'Liga de la Justicia' (2017)

nokel
T

#936 ¿Aquaman tira la R de Fizz? :psyduck:

El trailer da para pajas de sangre pero a ver que tal porque hoy día se curran mas el trailer que la peli en si.

_Akiles_

#975 y ese bicho es mas peligroso que Doomsday?

No se nada de Aquaman pero me pareceria algo ridiculo que fuera mas poderoso que Superman.

2 respuestas
B

#993 ¿Te parecería ridículo que Aquaman fuera más poderoso que Superman debajo del agua, donde vive, sin apenas luz solar?

1 respuesta
Dieter

#993 es el gran chtulhu mas peligroso que hulk?.

Sr_Wayne

Por muy poco serio que parezca aquaman, tened en cuenta que el tridente es de los pocos objetos capaces de herir a superman.

1 respuesta
_Akiles_

#994 en terminos de poder si, no en una comparacion de Aquaman vs Superman debajo del agua.

Pero como ya he dicho, desconozco sus poderes y ademas siempre me ha gustado el personaje de Superman, pero vamos solo es opinion personal.

Kylar

#996 ¿Puede herirlo porque es mágico? Tengo entendido que la espada de Diana también puede.

alfa036

a Superman todo objeto magico y todo poder magico le hace efecto, toda fuerza sobrehumana puede hacerle daño (no es invulnerable, es muy resistente) por eso Darkseid y Darkseid le petan el culo, a eso añadir que Shazam que es totalmente magico se hace 1v1 a superman con la minga.

así que tanto el tridente de neptuno como la espada de Athenea le hacen efecto a superman, pero ademas, Wonder Woman tiene la fuerza suficiente para a limpio puño herir a superman y Aquaman tambien (mucho más debajo del agua, donde superman no es una bateria de energía infinita y Aquaman le supera en velocidad)

En Rebirth actualmente superman es el de la era pre-crisis y esta muy op, aún así Mera y Aquaman le plantan cara de manera honorable.

1
Pjroll

Las escenas no están bien metidas para un trailer de este tipo.

Whaaaaaaaaaat? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Dieter

ademas wonderpuerca es una semidiosa, por eso en 1vs1 le mete estopa a super gallumbos.

Donato

Me encantaria que enseñaran a Batman, como ya hicieron en BvS en la pelea contra Doomsday, totalmente en desventaja viendose rodeado de Dioses.

Hay un arco de Batman/Superman que lo reflejan perfectamente, en donde al final gana el la batalla con el uso de astucia (pero esto ultimo no me gustaria que pasase en la pelicula, demasiado protagonismo para el murcielago)

1 respuesta
Aegar

#1002 ¿Te refieres a Gods among us?

2 respuestas
Licker

#1003 Diría que Batman/Superman: Supergirl , hay peli animada de esa historia también.

Donato

#1003 El arco de la Hija de Krypton, Supergirl.

Cruzer

buff que pintaza el trailer, esa imagen tipo comic la hace muy apetecible.

Yegdrasiel

Lo malo es que con Snyder sabes que visualmente va a cumplir, lo que preocupa es el resto.

4
7 días después
HeXaN

12 2 respuestas
Pjroll

#1008 Jajaja muy bueno joder xD

lafundo

#1008 Si pongo yo ese chiste... ni te cuento la que me cae encimna por parte del tridente Deceliano.

1 respuesta
na10ta

#1010 Creo que no es lo mismo que lo ponga alguien por hacer la gracia que alguien que se pasa la vida echando mierda en los hilos de DC creo que es un pelin distinto XD

1 respuesta
lafundo

#1011 Si mal no recuerdo creo que tengo puestos cero chistes graficos en los hilos de DC

Creo que no es lo mismo que lo ponga alguien por hacer la gracia que alguien que se pasa la vida echando mierda en los hilos de DC creo que es un pelin distinto XD

Maginifico comentario. Osea que es chsite segun quien lo cuente. Flipando me encuentro.

2 respuestas
na10ta

#1012 Te equivocas no te victimizes es chiste ponga quien lo ponga otra cosa es que se ponga por hacer la gracia y otra que venga el mismo de siempre por el tema que sea a echar mierda de la forma que sea.

Nose si tanto odias/no te gusta DC no se que haces en este hilo la verdad XD

1 respuesta
lafundo

#1013

Te equivocas no te victimizes es chiste ponga quien lo ponga otra cosa es que se ponga por hacer la gracia y otra que venga el mismo de siempre por el tema que sea a echar mierda de la forma que sea.

¿tu te lees? ¿Tu sabes siemopre la intencion del que lo pone?

Nose si tanto odias/no te gusta DC no se que haces en este hilo la verdad XD

Que hagan peliculas decentes, eso espero

1 respuesta
na10ta

#1014 La intencion de alguien que no esta metiendo mierda 24/7 que vive en los hilos de DC para meter mierda puede que sea tomada mejor que alguien troll y cansino.

Sinceramente me da igual lo que esperes pero venir a repetir 24/7 lo mismo que DC es mierda que no hacen peliculas decentes, que BvS es una mierda, que JL tiene pinta de truño es un poco cansino por que creo que si algo no te gusta esta bien dar tu opinion pero estar siempre en los mismos hilos hateando debe ser un poco cansado no?

Parece que necesites atencion o algo estas bien?

2 respuestas
alfa036

#1015 aún le duele el zasca del otro hilo

2 2 respuestas
na10ta

#1016 Es que nose no entiendo a ese tipo de gente no se que espera o que quiere conseguir de verdad XD

lafundo

#1016 Si vamos, un supuesto zasca a cargo de la linea editorial oficiosa del hilo. Algunso entendeis por zasca cualquier payasada. Tremendo , fue tal el zasca que estoy de baja por depresion y con mucho tiempo libre para estar delante de un teclado.

Kylar

Una pregunta: ¿creéis que el sueño o visión que tiene Bruce sobre ese futuro distópico en el que Darkseid controla la Tierra y Superman es malvado es algo que realmente va a pasar o solo un aviso de un futuro posible/alternativo?

4 respuestas
Zaryei

#1012 Si, no es lo mismo que un random haga chistes de judíos a que los haga Melisa Ruíz de HSM.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm