'El Libro de la Selva', de Jon Favreau (2016)

DonDemencia

La película está muy muy bien. Mantiene la esencia del original y el CGI se adapta muy bien, sin desentonar. La verdad es que me ha sorprendido gratamente.

sr_morao

Se me a hecho corta me a gustado

bestarcher

Para mi ultimamente casi todo lo que veo en el cine es basura, soy muy critico xD. No es que sepa mucho de cine incluso no es expresar muy bien el porque una pelicula es mediocre o mala simplemente no me gustan, son muy pesimas a veces me da por pensar que lo hacen aposta porque es imposible hacer peliculas con tan poco sentimiento o sentido, asi qeu pocas suelen bgustarme, mi novia siempre me lo dice cuando salimos del cine sabe si me ha gustado o no porque se me nota en la cara xD pero esta pelicula me ha sorprendido gratamente.

Ademas me he visto la original del 67 y la verdad es que todo lo que han añadido complementa mucho la historia y la hace mas logica, en general esta genial y los animales muy bien logrados hay que reconocerlo.

choper

Me la aconsejáis pues ?

Mientras no tenga cancioncitas como la de Disney me conformo.

2 respuestas
DonDemencia

#94 Tiene canciones y es de Disney, no sé qué esperabas xD Pero la peli vale la pena incluso si no te gustan las canciones.

1
SRvictor

#94 Tiene 2 canciones en toda la peli, ligeramente distintas a las de la película de dibujos, durarán 4 minutos entre las 2 y están perfectamente integradas en la película.

No conozco a nadie que se haya quejado por ellas, y te aseguro que yo soy de los que odia profundamente cuando en una peli empiezan a cantar y tampoco me gustan los musicales.

Vete a verla, es muy buena.

2 1 respuesta
choper

Ok enga me habéis convencido compitruenos ^^

Mañana o pasado la cato.

Donato

#96

spoiler
2 respuestas
SRvictor

#98

spoiler
1 respuesta
DonDemencia

#98 #99

spoiler
B

Me ha gustado mucho __ Está muy bien hecha y no tiene demasiados toques infantiles como yo pensaba. Muy bonita.

B

Vengo de verla y me ha encantado. Que gozada de efectos y ambientacion

Tiene un toque siniestro y maduro que le queda genial. La recomiendo

Pd: no os a parecido que hay escenas hechas de forma que las puedan aprovechar para adaptar el rey leon?

B

La he visto hoy y es una absoluta pasada. Un festival de CGI muy bien cuidado. Y respeta bastante bien la original

La he visto en 3D y no merece la pena, solo hay un par de escenas que impactan y ya...

Damnedlove

Por fin pude sacar un rato y verla.

Me ha encantado, hace muchos años que no veia la de Disney, y casi tenia olvidado al personaje de

spoiler

.

AuL3

me ha parecido espectacular

Martiguir

Pues a mi me no me a parecido nada espectacular 6.5/10 le pondría.

Creo que mi mayor cagada a sido verla en español, ciertos momentos daban vergüenza ajena...
Cuando la vea en V.O volveré a opinar

Ninja-Killer

Vengo a autocitarme en #29 y decirme que nada más lejos de la realidad. Me ha parecido espectacular, entretenida y con unos efectos muy bien hechos.

Muy recomendada. Y si de pequeño viste la serie de dibujos o la peli, la nostalgia te invadirá.

Yo le pondría un 8/10

MrMeji

Ya la pude ver el domingo y la verdad que me ha impresionado, esperaba algo peor y me ha gustado mucho.

Muchos recuerdos de la infancia y la verdad que la película muy bien llevada y muy bonita en cuanto a efectos.
Los lobeznos me han enamorado xD

2 meses después
Ivlas

Peliculon!! :D

Me han encantado las canciones y los personajes, que maravilla. 9/10.

M

Vista, me ha gustado mucho, 7,5/10

Lo mejor: el CGI, el apartado visual, todas los animales estan genial (especialmente Shere Khan), las coñas de Baloo y el carisma de Bagheera, como en la cinta original.

Lo peor: no me ha gustado mucho la actuacion de Mowgli.

Ojala Disney se lance y saque los clasicos adaptados, tal y como han hecho con esta. El Rey Leon, Aladdin, Hercules, La Bella y la Bestia (aunque ya haya una cutreadaptacion) etc, material tienen.

BernyMoon

Las canciones son horribles. Pero el CGI está muy bien logrado.

s0ny

Mucho se ha hablado del CGI de Warcraft (que lo poco que he visto en un bosque me cantaba horrores).

Sin embargo el CGI de esta peliculilla me ha parecido sublime.

1 respuesta
7 días después
B
ekeix

#112 Pues a mí precisamente lo que recuerdo del CGI de Warcraft en el cine es que es de lo mejorcito visto jamás, nada que envidiarse una a otra. De hecho ya pongo a Warcraft y El Libro de la Selva como pelis tops en CGI ya por encima de Avatar

15 días después
B

wow, vista. tremendamente buena, me ha gustao mas que la de animacion

20 días después
ekeix

Disney and Jon Favreau Joining Forces on “The Lion King”

Valdemar84

Peliculón impresionante.

Una duda de cierta escena importante:

spoiler

Me siguen faltando ver en esta vida, escenas espectaculares del libro como la de cierto carnívoro contra varias presas. La primera vez que la leí, me quedé a cuadros. Pero sigue siendo un peliculón gigantesco.

¿Qué tal está Chef de Favreau? Esperando el Rey León.

2 respuestas
ekeix

#117 Chef para mi es una muy buena película, es divertida, muy amena y estás toda la peli con una sonrisa en la cara, encima da un hambre tremendo también

1 respuesta
Donato

#117 #118 A mi me gusto bastate, el reparto es bastante destacable y las escenas que sale Jon cocinando se te cae la baba y a la vez te relajan un monton

B

No solo es que la pelicula éste bien,sin apelar a la nostalgia y ojo amo mucho la película original,esta es mejor que la de dibujos animados,se toma las suficientes libertades de guión para suprimir y mejorar aquellas partes del dibujo que no llevaban a nada,véase las aves que cantaban,aparte de de mostrar algo mas de personalidad y caracterización a mowgli,otra cosa,la forma de incluir las canciones es de veras magistral,la canción del rey lou no pudo haber sido incluida mejor,no cae en la vergüenza ajena y te das cuenta de que si fuera real así es como contarían.Y aleluia corrigieron la mierda de final salido de la nada del original, que si que es bonito pero yo siempre lo detesté,en el final de la pelicula original mowgli tiraba por la borda todo aquello que tanto le costó conseguir y es que (spoiler de párrafo restante) ni siquiera había matado a shere kah -no se si está bien escrito-pero en esta nueva si y se agradece aunque sea un duelo algo fantasioso

Todo un acierto de disney

1

Usuarios habituales