'El Libro de la Selva', de Jon Favreau (2016)

sagem9

Vista; buenísima la peli, feels continuos. Se me hizo cortísima a pesar de no serlo. La recomiendo totalmente.
#59 Cuando vi esa escena pensé exactamente lo mismo jajaja

Darkveider

#59 yo creo que esa escena a todos nos ha recordado al rey leon jaja

un remake con esta calidad gráfica del rey leon... daría para paja

AleXxXxX_25

Tiene buen 3D o no valdrá la pena? Gracias por adelantado

A

A mi se me ha hecho muy lenta y pesada y me he aburrido en el cine

2
Aidanciyo

Muy buena

Jelco

No recuerdo apenas nada del clásico de animación así que no sé si cambian algo de la historia o si me he perdido algún guiño o lo que sea.

Lo que sí sé es que esta es una fantástica película de aventuras y un espectáculo visual. En serio, el CGI es brutal, los animales están vivos y son increíblemente expresivos. Claro que sin el filtro de animación algunos personajes pasan a ser acojonantes y a dar miedo, como es el caso del Rey Loui, que en algunas partes hizo que apretase el culo. Y Shere Khan, claro, un villano amenazante como pocos.

En fin, que ta'chuli.

B

La habéis visto en VO o doblada?

3 respuestas
Jelco

#67 Doblada y hay que decir que el doblaje cumple de sobra.

N30

#67 V.O. y cuando

spoiler

Genial la película y las voces de los actorazos.

thiffon

Cuantos feels. Se me ponía la piel de gallina con las dos canciones.

No soy muy fan de los remakes estos que están haciendo de pelis clásicas, pero el libro de la selva era la peli de Disney que más he visto, y tenía que darle una oportunidad, y no me arrepiento.

Yandr0s

A mi me ha encantado. De los remakes mas fieles que he visto, muchos feels

Styles

No tenía intención de ver esta película, entre otras cosas porque no recuerdo prácticamente nada de la película de dibujos animados, pero al parecer está gustando bastante.

Es posible que lo reconsidere.

Aidanciyo

El libro de la selva es un libro no una película. Aviso a navegantes.

du dubido quiero ser como tu

MaTrIx

La verdad es que tenia muchos feels con las canciones xD

Arle

Lo unico que me jodio de verla en VOSE fue no poder cantar las canciones en castellano como de peque T__T

rencore_

Visualmente es una maravilla, de los mejores CGIs del cine sin ninguna duda. El hiperrealismo de Shere Khan o el rey Louie es impresionante. Acojonan los putos bichos. La recreación de la selva es casi perfecta, qué colores y qué iluminación. Y el doblaje es sorprendentemente bueno, sobre todo el de Shere Khan. Lo peor, lo único real. Qué inexpresividad la de Neel Sethi.

Andy Serkis y WB lo tienen muy difícil, porque Disney ha puesto el listón muy alto.

1
Karahnn

Si alguien puede hacer que los animales sean tan sumamente realistas y a la vez tan humanizados y expresivos es Disney. CGI`s abusivos nunca había visto algo así.

Y el buen rato cantando en el cine no te lo quita nadie.

SRvictor

Muy buena peli.

Completamente recomendable, disfrutable siendo adulto, cgi brutal, animales muy bien hechos y muy carismáticos y escenas espectaculares.

Que hagan remakes de todos los clásicos si son como esta.

Ni idea de si se parece a la animada porque no la recuerdo, según mi novia sí pero han cambiado algo la letra de las canciones y algunas escenas.
Canciones 2 (y otra en los créditos) y bien integradas en la película sin quedar demasiado infantil.

Una auténtica sorpresa para mí, ya estáis tardando en ir a verla.

alfa036

#67 bagheera doblado me ha dado verguenza ajena, no sé como será en VO todas las demas voces bastante bien para los tiempos que corren

1 respuesta
LaZeNBy

Muy recomendable ir a verla.

penetration

#29 la viste en 240p o que? porque para decirt tal memez de los efectos... o eso... o eres un "hipstercillo" de estos que mete mierda a todo lo comercial porque si.

bLaKnI

Acabo de venir de verla. Es la cosa mas dulce que veo en tiempo!
Una jodida delicia! Que maravilla! Que jodido es Sherkan y que espectacular es Louie!!

1
ekeix

https://www.reddit.com/r/movies/comments/4g1b6o/this_is_jon_favreau_there_are_many_ways_to_see/

2
HardNight

#79 Como para Bagheera ponía la voz Ben Kingsley, cogieron a su habitual doblador. Una falta de acierto por su parte, a mi tampoco me gustó.

sincahonda

La peli esta muy bien, buenos efectos, visualmente es increíble y la verdad es que se te pasa la peli en un momento.

Merece la pena ir al cine la verdad.

ekeix

Acabo de venir de verla y vaya guapada. Visualmente es una auténtica delicia y un espectáculo, sabía que se iba a ver muy bien pero no me esperaba que estuvieran tan tan bien hecho los animalicos.
Yo sinceramente no veo esta película para los niños, el Rey Louie es creepy de cojones no me jodas xDD

Como hablamos más arriba, espero que en unos años veamos El Rey León con este formato, y va a ser un locurón como se llegue a realizar

1 respuesta
DiSoRDeR

A mí me gustó la voz de Bagheera, es una voz carismática y sabia aunque estés pensando todo el rato "es el puto Ben Kingsley". La que no me gustó tanto fué la de Shere Khan, la voz de Elba es más grave y creo que debe molar bastante más en VO

alfa036

#86 esto:

en ese formato, le subiria el Rated a la peli, no sé si querrán mojarse XD apologia al nazismo de las hienas XD

3
A

Tenemos secuela confirmada

1 respuesta
ekeix

#89 Dumbo, Cruella, El cascanueces, Campanilla, Mary Poppins 2... madre mía y el puto Rey León donde está? xDDD

Usuarios habituales