'Liga de la Justicia' (2017)

KIIM

Estan muy currados, es una caracterización brutal. Espero mucho de esta película. Veremos que ha pasado al final con Whedon.

benjajim

D4rKNiGhT

No me esta gustando el toque psicodelico de la publicidad, es algo así como un intento de Marvel cuando DC siempre ha sido más oscuro. La están cagando tanto con estas últimas películas...

1 respuesta
eondev

#1383 Marvel? Yo le estoy viendo un tono más cómic. A mí me flipa xD

wajaromau

Se nota ya la mierda de Wheedon.

benjajim









Kylar

Superman que vamos a tener VS Superman que me encantaría que apareciese.

1 respuesta
eondev

#1387 Cómo lo sabes? Si justo la apariencia es algo q no se sabe pero se sospecha que sera con barba xD

1 respuesta
Kylar

#1388 En algunas imágenes promocionales aparece su versión de siempre. Pero a lo que me refiero es que no van a ser capaces de seguir la línea de un Superman que se corrompe, como ocurre en Injustice, y que creo que es la versión más interesante del personaje. Es lo que parecía que quería hacer Snyder y tenía muchas ganas de verlo.

1 respuesta
benjajim

#1389 La gente quiere el Superman precrisis, no les saques de ahí.

Y el Batman que no mata.

golpedemero

Necesito una película de supers que hagan daño, reciban golpes, sangren... Estoy hasta las bolas del buenrollismo

1 respuesta
benjajim

#1391 Ya la tienes en Bluray. La sangre en el 1:42:

1 1 respuesta
lafundo

En esta pelicula tienen que acertar, se juegan mucho.

Donato

#1392 pelos de punta

B

Igual a Superman le ponen barba por no borrar el bigote con CGI xD

1
benjajim

Un poquito más de footage:

Creo que Barry se va a adueñar de la pelicula <3

4 1 respuesta
Kairoon

#1396 A saber cuanta pasta habrá soltado Mercedes xD

O

El segundo Merc es feo de cojones.

benjajim

2
Yegdrasiel

Me encanta el diseño de todos menos el de Cyborg, ese no me convence nada.

Styles

Vale, Warner. Lo hemos captado. Batman y Wonder Woman son los que venden. No hace falta ponerles en el centro de todos los pósters grupales. Hay algo llamado rotación.

2 respuestas
Jelco

Cuando uno se gasta más de 150 millones en una película, no hay rotación que valga.

wajaromau

#1401 No es que vendan mas o menos, es que son "La Trinidad" junto con Superman, van siempre los tres en el medio si o si.

1 1 respuesta
benjajim

#1401 Si! basta ya Warner! Paremos lo de poner a Batman y WW en medio!!






14
KuS

¿Para qué poner a la Trinidad (menos uno en este caso por ahora) en medio como toda la vida? Ni que fueran importantes.

Styles

#1403 Ante todo, es marketing. Si después de esta película Aquaman se convierte en el miembro más popular de todos (es un ejemplo), dentro de poco empezará a tener más peso en los carteles y tráilers, por mucha trinidad que haya.

2 respuestas
na10ta

#1406 Ojala Aquaman se haga el mas popular sus comics de new 52 y estos de rebirth son geniales ademas Momoa impone lo suyo.

1 respuesta
B

#1407 Está caracterizado de puta madre. Yo lo que tengo miedo es que lo cojan y hagan algo parecido a lo que hicieron con Thor.

1 1 respuesta
che8

#1406 Si se hace popular y le dan protagonismo, pues igual esta en medio, dado que sera relevante. Pero por ahora quejarse de que los dos protagonistas, los unicos con pelicula propia y piedra angular de DC salgan en medio... Es un poco quejarse por quejarse.

2 respuestas
benjajim

#1408 A que te refieres?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm