'Liga de la Justicia' (2017)

Salcort

No espero una gran pelicula sera un 60% de la peli reclutando al equipo y un 40% de trama, lo justo para mostrar a los 4 juntitos para la foto y Credits finales.

Fox-ES

#616 ¿Es una opinión absolutamente subjetiva o tienes razones para pensar eso? En caso de lo segundo; ¿Qué razones son?

1 respuesta
Pjroll

#722 Totalmente subjetiva.

1 respuesta
benjajim

#723 No mientas hombre, hay que ser ciego o tonto para decir que no es el mejor Batman del cine.

1 respuesta
Pjroll

#724 Ha sido fallo mío. Pensaba que la cita anterior se refería a mi mensaje con respecto a la canción que ponen en el trailer. Acabo de ver que se refería al Batman de Affleck y sí, hay que estar loco para no ver que es el mejor.

1 1 respuesta
B
4 2 respuestas
Fox-ES

#725 Eso no es ningún argumento y no me convence. Me gustaría saber el porqué de esa afirmación.

2 respuestas
benjajim

#726

El siguiente es Cyborg imagino.

2
KIIM

#726 Dios. ESO es Batman!

benjajim

Versión larga. Featuring Jim Gordon:

2
Donato

#730 Que poco me convencen esas gafas XD el resto es perfecto.

spoiler
KuS

Es como.. oh sí! oh si! espera... el batmovil es un transformer con tanta puta metralleta? venga va oh sí!

benjajim

3
Belvis

En la web oficial salen para elegir entre 6 qué súper héroe quieres y sólo hay desbloqueados 2, batman y aquaman, falta wonder woman, flash, cyborg y superman que es al que quiero ver yo

Pjroll

#727 Voy, espera que me pongo en posición de explicarle a un desconocido porqué me gusta este Batman.

1 respuesta
eondev


PD: Espero que NO enseñen a Superman entero. Quiero que todo sea una sopresa y megahiper awesome

1 respuesta
al198

#736 se comenta que aparecerá en el último minuto, cosa no extraña viendo BvS

1 respuesta
Pjroll

#737 Si sirve para enlazar con la secuela, firmo.

Fox-ES

#735 Sarcasmo?

A mí Keaton me parece que expresa más con menos diálogo.
Cuando detiene a los ladrones en la azotea me parece brutal. La mirada fría y la mandíbula tensa. Su diálogo breve, cortante y claramente amenazante te pone los pelos de punta...
Como Bruce Wayne emula perfectamente a un millonario sarcástico y excéntrico amante del exceso en público y atormentado por su pasado en privado. Como Batman a una casi sobrenatural personifación de la venganza contra quienes destruyeron el sueño de sus padres.

Y Ben Affleck hace una interpretación monótona. Que para el caso no está mal pero tampoco es la gran cosa.

Al nivel de Russell en Gladiator y su perenne cara de que su perro a muerto.

Pero bueno... El argumento de que estoy loco echa por tierra mis proposiciones. XD

1
na10ta

Best fucking Batman!!!

DarkHawX

3 2 respuestas
Donato

#741 Pintaza... Visualmente va a ser un espectaculo.

La adaptacion de cada superheroe es fantastica, no tengo peros en ninguno y son bastante fiel.

ekeix

#741 Mola un cojón ese Flash

eondev

Qué ganas joder, qué ganas

alfa036

#727 Ben Affleck es el mejor Batman que ha habido:

Demuestra la mayor capacidad de combate cqc de todos los batman en la gran pantalla
Demuestra muy bien la parte de batman "el fin justifica los medios"
aún siendo una puta mole de musculos es agil
muestra la brutalidad del estilo de lucha y la poca piedad de batman por los maleantes
Demuestra esa mascara de Bruce Wayne, que hace todo por aparentar y nada por querer
ese tono sarcastico y de sobrado Ben Affleck tambien lo tiene
Toda su actitud melancólica y sufrida (aparte de su asesinato multiple) está basado en muerte en la familia, lo cual es muy interesante

y eso solo con una pelicula de Batfleck en la que ni si quiera es el único protagonista, yo creo que es el mejor batman por presencia, espero ver alguna escena de sigilo contra maleantes en the batman o algo, porque es lo único que nos falta.

7 2 respuestas
Pjroll

#745 Amén. Solo con el primer vídeo ya me he corrido. Best Batman ever le duela a quien le duela.

spoiler
Fox-ES

#745 Ahí estás mezclando cosas sobre las que el actor no tiene capacidad de decisión.

''Mayor capacidad de combate'' no tiene que ver con Affleck. Esto me lleva a ¿Has leído alguna historia buena de batman? Batman lucha como un ninja infundiendo miedo en el corazón de sus enemigos porque es un humano y como tal un disparo en mal lugar acabaría con él. Eso sí, las coreografías de este batman mucho mejor que las de Nolan.
Con el relleno del traje Keaton no aparenta mucho menos fuerte y sin necesidad de recurrir a esteroides, práctica que censuro.
A Affleck le falla el lenguaje corporal una barbaridad, ya lo he dicho. Sobretodo como Bruce me parece que está haciendo muecas...
Tu último argumento se basa en el guión y sí, me parece buen guión.

La realidad es que Affleck es un actor muy limitado que parece desorientado toda la película. Me parece mejor que Bale (el hecho de que director le haga hablar como un retrasado igual tiene que ver) y peor que Keaton.

1 1 respuesta
Petterrr

3
alfa036

#747 que más da que el actor no tenga decisión? a mi me gusta la visión que le han dado en general, en ningún momento he dicho que Ben Affleck sea el mejor Batman por sus decisiones y solo por ellas.

Obviamente he leido comics de batman, y eso de que pelea como un ninja depende del autor. Contra maleantes lucha como tu dices, pero aqui ya lo demuestra cuando los policias entran a buscar donde estan las asiaticas en el sotano.

Pero cuando el oponente es algo más seguro de si mismo, o ya ha visto a Batman, Batman usa fuerza bruta directamente, porque su capacidad fisica esta bastante por encima de la del humano medio:


1
Fox-ES

#749 Tampoco me parecen demasiado buenos los cómic que ponen a Batman como un animal que reparte tundas sin más.

Batman es un personaje siniestro que busca infundir temor en el corazón de los criminales. Evidentemente es un human peak y por eso mismo me parece inverosímil que necesite 4 golpes para noquear a un humano normal.

El batman de Burton me parece más descarnado. Visceral mucho más gore que las actuales pero sin dejar de lado la esencia cómic del original.

DC está obsesionada con Watchmen, héroes en el mundo real. Precisamente por no entender el cómic de Watchmen, pues en el original nos muestra que los super-heroes en el mundo real serían unos locos sociópatas sin nada de heroico.
Pero bueno... Allá ellos.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm