'Liga de la Justicia' (2017)

na10ta

#1529 No te gusta lo filtrado? cambiarías algo? A mi no me desagrada.

1 respuesta
benjajim

#1531 Hay alguna escena que me da MUCHA vergüenza ajena.

1 respuesta
na10ta

#1532 cual? por curiosidad. Que dure 2 horas no me gusta nada...

benjajim
spoiler

Horrible

spoiler

Verguenza Ajena

2
Jelco

Yo esperaba a ver la película antes de criticar cosas, pero igual soy yo que soy un loco.

8
Pjroll

A mí también me asusta un poco Whedon pero macho, una cosa es dudar y otra ser un fanboy loco. Esperad a ver la puta película.

Kylar

Ahora todo lo malo o que no guste de la película será culpa de Whedon. Es gracioso ver como algunos retorcéis la realidad para que se ajuste a vuestra opinión.

1 1 respuesta
benjajim

#1537 Desde hace mas de seis meses (que sepamos) es el director y guionista de la película.

A quién le vamos a echar la culpa ?

1 respuesta
Kylar

#1538 El director que aparece acreditado es Snyder. Yo diría que la película tiene más de él que de Whedon.

1 respuesta
benjajim

#1539 Snyder lleva muchos meses sin el control de la película y si no está acreditado Mehdon es por las reglas de la DGA

1 respuesta
O

Porque os asusta tanto whedon si con los vengadores lo hizo de puta madre

2 respuestas
wajaromau

#1541 Tan bien, que hasta lo echaron y eso que es de Marvel que pones un guion con chistecitos para niños de 3 años y ya tienes bastante.

1
lafundo

Menuda mierda, 121 minutos.

Si quitamos 10/15 minutos d creditos, se nos queda la pelicula en 110/105 minutos.

B

#1541 La batalla final es de puta madre. El resto de la peli en general es bastante mediocre.

1
JonyBgood

#1540 ¿Qué reglas?

1 respuesta
benjajim

#1545 Básicamente si no ruedas la película de nuevo no vas a conseguir un crédito como director a no ser que formes parte de una pareja de directores reconocida por la DGA como los Russos o los Coen.

1 respuesta
JonyBgood

#1546 No tenía ni idea de esa norma. Gracias por la info.

darkavm

¿Os habéis parado a pensar que todos los "chistecitos" que va a tener la película no van a ser necesariamente de Whedon? Estáis arrojando la película por el barranco porque se presupone divertida, ligera (?) y precisamente esa era la idea cuando seguía Snyder al frente. De hecho, no me extrañaría nada si muchas de las coñas son made in Snyder y Whedon le ha metido luego puntos dramáticos.

#1528 lo ha resumido bastante bien. La película va a tener cosas de Whedon y va a tener cosas de Snyder pero aquí cada cual ya se está montando sus propias películas en la cabeza y dando por hecho que todo lo malo va a ser solo responsabilidad de uno.

Con todos los problemas que ha sufrido, con ser algo que cumpla para una tarde va sobrada y a otra cosa. Es una película de Batman, WW... contra unos masillas del espacio; no va a ser el Santo Grial del cine de superhéroes.

9 1 respuesta
darkavm

Por cierto, confirmado lo de las dos horas de duración.

benjajim
Prava

Por favor, más Wonder Woman by Gal Gadot, no. No he visto peor actriz en milenios. Pffffffffffffffffffffffff.

2 respuestas
Kyllian

#1551 Claro, es mucho mejor la Jolie, Megan Fox o muchas petardas de las que pululan por ahí, donde va a parar

1 respuesta
Prava

#1552 ¿He hablado de Jolie, Megan Fox u otras petardas? ¿Ese es el nivel?

Gal Gadot da asco como Wonder Woman. En Batman vs Superman... todavía. ¿Pero en Wonder Woman? Ni sus poses, ni su tono de voz ni absolutamente nada de nada. Me daba tanta grima que tuve que dejarla a medias.

2 respuestas
kingsora

#1551 #1553

10
Kyllian

#1553 Peor actriz en milenios. Tus palabras. Implícitamente estás comparándola con todas las demas

1 respuesta
SupermaN_CK

Lo único que es horrible de Wonder Woman es el doblaje de ella en español, es que es lamentable.

4 1 respuesta
Prava

#1555 ¿Y todas las demás son Megan Fox? ¿O Jolie? Sí, tú huye hacia adelante. Megan Fox hace de florero, no de personaje principal. Y sí, como actriz deja mucho que desear... pero es que eso ya lo esperas porque su papel es de florero. Jolie, en películas como SALT en la que está como protagonista, es eones mejor que Gal Gadot.

Y claro que comparo, pero no buscaba ejemplos específicos. Gal Gadot da asco en ese papel, que le queda claramente grande. 0 inmersión en el personaje. 0 gracia.

#1556 Eso a mi no me afecta, pues no veo nada en español.

1 respuesta
Pjroll

Vaya bait. Cada vez son peores.

thunder_89

#1557 ¿Con qué WW la estás comparando? ¿Cuando hablas de 0 inmersión en el personaje te refieres al perfil de la Diana de Pérez, la de Azzarello, la de Rucka...?

Kyllian

Solo con la última frase ya está todo respondido. No hay más preguntas señoría

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm