'Life' (2017), ciencia ficción con Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds

I

#12 y lo malo de eso esta en que...

1 respuesta
Kylar

Si decís que revela demasiado mejor no veo el trailer.

B

#27
Para mí sí que se intuye como Die Hard en el espacio. Puedo estar equivocado.

Sé que es japonés, sí que lo he visto en esas 2 películas pero leí en otro sitio que lo llamaron "el chinorris" y se me ha quedado xD. A mí me parece buen actor y normalmente desaprovechado. Lo ponen en más cosas cutres que en cosas de calidad (como proyectos en sí y solo bajo mi opinión).

#31
¡A eso me refiero! Que no te venden una cosa por otra me parece estupendo. A quien no le mole "ese rollo" que no vaya. Yo iré encantado.

Asilvestrao

Spoiler del trailer.

spoiler

En fin.

3
1 mes después
B

E

Buena siempre viene bien alguna película espacial pero creía que Jake tenía más cache.

1 1 respuesta
B

#36
Que se haya hecho mucha cosa palomitera en el espacio no quiere decir que todo lo que sea en el espacio sea palomitero. En su día pensar eso de 2001 odisea en el espacio mal por ejemplo.

Y a priori cualquier película puede ser "la del año" (sin que sepamos cuál será).

2
M-Bateman

Yo no veo nada de raro que un actor top haga un papel en una de sci fi.

1 mes después
B
2
B

Joder con el tráiler, qué discreto -,.-

DormiloN

1
darkblade60

me cuesta tener esperanzas en esta peli, pero es que Jake es de los mejores eligiendo papeles.

Gassius

Tendrá algo que la haga diferente? Porque por el trailer parece una peli típica a más no poder xD

M

Sin un negro palmando, no sería una buena película de terror en el espacio xD

4
1 mes después
p0uller

La acabo de venir de ver.

La recomiendo, es bastante entretenida asi que cumple su función. Como he leido en una critica ,es una mezcla interesante entre gravity y alien, aunque no tan buena como ninguna de las 2.

Si os gusta el tema del espacio, vida en otros planetas, protocolos de seguridad y demas, es un must. Si no, os entretendrá pero probablemente nada mas.

1 1 respuesta
NekoGatun

#45 ¿La tripulación es seria o es como la del Prometheus?

1 2 respuestas
SnakeDona

#46 no puede faltar el topografo que se pierde o el biologo que huye de lo primero que ve moverse xD

1
p0uller

#46 Yo diria que la tripulacion es humana. Y con eso deberías entender lo que quiero decir. No vas a encontrar estupideces que no se puedan creer verosimiles en una situacion de ese tipo, pero vas a encontrar estupideces.

1 respuesta
Gassius

#48 da miedito? :(

1 respuesta
p0uller

#49 A menos que seas una niña de 11 años, no.

3
7 días después
JMBaDBoY

Es una peli entretenida y poco más, con todos los clichés que te puedas esperar y...

spoiler

6/10

1
Hybrid

Coincido con el de arriba. Tiene buenos actores, interpretacion y fotografia/efectos pero nada nada nada mas. Es como ir a un restaurante de 5 estrellas y pedirte un huevo frito con patatas. Cero apego emocional y desarrollo de los personajes en mi caso, un 5/10.

PD: Doy gracias que la vi con un ticket gratis porque esta peli no vale 6-8 pavos ni por asomo :(

B

mala a rabiar , pobre del que pague por esto

E
spoiler
1 respuesta
M-Bateman

#54 Tú el concepto de spoiler se ve que no, no?

1 respuesta
E

#55 Se me ha colado sorry

1 respuesta
golpedemero

#56 gracias :(

1 respuesta
E

#57 De nada amic :(

Von_Valiar

Me ha gustado, película bastante entretenida. Lo malo el final que se veia venir 6/10.

aiaiai

Las películas del espacio son para verlas en el cine sí o sí.

Passengers, Gravity, Marte, Interstellar.

Son de cine!

Esta semana la veré si encuentro compañía y comentaré

1

Usuarios habituales