'Liga de la Justicia' (2017)

WAYOOOO

1 pregunta chicos, soy el único que desearía ser mujer para que Jason Momoa se metiera entre mis muslos?

1 respuesta
B

#901

11
KIIM

#897 Película de superhéroes y no quieres CGI? em...

Pjroll

Ay dios mio qué verano nos espera.

B

pues otro trailer alucinante de DC, igual que el de Suicide Scuad, igual que el de BvS, igual que el de MoS... Warner tiene que tener a los mejores creadores de trailers de la historia, pero ya me la colaron con SS, y esta vez no creo que caiga. Si al final es una maravilla me joderá no verla en el cine, pero no pienso pagar por otro fiasco de DC. Como minimo esperaré a ver las criticas

M

Venga ya os pongo lo que de verdad os gusta

weeheee

La verdad no se por que algunos estan tan escocidos.

benjajim

#907 Algunos después de ver el tráiler están así

A algún lado tendrán que ir para calmar el butthurt

4
_Akiles_

Mucho trailer y luego la peli sera horrible, y mas siendo el director Zack Snyder.

Zuzu

Me gusta bastante lo que veo y para mí este Batman es muy autentico

spoiler

. Por otro lado a pesar de que Los Vengadores me gustaron bastante tanto viuda negra y el legolas de hacendado me chirriaban siempre, aquí todos parecen estar al nivel.
Mucha fidelidad al comic y un ambiente mas adulto me dan muy buenas sensaciones. Solo pido que no empiecen a meter chistecillos cada dos por tres a lo Marvel. En Iron Man 1 tenían su punto, en todo lo posterior son cansinos hasta doler.

alfa036

Vision es más sensato que los fans de marvel.

7
Pjroll

No entiendo la manía de o eres de Marvel o eres de dc. O te gustan los vengadores o te gusta la liga. De críos.

4 3 respuestas
B

#912 Además que ninguna de las franquicias cinematograficas esta exenta de fallos.

Lo grave es cuando estos chupipandismos también los ves en la crítica "profesional".

KIIM

#912 yo disfruto los dos pero tengo que admitir que DC me tira más. BvS tuvo fallos como ese lex luthor loco y resolver todo demasiado apresurado pero también nos ha dejado la mejor escena de Batman en el cine hasta la fecha.

1 respuesta
alfa036

#912 yo tampoco lo entiendo, cuando Fox va a terminar teniendo las mejores pelis y encima +18 aylmao

1 respuesta
na10ta

#915 Fox se marco peliculones con Logan y Days of future past

Styles

Tráiler visto. Al igual que con el de BvS, no me engancha lo que veo y no me gusta el aspecto visual que ofrecen. Tengo muchas más ganas de ver Wonder Woman.

B

Alguien deberia hacer el video de forma que estuviera viendo anuncios de Kentucky Fried Chicken.

1 respuesta
Pjroll

#914 A mí también me tira más dc pero no me verán echando mierda en los hilos de Marvel o diciendo que las películas tienen mucho color o son menos maduras o tonterías así. Deseando estoy que salga spiderman para estar en el cine el Day 1 al igual que estaré en la liga y Wonder woman day 1

RuLi_pucela

Huele a otra basura como BvS. Que sigan que mi dinero no lo tienen.

wajaromau

Hostia los Cry de las dos ultimas paginas son deliciosos, es increible el hate acumulado hacia una pelicula por ser de DC.

1 1 respuesta
babri

Grande Batman recordándonos cual es su superpoder xDDDD A mi me ha molado mil el trailer. Pero hecho en falta a Green Lantern y Superman :P

alfa036

Shazam me molaría más que Green Lantern personalmente

Dieter

#918 "lookdat nigga, hestole a fokiung mudabox fron da lab!!"
#923 a mi siempre me ha gustado el tandem GL, Batman, es el unico de la liga que le toca los cojones a batman de una forma bestial.

Vamos y me espero la famosa frase post creditos:

"mira se han copiado de thanos" -obviamente cuando salga Mighty Darkseid. Entonces me dará un ataque de ascorisa.

1 respuesta
alfa036

#924 Good ol' All Star Batman & Robin

1 respuesta
pike_97

#921 Ya lo han dicho varias veces, cuando un proyecto te defrauda no una, sino dos veces, a la tercera ya es más escéptico uno. Obviamente la acabaré viendo, pero desde el sofá de mi casa. Igual si las críticas son muy positivas igual me pienso verla en el cine, pero veremos como acaba. De momento lo que más me convence es Flash, es genial

Valdemar84

El trailer pinta brutal con la reunión de personajes, el ejército de parademonios y las consecuencias que traerá a la larga. Aquaman parece que será un gran tipo. Me sigue sobrando tanto Bruce Wayne con la cara destapada sin identidad secreta.

Lo de las reacciones "no planificadas" ante los trailers o vídeos, son de lo peor que he visto. Lo que hace la gente para que el resto de la gente lo vea. Luego se quejan de si Hermano Ojo tiene todos sus datos o no.

benjajim

#925 Hombre! El "puto" Batman!

B

Somos de DC, pero por ahora en DC solo se salva:

Batman de Nolan.
Man of Steel.
Y Wonder Woman parece que va por buen camino.

Cuando DC hace reunión de personajes es cuando se trasca la tragedia.

pike_97

El problema de esta película es que no conocemos a los personajes, como mucho a Batman y veremos qué tal Wonder Woman. Pero si ya en BvS me pareció que había overbooking, aquí me temo que van a tener arcos puramente anecdóticos. Espero estar equivocado, pero actualmente me da igual que estos señores se reunan o dejen de reunirse.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm