'Liga de la Justicia' (2017)

na10ta

#1409 El tema tambien a parte de ser la trinidad o no es lo que dices realmente la liga se hace por lo que pasa en BvS y los encargados son los dos que quedaron de esa batalla Batman y WW con lo cual son los lideres obviamente.

Styles

#1409 Creo que tienes razón. Quizá me preocupa que Flash, Aquaman y Cyborg acaben siendo "los otros tipos del equipo".

3 respuestas
benjajim

#1412 Tengo la esperanza de que Flash sea lo mejor de la película

1
Vito_

Por favor, esto es absurdo xdddddddddd
Los iconos de DC son Superman, Batman y WW (al menos en el mundo cinematográfico, no estoy puesto en cómics), para qué penes vas a rotar? que te crees que esto es la plantilla del Madrid/Barcelona?? Ayyyyyyyyyy lmao

Es como si voy al hilo de la película de los Avengers y digo: Joder, siempre Iron Man, Cap y Thor/Hulk delante. Cuando van a poner a la viuda negra, Falcon o War machine como principales? de verdad que algunas veces soltáis unas paridas....

1 respuesta
na10ta

#1412 No te creas por que aunque sea poco tiempo o mucho los van a introducir en esta pelicula no se sabe a que nivel pero estoy seguro que van a ser igual de importantes que WW o Batman.

1 respuesta
che8

#1412 #1415 Estoy bastante seguro de que van a ser "los otros" tendran su momento de gloria, su epica y momento cool. Pero son extras, igual que en BvS WW era un extra.

2 respuestas
na10ta

#1416 Pienso que no por que realmente a WW y Batman los conoces Sups si sale sera por el final y la gracia esta en que nos presenten a los demás y tengan su peso que lo tendrán seguro ya se ve en los trailers por ejemplo las interacciones Batman-Flash y Batman-Aquaman.

B

#1410 Para mi Thor en las pelis de Marvel lo convierten en un personaje que es en muchas de las intervenciones un recurso humorístico y para mi deja de transmitir la épica que si representa en los comics que se vienen haciendo los últimos años (antes del cambio de sexo).

En lo que se ha visto en los trailers de JL ya me ha parecido ver algún destello de ese Thor en Momoa y espero que se quede ahi y no vaya a más pero si es un temor que tengo con esta pelicula.

3 respuestas
na10ta

#1418 Yo creo que Aquaman en la película estará en plan suficiente tengo con lo mio que encima tengo que ayudaros a vosotros con vuestra cruzada por que de las frases que se le ha escuchado en los trailers es mas en plan poniendo pegas que siendo humorístico, luego seguramente sera el primero que reparta XD

1 respuesta
KuS

#1416 Y esa extra se comió la película y posteriormente el DCEU xD No te diría yo que con Flash no pase parecido en esta.

B

#1414 En los cómics es igual, la Trinidad son Superman, Batman y Wonder Woman.

#1418 No ha habido ningún cambio de sexo, lo que ha cambiado es el portador del Mjolnir.

1 respuesta
benjajim

#1418 El recurso humorístico en JL va a ser Flash, Aquaman parece que soltara algúna socarronada y punto

1 respuesta
lafundo

¿ Hay algo pensado para la aparicion de Linterna Verde en esta pelicula (despues de creditos) o el futuro?

1 respuesta
B

#1423 Hay película de los Green Lantern Corps programada para 2020-2021. Los rumores dicen que habría varios protagonistas aparte de Hal Jordan (John Stewart es el que más se está escuchando).

B

#1419 Seguro que reparte eso no lo pongo en duda pero espero que no se la flipen en el sentido de las coñas. Sobretodo temo la mano que haya podido meter Whedon.

#1421 El cambio argumental es que cambia el portador del Mjolnir pero no me jodas desde la editorial decidieron cambiarle el sexo. Creo que ni siquiera se sabe que narices le dice Fury al oido al Thor clasico para que deje de ser el portador. Otra cosa es que los comics con Thor-chica sean malos que no lo considero.

#1422 Eso espero porque a Ezra Miller si que le veo mejor para la vertiente del humor. También te digo si hubieran querido meter humor deberían haber metido a Plasticman y hacerle un buen guión, lo que pasa que con las últimas composiciones de la Liga en los cómics eso es prácticamente imposible.

1 respuesta
B

#1425 Pero es que el portador no es Odinson, es otro personaje completamente distinto. Es como decir que Lobezno ha cambiado de sexo porque X-23 ahora lleva su manto.

Respecto a lo de Fury, se lo explica en Unworthy Thor, aunque es una explicación de mierda xD

overzeta

25 mensajes nuevos entro todo ilusionado a ver el supuesto trailer y nada :no:

1
benjajim

Avance:

Y una comparativa con los otros trailers muy interesante:

https://m.imgur.com/gallery/YJuBU

1 respuesta
na10ta

#1428 Que seran esos cristales/cosas moradas que había antes en la escena del batmobil i antes no?

1 respuesta
benjajim

#1429 Terraformacion de apokolips? Nidos de parademonios?

A ver que vemos mañana en el trailer.

1 respuesta
na10ta

#1430 Terraformacion seguro, ya salia Steppenwolf clavando el hacha y sacando lava. Espero que enseñen algo nuevo sin enseñar todo hahaha

A

Me parece que sera trailer tipo thor. Con imbecilidades cada 2 segs para que veamos como se an follado la pelicula de snyder

1 respuesta
na10ta

#1432 Fijate que de hecho yo el humor lo veo si lo meten bien viniendo del personaje de Flash o de la interaccion entre los personajes por sus personalidades como por ejemplo el "soy rico" de Batman a Flash.

Woh

Pues como en Marvel, ver a Spiderman hacer chistes está de puta madre, pero que Thor o el Capi se pongan a decir chorradas intentando hacerse los graciosos chirria que te cagas. Aquí igual, como salga Batman en plan jijijaja se pueden ir a tomar por culo.

B

Hacia que hora se espera que esté el trailer?

1 respuesta
na10ta

#1435 15:00 he visto por ahi

benjajim
7
kamalito

https://www.youtube.com/watch?v=r9-DM9uBtVI

M-Bateman

Buen trailer. Se agradece que por una vez no la hayan cagado enseñando más de lo debido.

na10ta

Le han cambiado la voz a Momoa en el trailer español?

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm