'Liga de la Justicia' (2017)

na10ta

Menuda ereccion mas tonta.

Donato

8 meses de espera...

B

Me prometí no verla en el cine pero después de este trailer estaré allí day one.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#843 Que facil rompes tus promesas!!

Fr0z33n

Pues debo de ser el único al que le ha parecido mediocre, lol

Supongo que será la música que no me acaba de encajar.

3
B

pinta de lujo y lo mejor es que se guardaron a superman.

ERTaysoN

ostia puta

JaviStar

Al igual que con Spiderman, dos pelis que me muero por ver y que por el trailer me llaman cero...

1 respuesta
HeXaN

Coño, si va a estar guapa y todo.

na10ta

#848 Enserio?! :psyduck:

dranreb

Pinta bien, ahora sólo hay que esperar si llega todo lo que han mostrado al montaje final

KuS

Sold.

Donato

Bueno yo me despido, hasta noviembre no pienso ver nada.

B

snyder esta a otro nivel en lo visual. no hay quien le tosa.

Crane

Que ganas mas tontas de follarme a Wonderwoman.

El trailer me mola, pero cuando han metido la canción...me da miedo que hagan como en Escuadrón Suicida y pongan todo el rato canciones de Rock para hacerse los guays.

El asco que le cogí a Lois Lane no es ni normal...solo sale un segundo y ya me da miedo que se pueda cargar la puta peli xD

Por todo los demás, no me dejo llevar porque no me fío de Zack Snyder y mucho menos de un trailer, pero puede estar entretenida.

PD: me preocupa que les de por meter chistes constantes como en Marvel.

Donato

#855 A mi me ha parecido perfecta la cancion ahi. Y Beatles es Pop!

Am7roK

Yo me uno a los que no le ha gustado absolutamente NADA... visualmente me echa para atrás. Excesivamente oscuro y me recuerda demasiado la mala experiencia de BvS.

Espero leeros y comérmelo y acabar en el cine... pero me ha parecido muy feo todo.

2 respuestas
HeXaN

#857 Es que si no es oscura, no puede ser madura.

1 respuesta
R3VIENT4

#857 DC no es que se caracterice por arcoiris de colores. Visualmente te puede gustar más o menos, pero lo que se ha podido ver de CGI no desentona en absoluto y esta bastante mimado, sino ve como esta hecho Cyborg.

2 respuestas
Krosita

#858 Toma rima.

alfa036

#859 warner bros's DC EU*

DC no es color pastel como marvel comics, pero jamas veras mucha oscuridad en tomos que no tengan a la batfamily ni a GA cerca:

1 respuesta
Am7roK

#859 no lo dirás por superman o flash! Bueno, en el cine ya se nota, pero me da pereza pues a mí me sobrecarga más así. No critico que la calidad no sea buena, pero no me gusta. El cyborg está brutal, innegable

Pjroll

Pinta bien. Pero no me voy a volver loco. Hay que verla.

HeXaN

#861 Hay por ahí un edit de MoS que le quita el filtro sepia y gana muchísimo.

Jetxot

Visualmente mola mucho. En la linea de MoS y BvS. Asi que ninguna sorpresa, habra que ver el argumento que es donde flaquea esta gente.

eondev

Uff mera

DormiloN

No digo que tengan que sacarlo de la peli ni mucho menos, pero incluir en el trailer contenido prácticamente idéntico al que ya sacó el otro grupo de super-héroes en su momento está feo.

1 1 respuesta
weah_dany

Simplemente genial, por lo que veo sigue la senda marcada y no se volverá infantil, espero que siga así ya que visualmente es una pasada.

1
na10ta

#867 Totalmente igual es :psyduck:

1
Jelco

Graficazos.


1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm