comentado por el hilo. Es normal que a la gente le haya parecido mala o una decepción, porque lo es. Deal with it.

#181 Me asusta tu elevadísima comprensión lectora, sasuga Lelouch.

4 1 respuesta

Usuarios habituales