'La Leyenda de Tarzán' (2016), de David Yates

B
1 respuesta
E

#31 Ese CGI como canta

1 mes después
MaTrIx

Alguien la a visto?

1 respuesta
mani

Vista. Me gusto y no note la ausencia de chita...(o como se llamara).

KIIM

A mi me pareció una mierda infumable inverosímil. De tarzan como tal hay poco y lo poco que hay es muy insuficiente.

Seyriuu

#33 Yo la vi ayer, entretenida pero en mi opinión carne de ver un día que estés aburrido en casa con la novia.

Hay cosas que me resultaban absurdas, dejando de lado el asumir que Tarzan tiene cierta conexión con los animales que al fin y al cabo eso forma parte de la lógica del mundo, había cosas incongruentes como:

spoiler
Eyvindur

La vi hace un par de días y es mierda infecta.

spoiler
kaamii

Pues yo la vi el sábado y me gustó.

No es una maravilla pero es entretenida.

BaZoKo

acabo de verla.

A mi me ha gustado y esta entretenida.
No es que sea una obra maestra pero se deja ver.

Belvis

Personalmente no me a gustado nada, de las películas que menos me a gustado de este año.

B

A mi tampoco me ha gustado mucho, es un poco aburrida en algunos momentos... entretiene lo justo pero vamos, no tiene nada destacable.

ritopot

La vi hace un par de días, en general es floja, frustante y ya cansa Christopher Waltz haciendo el mismo papel que en Malditos Bastardos.

ESL_Kaiser

Yo tampoco le doy buena nota, es bastante floja para lo que estoy acostumbrado, en mi opinión no tiene buen argumento, no me llenó mucho, yo no recomiendo ir a verla al cine.

sr_morao

Yo e visto al menos 3 o 4 tarzanes en la misma pelicula

1 mes después
arkoni

Vista, en fin, entretiene y ya, supongo que tuvieron algún problema con el montaje o algo porque hay escenas que dan pena, como si hubiera cortes exagerados o algo así.

Galdor

A mi me ha sacado del papel toda la película Alexander, estaba viendo a Eric Northman de true blood todo el rato.

Sobre el argumento... si te decides a hacer una historia diferente a la tipica de Tarzan no metas fragmentos de Tarzan, centrate al 100% en desarrollar el presonaje de tarzan post salvaje. Que creo yo que ya todos conocemos la historia de Tarzan. Al fnal ha quedado un personaje descafeinado.

FuckYeah

Pues a mí me ha atrapado la peli muchísimo, vamos, que me ha dejado flipando como los niños de la sala xD

Muy recomendable si te gustan las aventuras.

challenger

mala como un dolor de muelas

1 mes después
Dry-Prime

Me ha gustado bastante, tenía los típicos clichés de siempre pero era entretenida y la ost de la intro es buenísima:

17 días después
wajaromau

Me he tenido que ver este mojon, que empieza bien, los primeros 2 minutos luego aparecen una panda de africanos super ciclados de winstrol (por lo visto en el Africa profunda hay gimnasio con baticaos) y ya a partir de ahi la cosa se descontrolo y fueron todo risas a ver con que mierda nos iba sorprendiendo la pelicula.

El CGI es simplemente aberrante y el David Yates es el tio más simple del mundo.

2/10 por que en la escena que le huele el chocho a la jeane (o como se llame) fueron muchas risas y chistes entre los que la veiamos.

dZ

Que alguien por favor me explique como una pelicula de este presupuesto puede ser tan puta basura.

1 respuesta
wajaromau

#51 porque hoy en dia se gastan el dinero en cgi de mierda, en vez de un buen guion y un director competente.

5 meses después
Valdemar84

En los comentarios anteriores se nota que la película no ha conseguido atraparos. Poner como pegas cosas que ya das por sentado como que Tarzán agarra lianas a velocidades supersónicas sin descoyuntarse los hombros en una película de este estilo es como criticar que Chuache o Stallone no recargan en sus pelis de disparos. Pero si os habéis fijado en eso, quiere decir que nada de la peli os ha gustado, pero NADA NADA.

Es una historia extraña e inesperada. Supongo que todo el elenco de secundarios humanos y animales que aparecen, estarán basados en los libros originales. Pero al final es como presentar una película del Barón Rojo sin que el protagonista pilote ningún avión y la historia se desarrolle en un aeropuerto.

A mí me ha gustado porque me encanta la época, los personajes clásicos y la ambientación. Pero tiene muchas escenas que se desinflan ellas solitas, no solo de aventuras si no también de diálogos normales. Entiendo que si a mí me haya parecido notable, a vosotros medio buena o directamente malucha.

Posdata: Mantiene la estética romántica de Tarzán como tío hipermusculado, con las uñas cortadas y todos los dientes. Creo que la única que ha presentado a un Tarzán sucio, apestoso y asqueroso, ha sido la película Greystoke con Christopher Lambert.

Posdata 2: Samuel L. Jackson como siempre, pasándoselo pipa en cada rodaje.

Usuarios habituales