'Liga de la Justicia' (2017)

benjajim

#930 En ESDLA necesitabas una película de cada uno para conocerlos?

4 1 respuesta
pike_97

#931 Por eso digo que espero estar equivocado. Ojalá se parezca más a ESDLA que a Suicide Squad. Por lo menos espero que sepan manejarlo bien sin hacer media película de escenas de reclutamiento

1 respuesta
Jetxot

Pues para mi lo mejor de BvS es como "no" presenta a Batman. No hace falta hacer de cada personaje una peli, a no ser que tengan historias vinculadas.

B

#931 Igualito como ilustra Peter Jackson a los personajes en ESDLA, que la presentación tan bochornosa que hacen en BvS..

En fin, dejar de ser tan fanboys que no os pagan por ello.

1 respuesta
derek-

#930 no conoces a flash o aquaman? cyborg vale pero esos dos...

2 respuestas
alfa036

#935 la mayoria de la gente no conoce a aquaman, no saben sus poderes, no saben su influencia mundial, no saben ni de su mujer ni de sus enemigos.

solo saben la broma de Family Guy de que aquaman es un heroe inutil h3h3h3h3

2 2 respuestas
derek-

#936 Pues que se vean flashpoint paradox y ya estaran preparados.

1 respuesta
pike_97

#935 Conozco a los de los cómics, pero para el caso no me sirve. Aunque en la película se represente a iconos no significa que sus versiones lo sean. En parte por ese fallo de concepción tenemos un Superman tan cutre. Por eso quiero que hagan que los héroes se ganen nuestro respeto y admiración solamente por lo que vemos en la película, que es algo que DC no ha sabido hacer muy bien. Si ya digo, quiero que me guste esta película, ojalá.

Nahuel007uru

Opinion objetiva de muchos en el tema:
''Buen trailer, pero Warner y DC ya ha decepcionado antes, haciendo películas que no llegan al nivel de los trailers, así que no me tendré hype''

Los que ALGUNOS leen:
''No le gusta el trailer, debe ser un hater y fan de marvel, dejen los cry tios, que mal hizo los avengers a las peliculas de superheroes''

Calmen las tetas chicos, que hay gente que disfruta todas las editoriales y todas las peliculas.

9 1 respuesta
Donato

#932 Pues precisamente creo que los primeros 30 min de SS es lo unico salvable de esa pelicula, la presentacion y union de los distintos villanos esta muy bien desarrollada (gracias a los cameos de Batman y Flash).

-Fenix-

pero y en los Vengadores a quien conocias, a Iron sin gracia Man y al Capitan America?
y estarias riendote con los chistes malos de Scarlett con acento ruso desde el minuto 1

PD: no es butthurt eh, pero que reunan 5 personajes de los cuales conoces a dos muy bien ya...

2 respuestas
HeXaN

#941 ¿A todos?

JaviStar

Hablad de lo que querais, que el universo montado por Marvel es infinitamente mejor a día de hoy, no digo de calidad porque yo deseo con fuerzas ver tanto dc como Marvel, pero si en el planteamiento.
Los Vengadores salió cuando ya sabías la existencia de todos, o prácticamente todos, aquí como dije hace un año o así, lo están precipitando todo para subirse al carro que empezó Marvel con los Vengadores.
Me da miedo la liga de la justicia siendo snyder quien lo dirige así que de momento mi crédito a DC es pobre, espero que WW valga la pena.

-Fenix-

tienes razon, se me olvidaban PELICULONES como Thor y The Incredible Hulk.

2 1 respuesta
HeXaN

#944 Simplemente puedes admitir que has metido la pata y no hacer una huida hacia adelante. Nos pasa a todos de vez en cuando.

13
benjajim

#934 Ya has visto la película para saber como los presenta?

En fin, dejad de ser tan fanboys como para estar 24/7 metiendoos en los hilos de DC a soltar bilis.

JaviStar

Dobleposteo que estoy desde el móvil.
Dicho todo eso, estaré día uno en el cine viendo tanto DC como cualquiera de Marvel, pero bueno, DC tiene mucho por mejorar aunque Marvel no sea ni mucho menos perfecto.
Y lo que dice hexan es la verdad, sean buenas o malas películas, los Vengadores salen con un trabajo de años detrás y bien planteado.

B

Si se crítica algo no se puede hablar de haters y de crys, pero si tu opinión, igual de válida que el resto porque para gustos colores, es positiva, es que eres un fanboy sin criterio ni objetividad... Fuck logic!
Dejad de intentar imponer vuestro criterio, ninguna opinión está por encima del resto, pesados!!!

-Fenix-

te has pasado el internet, lo admito
pero a mi sinceramente peliculas en solitario de calidad baja (ya de paso podrian haber sacado una de la Viuda Negra, otra de Nick Fury y la de Hawkeye antes tambien) no me van a hacer mejorar la experiencia de una pelicula que de por si me parecio buena sin mas (Avengers).

Si en esta peli introducen los 3 personajes nuevos (Flash, Aquaman, Cyborg) decentemente y respetando el lore de los comics, como parece, no creo que fuera a influir mucho que saquen 8 peliculas anteriores que ni voy a ver

B

A ver, el caso de Marvel es que meten relleno muy grasiento en forma de películas mediocres para maximizar los beneficios y que la gente vaya para conocer a su héroe unidimensional.

Que oye, cada cual lo que le guste, pero entended que otros no estamos dispuestos a tragarnos películas mediocres para luego conocer "la historia" del superhéroe de turno que sale en los vengadores y que es más plano que dios (Thor, Iron Man 3, las de Hulk manda cojones contarlas cuando ni siquiera es el mismo actor, la viuda negra haciendo un cameo de mierda enseñando escote, etc).

Dónde unos ven un universo super conectado, otros vemos un dolor de cabeza con muy pocas películas que merezcan la pena.

Es como han dicho antes si hicieran una película explicándote la vida de Sam en La Comarca emborrachándose y follándose guarrillas antes de partir con Frodo.

UnLiMiTeD

#941 Ahi has patinado cuesta abajo y sin frenos... xD

benjajim

Parece que James Gunn le ha gustado lo que oferta Snyder en Justice League

2 respuestas
derek-

#952 Habla del trailer no? a ver cuando vea el largo.

eondev

#952 Quien es ese? Un crítico influencier del internete?

1 respuesta
Jetxot

No hay una unica manera de hacer bien las cosas eh?

No por presentarte Marvel tooodos los personajes antes DC tiene que hacerlo. Si haces una peli coral BUENA puedes plantar una semilla para que las pelis de Aquaman o Flash posteriores no sean simples presentaciones.

El mismo ejemplo lo tiene Marvel con Guardianes de la Galaxia. Vamos, que si mañana te hacen una peli de Rocket tu ya sabes quien es y tal cuando solo ha estado en una peli coral.

No tiene porque ser malo perse. El tema es que hagan lo que hagan... Lo hagan bien. Eso es lo dificil hoy por hoy.

2
B

#954 director de "Guardianes de la Galaxia".

2
na10ta

Era de esperarse la bilis en cualquier cosa de DC cuando se hace un anuncio, trailer o lo que sea pero pienso que igual deberia verse la pelicula antes, que si que ha mucha gente le ha decepcionado DC alguna vez o siempre pero la esperanza de levantar el vuelo es esta pelicula y Wonder Woman.

weeheee

Es gracioso que se diga de que no se sabe nada de lso personajes, cuando en los Vengadores. Se sabia entre poco y nada de Ojo de Halcon y Viuda Negra.

Si alguien no sabe quien es Flash(meteria en el saco a Aquaman tambien), pues ha estado directamente en un zulo durante todos estos años.

1 respuesta
Kylar

Buen trailer, las escenas en las que se ve a Batman son una pasada.

Dieter

#958 no te creas, la mayoria de la peña se ha criado con marvel, mismamente la serie de spiderman de los 90 y la de los x men, de dc solo saben de la inigualable serie de batman de la warner y de la de superman.

Y aquaman tiene la mala fama que tiene por el gag de family guy xD.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm