'Pesadillas' (2015), adaptación cinematográfica de los libros de RL Stine

Pucky

El adolescente Zach Cooper se muda sin muchas ganas con su familia desde la gran ciudad de Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí, encuentra un resquicio de esperanza cuando conoce a una hermosa chica, Hannah, que vive justo al lado, y se hace rápidamente amigo de Champ. Pero toda esperanza se pierde, cuando Zach se entera de quién es el padre de la misteriosa Hannah: RL Stine, el autor del Bestseller de la serie Pesadillas.

Zach comienza a investigar acerca de la extraña familia que tiene al lado, y pronto descubre que Stine tiene un oscuro secreto: las criaturas de las historias que le hicieron famoso son reales, y Stine protege a sus lectores manteniéndolos encerrados en sus libros. Cuando todos los demonios de Stine son liberados involuntariamente de sus libros, la vida de Zach da un giro inesperado. En una alocada noche llena de aventuras Zach, Hannah, Champ y Stine tienen que hacer equipo y atrapar a todas las criaturas de la imaginación de Stine (incluyendo Slappy, el muñeco ventrílocuo demoníaco; la chica con la máscara encantada, los gnomos y muchos más) y devolverlos a los libros donde pertenecen, con el fin de salvar la ciudad. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA: octubre 2015.
Estreno en España: diciembre 2015.

Viejo #1
1
verseker

La serie era crema, que miedo pasaba todas las putas mañanas xDD

24
Alatriste

Seamos sinceros, las historias de pesadillas miedo miedo no daban. Pero por nostalgia puede salir algo curioso.

3 1 respuesta
blackoN

Veré la película fijo, les ha faltado un día para estrenarla justo en mi cumpleaños :qq:

La serie para mí era lo mejor que ponían por las mañanas, qué tiempos.

Pucky

#3 Hombre, depende de qué historias. Había muchísimas que eran ridículas de todas todas, pero había un puñado que incluso ahora a mis 23 años me acojonan. No los libros, sino el concepto en sí.
Recuerdo una por ejemplo de un chaval que se va a dormir a la habitación de invitados donde se supone que no debe entrar y al despertar algo en su vida es diferente. Qué se yo, a lo mejor sus padres están muertos. Y sigue durmiendo en esa cama que es la que ha causado el desastre con la esperanza de que se arregle pero cada vez que se acuesta ahí, su mundo se va yendo más y más a la mierda. Cosas aparentemente poco acojonantes como que amanezca siendo anciano, o que despierte y sus padres no le reconozcan...pero que si le das vueltas tiene un componente de malestar importante.

Había también otra que tenía lugar en un colegio que fue reformado. La parte antigua del colegio sigue en su sitio, adosada al colegio nuevo, solo que tapiada. Durante una fiesta de estas típicas americanas, una chica va al baño y oye algunas voces que la llevan hasta la parte antigua del colegio, entre pitos y flautas se mete en uno de los viejos ascensores y se queda atascada. Intenta salir dando a todos los botones pero uno hace que el ascensor, en vez de subir o bajar, gire hacia un lado. Se abren las puertas y aparece en un aula siniestra, donde todo es en blanco y negro y donde hay varios alumnos encerrados que, como ella, acabaron ahí atrapados. Todo es en blanco y negro, los alumnos, el aula, lo que se ve fuera de la ventana...salvo la nueva, que por ser nueva aún conserva el color, el cual se va yendo poco a poco, y tiene que averiguar cómo salir de ahí antes de que se quede en blanco y negro y quede atrapada para siempre.

Y bueno, ya no hablemos de las historias de este cabrón.

Ya digo, no serían historias de acojonamiento extremo, pero sí había un montón de ideas de esas que sin saber por qué te generan esa incomodidad de "no termino de estar acojonado, pero a gusto no estoy." Incluso pese a lo aparentemente infantil de la base de esas historias.

11 3 respuestas
Alatriste

#5 al muñeco si que lo recuerdo bastante siniestro, tenía varias partes ¿no? Supongo uqe mi mente habrá eliminado los recuerdos negativos y sólo recuerdo los capítulos y libros más ridículos.

1 respuesta
Pucky

#6 Del muñeco había 3 historias. Al menos en los libros clásicos, luego empezaron con Pesadillas 3000 o cosas así (que eran básicamente reinvenciones de las mismas historias) y empezaron con La Novia del Muñeco Diabólico, La Pesadilla del Muñeco Diabólico y mil así.

Y acojonaba lo suyo porque en una de esas historias recuerdo que se acercaba a un niño en mitad de la noche y lo convertía en muñeco. Me tiré un buen tiempo acojonado por las noches...

2
melonz

Y nadie ha puesto esto aún?

Yo recuerdo algún episodio que me quedé muy wtf de crío.

14 1 respuesta
blackoN

#8 Chan chan chan chancha, tininininini ♪

2
zErOx

Joe que buenos eran. Tengo un porron de ellos por ahi guardaos aun.

B

La vere seguro.

Recuerdo un capitulo sobre un hormiguero que hizo que me replanteara la vida y el universo.

Grandes recuerdos.

Akiramaster

La serie tenía su punto, ¿pero Jack Black?, ese si que me da miedo...

Boke

me acuerdo de uno que me gusto mucho... los espantapajaron caminan a media noche o algo asi... para niños y jovenes a mi me parece que estan bastante bien, obviamente a un adulto que ya esta curado de espanto pues no...
me acuerdo tambien que tenia uno que era de ir eligiendo el camino y segun lo que elegias ibas de una pagina a otra, molaba mucho xD
edit: el que yo tenia juraria que era este, no recuerdo 100% seguro xD

2 1 respuesta
Alatriste

#13 http://img513.imageshack.us/img513/9815/v7x5.jpg este era el que yo leí de elige tu propia aventura, de los más malos (no se puede isertar de imageshack)

Kylar

Maldito perro, como me acojonaba de crío.

39 1 respuesta
B

#15 joder ya ves xDD Qué recuerdos coño.

2
luismito

el capitlo de las patatas vampiro no podia ser maaaas cutre

5
Yegdrasiel

Related

1 1 respuesta
HeXaN

Los capítulos de la esponja asesina... Old but gold.

bammargera

#5 cabrón, me has dado muchas ganas de leer algo otra vez jajajajaja algunos me los leía en una tarde

B

Éste era, está en latino pero bueno, lo encontré xD

Pucky

En series.ly están la mayoría de los capítulos en castellano. Creo que esta tarde voy a revivir una parte de mi infancia...

Temblad, muchachos, temblad. Qué miedo vais a pasar...

1
Ra1KeN

#5 A mi sin duda era el que mas miedo me daba.

benjajim

Yo estaba todos los fines de semana pegado al televisor esperando el momento en el que empezara la serie. Menuda cremita de intro y de algunos episodios.

Aun conservo 30 0 40 libros de esos normales y 6 o 7 de elige tu propia aventura. Para un infante son canela fina.

Como curiosidad este tio:

Salió en uno de los episodios de la serie.

1 1 respuesta
rageshow

#18 Puto jonTron me encantan sus videos xD

Yeahmeah

Este y el de Invisibles son los libros de los que más me acuerdo, eran de mi hermano pero yo se los robaba.

También recuerdo el capítulo de la máscara maldita, en el que aquel que se la ponía no se la podía quitar o algo así. Un agobio, vaya.

Como dicen por ahí arriba, en general las historias no daban miedo pero te generaban malestar.

#24 Joder, es cierto! jajaja

1 respuesta
benjajim

#26 De los de la mascara maldita habia dos (de dos partes cada uno creo recordar) . El primero le sacaron en VHS y creo que no le emitieron en A3 , solo echaban la segunda parte (o es la unica que yo vi)

SioN_cS

Los libros molaban. El final siempre era igual, pero molaban xD. Los del muñeco asesino (¿Slappy?) estaban chulos, y los de elegir tu propia aventura ni te digo.

Draviant

Me daba mas miedo la intro que la propia serie

Me sorprende que decidan llevar esto al cine.

1
HeXaN

Hombre, Cuentos de la Cripta tampoco se quedaba atrás. Gran infancia, ahora sólo ponen programas de zapping y mierda por las mañanas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales