'El Libro de la Selva', de Jon Favreau (2016)

SkOi

No tenía ni idea de que estuvieran haciendo esta película. Me acaba de encantar el trailer.

B

Bill Murray lo borda como Baloo.

1 mes después
ekeix
rencore_

Se han confundido de oso, ¿no?

11 días después
B

Han retrasado el estreno de la película un año entero: de octubre de 2017 a octubre de 2018.

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/warner-bros-pushes-jungle-book-881353

soy idiota

xXxHarlockxX

No veas, un año... :wow:

Han movido la fecha del estreno muchísimo no?

1 respuesta
B

#36 nada, me he colado. Es la Jungle Book de Serkis la que han cambiado, no ésta.

1 respuesta
B

#37 ¿A qué se debe que vayan a sacar dos Jungle Book en fechas tan cercanas?

2 respuestas
darkavm

La ponen MUY bien, por cierto; tanto como espectáculo visual como película en sí.

#38 Hay ciertos libros y personajes que son de dominio público y cualquier estudio puede hacer una adaptación si quiere.

De Robin Hood hay cuatro proyectos en marcha ahora mismo.

weah_dany

#38 Supongo que será como las Blancanieves que tuvimos hace un par de años.

7 días después
Pucky

Siendo mi película de animación favorita, me da curiosidad y miedo a partes iguales el día que les de por hacer la versión live action del Rey León. Que lo harán, de eso no hay duda. Tarde o temprano.

1 respuesta
ekeix

#41 El Rey León así se convertiría en una película de terror entre Scar y las hienas xDD
Pero molaría tela la verdad

1 respuesta
Pucky

#42 Lo que yo aún no tengo claro, en estas versiones live action de los clásicos de Disney, ¿mantienen las canciones? En el trailer del Libro de la Selva se oye a Balú canturrear la canción clásica, pero no sé si es como guiño o han incluido también los números musicales.

Y sí, el Rey León pasaría a ser una película de terror/drama bastante jodida. Si ya es terrible la muerte de Mufasa, imagínatelo en una película sin el filtro de ser de dibujos, con animales ""reales"" viviendo el drama. Aunque bueno, no creo que pudieran superar a la original, era un conjunto de muchas cosas: la animación, las voces, la BANDA SONORA DEL HIJOPUTA DE ZIMMER, que con solo oir esos compases fuera de contexto ya me entra la llorera. Salvo que estas versiones en imagen real sean calcos en todos los aspectos, no creo que me consiguiera emocionar igual. Y si fueran calcos...pues para qué verlas teniendo la original.

1 respuesta
ekeix

#43 Por lo que he leído sin spoilearme mucho si que hay canciones y es el punto más infantil de la película, pero que después cuando los animales se empiezan a dar palos es una película para todos menos para los niños.

Le tengo muchas ganas a esta y mis colegas no quieren verla porque es muy "infantil" dafuq :psyduck: :psyduck:

bLaKnI

Estreno?

1 respuesta
darkavm

#45 Hoy.

B

Fantástica, CGI genial y muy bien hecho. Indicada tanto para niños como para adultos. A-.

2
WiLcO

Vengo del cine de verla y la verdad que me ha sorprendido mucho, me ha encantado.

BernyMoon

La recomendáis?

2 respuestas
A

vista, me ha gustado bastante, El rey Lui me parecia bastante siniestro. #49 Si

marveen

Muy chula, y sobretodo impresionante la CGI

WiLcO

#49 sin duda alguna

L1theR

Vista ayer tambien. Siendo mi pelicula favorita de la infancia, me ha gustado muchisimo esta.

Y ahora que estoy estudiando temas de Cgi y tal,me ha molado mucho mas xD.

Zahrae

La vi ayer, y me encantó, la verdad es que todo el tema de CGI es brutal. Debo decir que El Libro de la Selva no era de mis películas favoritas de pequeña y apenas la había visto, habrá que echarle un ojo de nuevo xD.

1 respuesta
R0bb

La vi ayer con unos amigos y me gusto la verdad :)

Recordando la infancia con una versión más actual y adulta, combinación perfecta.

Espero ver la de Tarzán y más clásicos adaptados como esta. :)

Darkveider

Muy buena la verdad, gráficamente es una pasada, los animales están curradisimos y todo en general da gusto a la vista verlo.

B

#23 Ufffffff

MaTrIx

Genial la pelicula, que grandes recuerdos la tengo pese a no ser mi favorita ni de lejos ¿Creéis que si tiene tirón disney se lanzara a hacer mas películas así de los dibujos?

Me encantaría una de aladin....

1
A

Vengo de verla y me ha encantado, y eso que no soy muy fan de la versión original (aunque sí de Disney) En serio, el mismo director con los mismos CGI haciendo El Rey León puede ser acojonante. Especialmente

spoiler

Además, la película es fanservice puro y duro para los que hemos visto la versión original, es una adaptación casi perfectamente. Quizás sólo me ha chocado

spoiler
2 respuestas
RocKst3aDy

#54 yo hoy he visto la de disney que la habia visto pero cuando era muy niño y me ha encantado :qq: todo para ver la nueva esta semana

Usuarios habituales