'Liga de la Justicia' (2017)

Sr_Wayne

Yo ya...

B

Madre mía, qué hype! Un mes ya, no sé si podré aguantar...

Además me encanta que haya salido Superman pero sin salir realmente... XD

alfa036

La sonrisa de ww en la escena roja es suficiente para mi

benjajim

Español:

wajaromau

Me niego a ver el trailer, solo una pregunta para el que lo haya visto... se puede afirmar que se han wheenoado el film? Hay chascarrillos? se mantiene la oscuridad Snardyana?

3 respuestas
B

Me ha molado el toque cómico de Barry, deseando verlo con Hal Jordan.

na10ta

#1445 El peso cómico parece que lo lleve Flash por lo demás parece que las coñas serian mas por la interacción de los personajes.

sh31k

#1445 Hay chascarrillos, y a mi me da la sensación de que es menos cargante que sus predecesoras.

Eso sí, el argumento parece evidente. Grupo de supers que se reunen para frenar invasión extraterrestre (¿De que me suena Mr Whedon?)

spoiler
1 respuesta
alfa036

#1445 hay cosas más claras (aquaman en el agua, lo cual se agradece) pero no tiene pinta, eso si, hay un par de chascarrillos pero no es muy exagerado y me parece que están bien metidos

ekeix

Me gusta mucho lo que veo salvo el final del trailer que parece todo muy del rollo BvS y eso no me gustó una mierda

na10ta

#1448 Es que si vienen villanos "cósmicos/extraterrestres" es lo que hay hahahaha y bueno mas de sonarte de Whedon Zack ya la quería así.

1 respuesta
sh31k

#1451 Nah si no me parece mal, pero no deja de ser un cliché

NaCh1To

gif de la sonrisa por favor.

Styles

Tráiler visto. Buenas sensaciones, excepto el doblaje de Aquaman y la supuesta batalla final.

Me he quedado con

spoiler
1 1 respuesta
Kairoon

Que voz más mala le han puesto a Jason Momoa...

1 respuesta
HeXaN

Menos mal que esto no es MARVEL y aquí no canta el CGI.

1 respuesta
tute07011988

Las voces de los trailers no tienen porqué ser las de la pelis.

JaviStar

#1456 eso de que no canta xd, yo he visto un par de cosillas que si fuera la peli del estudio opuesto estariais poniendo patas arriba jajaja pero bueno, buen trailer, con ganas de verla

2 respuestas
eondev

#1458 Min 02:03

xddd me acabo de joder la peli entera como se vea así cuando vaya a verla en cine xd. Os juro que si veo mierdas así me da algo.

1 respuesta
HeXaN

#1458 Era irónico xD

1 respuesta
kingsora

Dios mio el CGI.... le tengo muchas ganas a la pelicula pero se ven horribles esas escenas en el trailer.

1 respuesta
eondev

#1461 Me juego lo que quieras que las partes full cantosas son las regrabadas por Whedon

JuGuLaToR

#1455 Ya te digo, es horrible... A ver si con un poco de suerte no es la definitiva.

ansar123123

Si a mi también me ha parecido que se han pasado con el CGI

brush

#1454 El doblaje de Aquaman da sidita del bueno , una pena , el trailer esta muy guapo :D

JaviStar

#1459 #1460 jaja vale, yoquese, esque veo muchas veces gente demasiado fanatica, tipo donato o alguno asi, y el cgi aqui pinta lo mismo que en las de marvel pero bueno, con ganas igualmente, aver si siguen el camino de WW y no el de SS o BvS.

1 respuesta
lafundo

Motivacion la justa. Pero iremos al cine a verla.

No he visto nada que no se haya hecho antes.

La gama de colores me chirria bastante.

weeheee

Espero que siga la linea de BvS(la version extendida) y si se ve algo de ese Superman en version tirano, mejor.

Donato

#1466 nada se parece a ese Spiderman de Civil War (gracias a dios).

1
JaviStar

xd fanatic boy sale a la palestra

2

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm