'La leyenda del samurái: 47 Ronin' con Keanu Reeves (2013)

IVaCH

#180 Terminas con "deal with it" despues de hablarme de opiniones de la gente dispares en tu primer párrafo y llamando ridícula mi nota... No seamos cínicos, quedas retratado.

PD: Esto va de la película y no de discutir personalmente con alguien.

1 respuesta
B

#174
"What a piece of crud. Another display that KR is not capable of acting, unless mumble mumble mumble is actling. Dude, where is my katana? With all the CGI, maybey they could have used some of it to make KR look Japanese and to show some acting!"

EJAOEJOAEJOA xDDDDDDDDDDDDD.

1
Aidanciyo

Si buscáis samurais en esta peli, no los encontraréis. Son peleas tipo jedi.

Este tipo de peliculas engrandencen a otras, como por ejemplo kill bill.

1
D

Ayer fui a verla. Me decepcionó enormemente. Soy un fanático de la cultura japonesa y todo lo que esté relacionado con ella así que ya llego a la sala con hype por las nubes y las ganas de pasarmelo bien, pero para mi gusto teniendo un argumento válido, el tema de los diálogos, de la progresión de la historia y los personajes y como se ventilan según que cosas la hacen bastante mala. Estoy seguro que en manos de otro director sería una grandisima pelicula porque hace bastante que no se ven pelis asi.

4/10

1
sergiospain

#172

tras ver la pelicula, a mi me resulto bastante gracioso. Lo iba a comentar yo mismo pero ya lo has hecho tu asi que ahi lo dejo.

vieja

Pues acabo de verla. La pelicula del a;o. Magnifica. Una mezcla perfecta de samurais y fantasia. Excelente.

2
aNGEL0cod

Malísima, una perdida de tiempo y dinero.

1
Johnata

la peli es malisima, no hace falta ni argumentar

Jraistlin

Pues oye, yo me esperaba un basuron epico, y al final no me ha parecido tan mala, quitando las escenas de fantasia, que al final no hay tantas, solo 3, la historia es medianamente como fue la original, hiroyuki sanada actua muy bien, y si obvias la expresividad de keanu, que da igual le esten haciendo una mamada, diciendo que tiene que matarse, o estar comiendo, pone la misma cara, por lo demas, la pelicula esta entretenida.

A mi me ha gustado, le pongo un 6,5/10.

HaNNiBaL89

Esperaba bastante más xD

DavidisIzu

Ayer la fui a ver con unos colegas, y todos íbamos sabiendo que no nos gustaría mucho después de lo leído por MV.
Para mi sorpresa la pelicula no es tan mala como dicen, me decepciona un poco el final pero la verdad es bastante entretenida y en ningún momento aburrida. Para mi esta peli tiene un 6/10.

MaDLinK

Verdad que hay otra peli de hace relativamente poco? ( quizas me confundo con 13 asesinos )Juraria a ver visto hace un parcde años una versión japo y esa si me molo cacho.

Se que hay una de 1940 pero dudo que sea esa.

Sobre esta le doy un 5/10...

1 respuesta
TRON

#192 El remake de 13 Asesinos es de 2011, pero el argumento tiene poco que ver con Genroku Chushingura.

T-1000

Bloqueando con Katanas xDDDD

Entretenda pero mala de cojones.

1 respuesta
TRON

#194 Obviamente lo que hacen en la película es coreografía todo, pero bloquear, se puede bloquear con una katana. De hecho, uno de los motivos por los que la katana está tan afilada por un lado y es tan gruesa por el otro, es porque así puedes bloquear por el lado grueso.

Es de las primeras cosas que aprendes cuando te enseñan katas.

1 2 respuestas
hamai

#195 Supongo que se referirá a bloquear con el filo xD

1 1 respuesta
Salcort

Yo esperaba ver una pelicula de samurais con toques de fantasia, tal cual anunciaba el trailer y no sali decepcionado, vi justo lo que esperaba ver y la disfrute bastante. Quitando eso si, al Keanu que nunca me gustara como actor, pero por suerte solo copa el 50% del protagonismo de la peli.

1 respuesta
AoShi

Vista, sois unos exagerados... Sin ser un peliculón, entretiene. Y sí, lo del tio del póster es lamentable.

Shikoku

Menudos haters del keanu hay por aqui xD

4
E

La verdad que si te gusta la cultura oriental y el rollo de los Samurais y Japon es un must.

Si no tienes ni puta idea no vas a entender nada, y si esperabas una peli de acción sin más tampoco.

7/10

T-1000

#195 aeso me refería , ya lo dice en #196

1 respuesta
TRON

#201 Sigue siendo un error, estáis muy confundidos si creéis que al bloquear una katana se rompe. No todas la katanas de forjaban igual e incluso hoy en día hay enfrentamientos en los que se usan katanas reales y unas protecciones especiales para que nadie se haga daño, y éstas no se rompen ni estropean.

No son tan ligeras como algunos creen y mucho menos las que estaban pensadas para darles un uso bélico durante el Sengoku Jidai. Las únicas que podrían estropearse eran las usadas durante el Shogunato Tokugawa o durante la Restauración Meiji, puesto que ya no se usaban Yoroi, y éstas estaban preparadas básicamente para cortar carne y huesos.

Si fueran tan blandas como para estropearse de un bloqueo nunca se hubieran empleado para el uso bélico.

1 1 respuesta
B

¿Os pensáis que una katana se rompe al soplar al lado?

cm07

En general bloquear con el filo de algo es mala idea, por que se rompa o no, se acaba por joder el filo y la idea es que la espada te dure.

En cuanto a la pelicula:

Malas coreografías, mala fotografía, guión NEFASTO, tanto en cuento a diálogos como a narrativa.

Diseño de escenarios y vestuario correctos. Actores a los que se les ve ganas de actuar, pero sin material con el que hacer nada de nada.

Escena más vergonzosa

Es el típico clusterfuck de producción infernal, demasiado tiempo trabajando en ella, con demasiadas manos de por medio, y demasiados productores intentando cambiar el foco de la historia. El personaje de Keanu da para secundario, y las escenas inyectadas se notan muy mucho.

Por el camino se olvidan de que cuando la escala moral de los personajes es diferente a la de los espectadores es IMPRESCINDIBLE venderla a lo largo de toda la película o la historia sencillamente NO FUNCIONA.

En otro orden de cosas, el señor de los títulos en español se cree que el publico nacional es gilipollas.

2 1 respuesta
Netzach

#204 El personaje de Keanu tenía 15 minutos en el guión original (que ya se había rodado)

1
B

La vi la semana pasada creo que fue, deja bastante que desear, todo lo bueno que tiene se ve en el trailer. Y esperaba que saliera mas tiempo Rick Genest... vaya mierda.

Catz

Entonces en cual vale la pena tirar más el dinero, esta o la nueva de paranormal activity? ¿tiene al menos buenos FX?

(Si, ya sé , pero son las opciones que me han dejado....)

VanKleiss

Yo opino lo mismo que #197 , objetivamente uno puede decir que la peli falla en esto, en lo otro y etc, vale sí, pero por otro lado yo por ejemplo que voy sin ninguna expectativa, que es como me gusta ir a ver una película, no he salido decepcionado, he visto lo que esperaba ver, no tiene más.

PD: Y miento si digo que no me habría gustado ver la primera versión que tenían en mente, por lo que parece las cosas serían muy distintas.

allmy

Pesada y mala. Una peli de tarde domingo lluvioso aburrido. En el cine eché de menos no poder rebobinar hacia delante como hago con algunas partes aburridas con el gomplayer

Pank

Pues a mi me gusto la peli y me pareció muy entretenida, y como estoy acostumbrado al cine asático me ha gustado eso de ver caras familiares en la gran pantalla y en castellano XD.

Además se agradece que el protagonismo no sea exclusivo de Keanu.

1

Usuarios habituales