Leyenda urbana de 'Aladdin' confirmada

B

¿Recordáis al mercader del principio?

Desde siempre se había planteado la posibilidad de que este personaje era, en realidad, el Genio. Entre los angloparlantes pocas dudas quedaban ya, dado que la voz se la ponía Robin Williams, igual que al Genio. En español, tanto latino como castellano, era ya un poco más complicado ni siquiera considerarlo.

Desde las similitudes en la ropa y el vello facial hasta la particular característica de los cuatro dedos, todo ello apuntaba a la veracidad de la teoría.

Pues finalmente, en una entrevista, el director Ron Clements la ha confirmado:

“That was the whole intention, originally. We even had that at the end of the movie, where he would reveal himself to be the Genie, and of course Robin did the voice of the peddler. Just through story changes and some editing, we lost the reveal at the end. So, that's an urban legend that actually is true.”

4
B

Me quedo más tranquilo.

8
ESL_Kaiser

Con la cantidad de películas que están sacando de Disney versión "real" y que no esté esta entre ellas...

2 respuestas
KinachO

Joder macho, mi mente había olvidado la existencia del tiparrajo ese.

Aladdin peliculón!

Arle

Una de mis pelis favoritas de criajo, todavia me se esta cancion entera

3
Acu

Esta peli es mi infancia joder.
Me alegro de que se confirmase el rumor.

kraqen

¿En serio había alguien que no lo sabía? No solo la misma voz, la perilla era exactamente la misma y la ropa tenía el mismo color.

RocKst3aDy

joder yo pensaba q era un anuncio de una nueva peli. por cierto vaya intro para una peli disney para niños no? me refiero a atipica y "novedosa"

Horribeler

Esta película es oro. Es tan buena que no puede dolerme lo que le hicieron a Richard Williams con su Thef and the cobbler.

Y menudos doblajes se gastaban en aquella época, qué delicia.

B

Creo que nunca he visto Aladdin.

Come at me bruh.

1 respuesta
Horribeler

#10

Adamassartus

La parte de leyenda urbana que a mí me habían contado no era sólo que el mercader fuera el genio, sino que tooooda la historia se la inventa para colarte la lámpara cual baratija :p

1
kingsora

Aladdin siempre ha sido una de mis peliculas favoritas, no se ni cuantas veces la habre visto, y no tenia ni idea de esta teoria. Ahora mismo estoy en shock pero me mola bastante. Lo que no entiendo es como lo pasaron por alto los directores de doblaje...

Mi vida acaba de cambiar.

1
kNG17

Entonces, esto pasó en realidad?

26 1 respuesta
Adamassartus

#14 My sides! xD
Cómo cambia la cosa al revés.

kroaton

#3 los planes de Disney son crear en imagen real todos los clásicos: ahora viene El libro de la selva, en 2017 La Bella y la Bestia, y las siguientes serán Dumbo y Cruela.

Es cuestión de tiempo.

2 respuestas
ESL_Kaiser

#16 La bella y la bestia otra vez? xDDD si han sacado ya mil

1 respuesta
werawk

cuando van a confirmar que son un poco racistas y conforme se va haciendo rico más blanco se vuelve?

1 respuesta
SnowLeonhart

#18

7 2 respuestas
werawk

#19

Arutha

#17

1
B

#3 Déjate que aún la destrozarían.

1 respuesta
Horribeler

#22 Si no puedes hacerlo mejor, ¿para qué lo vas a hacer?

Darkveider

wow

AddriTrainer

Hace ya tiempo que no la veo,a ver cuando la vuelvo a ver. Curiosa esta teoría.

Nightmares15

Flipando, la verdad nunca había oído esta leyenda xD

No se porque pero desde peque me da miedo la canción del inicio xDD

Nightmares15

#16 Que yo sepa, Dumbo se esta ya rodando y el director es Tim Burton

B

Habré visto más de 100 (podéis no creerme) veces esa película de enano. Ese personaje que estaba leyendo al abrir el post no me sonaba. Le he dado al video de youtube y un mega mindfuck ha venido a mi mente: no recuerdo esa intro la verdad xD. Ni había leído esa leyenda urbana (y mira que he leído cosas chungas sobre seres extradimensionales que viajan por el universo alimentándose, entre otras cosas; de la maldad que se genera en el mundo mediante nuestras disputas).

Siempre se aprende algo.

#19
It is law.

Usuarios habituales

Tags