'Liga de la Justicia' (2017)

HeXaN

Dejando a un lado la tragedia personal, lo mismo ahora hasta tenemos una película bien montada y coherente.

2 1 respuesta
Donato

#1081 si el director no fuera whedon hasta tendría un pase tu comentario.

5
Pjroll

Pobre Snyder :(

wajaromau

Aprovechar esta noticia para meter mierda a un lado y a otro demuestra el nivel al que esta llegando los seguidores de ambos bandos.

En fin con saber un poco del mundillo sabes que estos reshoots son nimiedades y que no van a cambiar en nada la pelicula que estara ya casi terminada seguramente y mas cuando estaba a full con las post-produccion.

Los reshoots vienen de algunas cosillas que no le molo a Snyder en el primero montaje asi que tampoco va a montar Wheedon la pelicula desde 0, esta todo atado y bien atado y Warner no le va a dejar hacer lo que Wheedon quiera si no que seguira las directrices de Snyder.

1 respuesta
benjajim

#1084 Los reshoots son escenas enteras escritas y dirigidas por Whedon. Lo único que hay es un rough-cut que se va a alterar con reshoots y nuevas escenas. Y al caso de Rogue One me remito para ver el cambio que puede pegar una película con reshoots ... Y eso que en aquel caso ni cambiaba el director.

Lo peor es que ahora la película está blindada contra la crítica, a ver que crítico HIPOCRITA le va a meter mierda al pobre Snyder con lo que le ha ocurrido y a ver quien crítica lo que hace Whedon. ¿Y en que se traduce eso? En qué estoy viendo que al tuercebotas le terminan ofreciendo JL2

1 respuesta
wajaromau

#1085 Ya han dicho que la participacion de Wheedon es minima. Pero en estos hilos cada uno se monta sus peliculas.

Kylar

#1061 Sabiendo como es el mundo de Hollywood y su prensa, ¿cómo es posible que nadie supiese nada y esto no haya salido a la luz?

Pobre hombre.

1 respuesta
darkavm

#1087 Lo había mantenido de manera privada y contado solo a su círculo íntimo. Y aunque se hubiera sabido, este tipo de cosas no son las que se filtran para que alguien ponga una exclusiva.

Jetxot

Madre mia. Puedes tener dinero, hacer lo que te gusta, tener exito... Pero no eres inmune a desgracias. Que edad tenia?

1 respuesta
wajaromau

#1089 creo que 20

lafundo

Es sorprendente que hay gente que ya sabe lo que va a pasar con la pelicula y como va a ir la critica.

chemical

Me acabo de papear Gods amongst us y he flipado con la historia y como juegan con la filosofia y principios de cada personaje. Se sabe si estan intentando basar estas peliculas en esa serie de comics?

comics
1 respuesta
KIIM

#1092 Te suenan los sueños de bruce? Todo apunta a qu sí, que esa será la historia que veamos en un futuro.

1 respuesta
Kylar

Además esa sería una explicación para los que se quejan de que este Superman no es un boy scout que baja gatitos de los árboles.

1
M-Bateman

La idea me resulta interesante pero no creo que se atrevan a convertir a Superman en un villano. Aunque por otro lado esas visiones deberían tener un propósito de cara al futuro.

1 respuesta
chemical

#1093 A mi me parece que si hacen eso, puede ser la polla!
#1095 a mi entender, el superman villano sera el de otro universo. Ellos son los 'buenos'

benjajim

No van a hacer eso ni en un millón de años después de la recepción de BvS.

1 respuesta
eondev

#1097 Qué tendrá que ver?

1 respuesta
benjajim

#1098 ¿Que fue muy muy criticada la escena?

¿que se crítico una y otra vez durante AÑOS al Superman sombrío?

¿que se mató a Superman para hacerlo renacer al estilo boy scout de Reeve?

¿la inclusión de Geoff Johns?

¿el cambio de rumbo del universo?

¿la prohibición a Snyder de incluir más escenas del universo Knightmare en Justice League?

¿que se sacó Snyder de la chistera la escena y que no estaba en el guión?

3 respuestas
KIIM

#1099 Yo no lo veo tan descabellado. No creo que salten de dimensión, veo más a Bruce recordando la escena del sueño tratando de salvar a Lois, sin conseguirlo y entonces llegar a la parte del sueño y, ahí sí, tratar de buscar en otras dimensiones.

Para mí sería la mayor mojada del mundo. Pero claro, soñar es gratis nunca mejor dicho.

eondev

#1099 Pues no tenía ni idea de todo eso WTF. Excepto lo de Superman renacido en un Superman más awezome y tal, pero vaya, en serio? Xd
Con Geoff Johns podrían indagar justamente en todo eso vaya. Y criticada why? No le veo pegas a esa escena

1 respuesta
benjajim

#1101 Y tan en serio.

A Johns no le va eso, el es más de versiones icónicas de personajes, de lo clásico ... No en vano fue asistente de Donner.

Y si quieres ver críticas a la escena nada más que te pases por el hilo de BvS aquí en MV

alfa036

lo que más teneis que esperar de Johns es el Green Lantern

1 respuesta
benjajim

#1103

lo que más teneis que esperar de Johns es Sinestro

Te lo arreglo

B

Yes pls.

La cosa está en que tardaremos años en ver a los demás Lantern. Me encantaría ver a Larfreeze y a Saint Walker (mi Lantern favorito).

Kylar

#1099 De lo que dices de prohibiciones de Snyder, Geoff Johns y demás cosas oficiales no me meto porque no tengo ni idea, pero piensa que Man Of Steel fue muy criticada durante años porque había muchas muertes civiles durante la lucha final y decían que eso no era propio de Superman, etc. y años después convirtieron esa crítica en el argumento central de Batman v Superman, cosa que me pareció un gran golpe de efecto.

1 respuesta
benjajim

#1106 Ya si a mi también me encanta esa dualidad de Superman, ese "Alíen Dios viviendo entre nosotros" pero la gente quiere al boy scout que es todobondadoso .... Y ya lo dijo Luthor ...

If God is all powerful, then he cannot be all good. And if he is all good, he cannot be all powerful

Eh! Pero mejor mas del Superman de 1978 que en Man of Steel Superman mata a Zod

1
SnowLeonhart

No hay una película buena de Superman.

1 1 respuesta
darkavm

#1108

9 2 respuestas
M-Bateman

#1109 :qq: :cry:

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm