'Liga de la Justicia' (2017)

A

donde esta mi puto gren lantern joder, no puedes tener la liga de la justicia sin ese personaje, que lo cambien por el robotito que no le interesa a nadie

1 respuesta
KuS

No voy a verlo, see you at the cinema.

B

#1200 No, a esta me refería yo.

Pero también me vale.

#1201 Nunca hay que perder la esperanza, pueden marcarse un BvS y mencionarlos en la película como pasó con Flash, Aquaman y Cyborg.

2 respuestas
B

#1203 Esa mola un montón.
Que grande es Alex Ross y como mezcla el estilo antiguo con elementos nuevos.

A

#1203 ya me jodieron con wonder woman pensando que trevor seria green lantern

1 respuesta
B

#1205 Pero Steve Trevor estaba claro que no iba a ser Green Lantern, cogerán al más famoso que es Hal Jordan. Han confirmado hoy también que en la película de las Green Lantern Corps saldrá John Stewart.

EDIT:

¿Por qué sólo una luz verde en el lado derecho?

iFRiT89

OMG tras el trailer niveles de hype level 9000 jajaja

Muy top la escena de Aquaman reventando al bicho contra el edificio en picado

Belvis

Se confirman mis peores presagios, esto es la liga de Batman, y Superman va a salir lo mismo que Luke en el episodio VII. Lamentable. Tenía ilusión por la película. A ver si cuando me levante está el de vengadores 3 y me ilusiona.

3 respuestas
SupermaN_CK

#1208 Tiene pinta de que, salvo sorpresa, Superman saldrá para el acto final en plan salvador.

Donato

#1208 BvS no la viste no? Por que

spoiler
2 respuestas
overzeta

#1210

1 1 respuesta
Donato

#1211 oficialmente lo está, otra cosa es que sepamos lo que va a pasar por qué está basado en una historia del personaje. Pero está claro q necesita un desarrollo y

spoiler
na10ta

#1208 casi.

Pjroll

The hype! Y la escena final de Alfred... fijo que está hablando con

spoiler
1 1 respuesta
Aguiluxo

#1214

6 1 respuesta
Pjroll

#1215 XDDD es el hype me cago en tal

Belvis

#1210 todo el mundo sabe que va a salir, no es un secreto, pues muestralo, promocionalo junto a los demás, una liga de la justicia sin superman, no es una liga, no tiene sentido, la desgracia es que va a salir muy poco y es una vergüenza.
Yo entiendo que no promocionen, si es que sale, a lintena verde, pero Superman? Si sabemos que va salir, sácalo, y en la película deberia salir bastante, pero no, nos harán un Luke y lo aplaudireis encima.

2 respuestas
kamalito

No va a salir 30 segundos que es lo que aparecia Luke, saldra el ultimo tercio de la pelicula, eso si, durante el resto de metraje iran dando pistas mas o menos sutiles y es que es lo que toca ya que cuentan lo que cuentan.

Bien hecho puede ser el jomenake mas digno al personaje, que si, que todos muy fuertes pero si no aparece el no hay nada que hacer, un poco como en el comic de la muerte de superman, que hasta que no aparecio el para parar a Doomsday el resto caian uno tras otro.

benjajim

Habría que leer el hate máximo de algunos si hubieran mostrado a Superman en este tráiler.

2 1 respuesta
eondev

#1219 Es que enseñar en el tráiler toda la película es de ser genios. Madre mía de lo que se quejan algunos.

#1217 Deberían contratarte para marketing xDDD

2 1 respuesta
benjajim

#1220 No se si algunos recuerdan el tráiler 2 de BvS cuando ya se sabía que Doomsday aparecía pero la bilis fue máxima porque lo habían enseñado y el tráiler destripaba la peli y blablablabla

1 1 respuesta
eondev

#1221 Y con razón se quejan. Ese tráiler espero que sea lo máximo que vayan a enseñar xD.

Jetxot

#1217

Que pesadez de hatterismo.

Para empezar esta peli tienes dos reclamos. Batman y Wonder Woman.

Superman si es que no eres lector de comics (1% de espectadores?) no interesa un pijo hoy por hoy. Despues de esta peli ya veremos.

pkjn

Flash que deje las roids

1 respuesta
benjajim

#1224

3
Lord_Khronus

No me mola nada el humor de flash en esta peli. Ni el actor. Los poderes si que molan eso si. No me han gustado las de DC hasta ahora (me falta WW para ver) pero es que te hacen estos trailers y te obligan a ir.

A

hay gente diciendo que no es superman el de la escena final sino linterna verde
https://www.elseptimoarte.net/foro/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FZDyFIAX.jpg&hash=7785af7fd6e37574a9326f490264e729
si es linterna verde les tiro mis dineros a la cara

2 respuestas
Kairoon

#1227 Yo creo que es superman, ya que se ve un color rojo que será de la capa

1 respuesta
A

#1228 pero si se ve de color verde

2 respuestas
darkavm

#1229 Si fuese GL se habría anunciado ya quién es el actor.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm