'Liga de la Justicia' (2017)

eondev

#1800 Se pondrá soltar espuma por la boca diciendo cosas del nivel: Porqué Batman habla con la voz ronca??! No ves que así se le entiende menos? Pero qué mierda de película es esa porfavor! Y todos comiéndole los huevos en el video con semejantes reducciones al absurdo de cualquier situación de la película xDDDD

1
alfa036

el gordo de la batamanta estaba presentando su comic en una comiccon ilegal dejadle por ahí mejor

B

#1799 >Historia de extraterrestres trillada

¿Nos apostamos algo a que luego Infinity War es la hostia, incluso con extraterrestres? xD

darkblade60

La película esta apuntado el fracaso más tremendo de todos, si ya triunfaba poco comercialmente, ahora encima cambialo para que a los que le gustaba ese estilo tampoco estén contentos, conclusión:

Los haters seguirán siendo haters.
Los que le molaba ahora se convertirán en haters.

2
ovarious

El tema es que por querer gustar a todos no va a gustar a nadie. Si algo hace genial el MCU es que tiene una dirección clara, todo el mundo conoce el sello de Marvel. Los peces gordos de DC/Warner están tan cagados que son capaces de copiar los chistes de la última de Thor para llegar a los mil millones. Si apuestas por una filosofía, lo haces hasta el final, no con cambios de rumbo sin criterio alguno.

2 1 respuesta
alfa036
#1805ovarious:

Si algo hace genial el MCU es que tiene una dirección clara, todo el mundo conoce el sello de Marvel.

esto no es verdad, es más la ultima pelicula de marvel (thor 3) hace un cambio muy amplio de tono desde thor 2, que era bastante más diferentes que el sello marvel, lo mismo cap 2 o iron man 1.

DC debería dedicarse a hacer cosas serias y sin desastre de directores o actores y reshots, que es lo que hizo que the dark knight fuese exitoso, no tienen que jugar la misma carta que marvel porque para ver lo mismo que marvel, veo marvel que está mejor organizado

1 respuesta
benjajim

El problema de esta película es el pánico de WB a un nuevo BvS (cuando BvS recaudó mucho más de lo que va a recaudar JL incluso con media hora de mutilaciones y tramas cortadas)

En vez de dejar trabajar a tu director exijes una duración de menos de dos horas y a mitad de rodaje de película permites a un cualquiera que elimine la coherencia musical de tu universo trayendo a un amigote que se marca una puta vergüenza de OST y que cambie totalmente la película hasta quedar irreconocible.

JL va a fracasar muy duramente, no hay manera posible de levantar un presupuesto de 300M$ con las estimaciones actuales y no va a llegar ni al exitazo que fue SS. Olvidaos de una JL2 hasta dentro de diez años por lo menos

Lo bueno va a ser que tendremos Flashpoint más pronto que tarde, que con suerte mandan a tomar por culo a Affleck para The Batman y que se centran en proyectos mas pequeños con libertad para el creador (Por ej el DeathStroke de GE) algo como lo que ha hecho Fox que es ahora mismo la mejor (con diferencia) posicionada para crear buenas películas de superhéroes.

De cualquier modo recuerdo que WATCHMEN tiene un 55 en Metacritic

1 1 respuesta
M-Bateman

#1807 Estoy de acuerdo contigo en todo. Pero por curiosidad, dices que no te convence Affleck?

1 respuesta
benjajim

#1808 Affleck es CON DIFERENCIA el mejor Batman de imagen real, el que más se acerca al Batman TAS que es el Batman perfecto para mi.

El problema viene cuando para encarnar a tu Batman tienes a una persona con problemas de alcoholismo y de opinión pública y que cada vez que le preguntan sobre su continuidad en la franquicia responde con evasivas y medias verdades. Oiga no, interpretar a Batman deberia ser un honor y el que lo hiciera deberia estar SALIVANDO con la oportunidad de hacerlo una vez más, en cada entrevista deberia perder las pelotas por continuar haciendolo y poner eso por encima de todo lo demás en su carrera profesional y con Affleck no es asi.

Simplemente yo haría un recast ya mismo a alguien que se pueda comprometer con la franquicia durante muchos años (alguien joven mejor) y que pueda tener un rol pivotal en la mayoría de secuelas. Y no van a tener mejor oportunidad que con Flashpoint, Affleck no debe ser el protagonista de The Batman

1 1 respuesta
M-Bateman

#1809 Nuevamente vuelvo a estar de acuerdo.

Me encanta Affleck pero da la impresión de que el cabrón solo quiere aparecer si le van bien dadas. Si BvS hubiera sido un éxito seguramente perdería el culo en halagos hacia el personaje y hacia el proyecto en general. No parece que valore mucho el papel.

1
benjajim

Por cierto. La Critica de "Zod's snapped neck" Struckmann que sé que gusta mucho por aqui:

B- would watch it again.

D4rKNiGhT

Pero vamos a ver, un actor no se define por su fisico, si no por su actuación y Affleck da puta pena. Es que negar lo evidente es no tener ni idea de actuación macho.

Por otro lado es normal que JL vaya a fracasar, el estilo de tematica que intentan meter al estilo Marvel es la equivocada, todas las peliculas de DC deberían ser como Watchmen, ni más, ni menos, oscuras con complejidad y caracteres cojonudos. Lastima que sea hollywood y nunca se vayan a dar cuenta.

8
Jetxot

Bueno pintan bastos con la critica.

Ahora bien. SS recaudo una absurdez y es de las pelis mas malas que recuerdo en años.

Yo por una parte deseo que Warner Bros se meta la enesima ostia este año. Al menos en Espana son una distribuidora chulesca injusta e hijoputa asi que les pueden dar bien por culo, pero bien bien.

Luego de DC ya me da mas pena.

Lo de ver a un personaje como Batman en estos fregaos ya duele mas, aunque ya sobrevivio a los 90'.

Y vaya, que al final la peli no estara tan mal, pero es que juntar a WW, Batman, Superman, Flash, Aquaman... Esto te da pasta hagas lo que hagas. Las salas se van a llenar e incluso puede haber gente que salga euforica. Repito que SS recaudo y encanto a mucho publico casual.

Y bueno, el tema es que sus 700-800 millones los tienen asegurados. El problema es no pasar de 1000 con estas licencias. Y eso se explica con una planificacion inexistente, con un equipo creativo demasiado cerrado y que encima no da la talla, y cuando la da no le das el apoyo necesario.

En el cine recoges lo que siembras. No puede ser que MoS no tubiese la continuidad adecuada, porque? Porque no recaudo 1000 millones? Teniendo en cuenta que Superman era un personaje muy pasado de moda y que la gente no pedia (por no hablar del mal recuerdo con Returns...), recaudo suficiente como para seguir con esa linea. Respuesta de la Warner? Hacemos un bodrio como SS que rompe todo el universo cinematografico al que aspiras, y te obligamos a meter en BvS los metahumanos, la WW por alla y demas fallos evidentes que solo defienden cuatro gatos en mediavida.

Y si no hay proyecto no hay resultado. Lo puedes petar con Wonder Woman, porque que es un personaje hiper popular en EEUU, es mujer y no necesita una gran historia para triunfar. Pero a poco mas aspiras.

Tienen un material absurdamente rentable en manos de inutiles. Y oye, que JL lo va a petar, estoy seguro. Sino mirad por ejemplo WW: 800 millones. El otro dia me mire otra vez Dr.Strange y 200 millones menos hizo, y me parecio muchisimo mejor pelicula, incluso mas espectacular y trepidante.

1
Jelco

Lo mejor que le puede pasar a DC es que Warner deje de meter mano en los proyectos de peli y deje hacer el trabajo a gente que, mínimo, conozca los cómics.
Y darle la patadita ya a Zack Snyder para poner a alguien competente que sepa contar historias, porque lo único bueno que tiene el estilo Snyder corre más a cuenta de Larry Fong (que ha hecho más por Snyder que el propio Snyder).

benjajim

"The costumes are not fun"

Está pasando!! :psyduck:

https://www.vanityfair.com/hollywood/2017/11/justice-league-review

3 1 respuesta
Sr_Wayne

The costumes ehehehehe

SnowLeonhart

#1806 El sello de Marvel es su filosofía, no el tono.

1 respuesta
Kaiser5

#1817 filosofía?

1 respuesta
Dieter

#1800 el gordo de la batamanta es un hater de dc de tres pares, yo aun estoy esperando el review del episodio VII de star wars.

1 respuesta
Pjroll

#1815 Tío que puto asco. Luego está la gente que se toma estás reviews como un dogma y no van a ver la peli porque costumes are not fun ehehehehe. El doble rasero. Esta peli ha estado entre ceja y ceja de la peña desde que se anunció y ya sabían que iban a darle de hostias. Ahora te meten un mojón como Thor Mierdarok y la ponen por las putas nubes. En fin.

Jelco

Diablos, cuanta intensidad.

1
SnowLeonhart

#1818
Sí, filosofía como empresa, porque el tono varía de Guardianes a Winter Soldier, por ej. De hecho las mejores películas tienen varios tonos dentro de sí para cada momento.

Para mí la filosofía de Marvel es el universo compartido; hacer a los personas lo más simpáticos posibles contratando a grandes actores que los eleven por encima del papel y haciéndolos interactuar de la manera más entretenida y agradable posible. No me viene a la mente ningún fallo de casting en Marvel.

Una cosa que sí tiene que ver con el tono de esta filosofía es que yo creo que aunque cada peli tenga un tono diferente, en Marvel eligen primero el tono y luego la historia, en lugar de que el tono trabaje para la historia (y esto me entristece mucho porque así veo difícil crear verdaderas obras maestras).

2
L

Pues yo creo que va a superar los 1000 M

1 respuesta
benjajim

#1823 Difícil va a estar que llegue a 800

B

Yo ire 3 veces para colaborar.

1
choper

Me cago en la leche.. a ver si voy a ser yo el que ponga cordura en el hilo:

La peli se va a ver sí o sí y luego ya se criticará. Qué es eso de hacerse eco de una página de tomates, cuyas listas tops de películas están llenas de pelis de mierda que no estarían ni en un top de peores películas..

Yo el único score que me fio es de imdb. Llevo año viendo pelis y series comparándolas luego con las notas que salen ahí y tengo que decir que estoy bastante de acuerdo tanto con la nota como con muchas de las opiniones que escriebn los usuarios.

En cualquier caso lo que mola del cine es criticarlo, sacarle los colores y analizarla... claro que hay que ver JL, no seáis tontacos.

3 4 respuestas
B

#1826

Qué es eso de hacerse eco de una página de tomates, cuyas listas tops de películas están llenas de pelis de mierda que no estarían ni en un top de peores películas..

Es una autentica mierda lo que se ha convertido esta pagina coincido contigo.

En cualquier caso lo que mola del cine es criticarlo, sacarle los colores y analizarla...

Ya pero no todo el mundo puede/quiere ir a ver todas las peliculas y cuando toca escoger y decidir que peli ves y cual no, si que te vienen bien las criticas y puntuaciones...

darkblade60

#1826 No, si yo la voy a ver a sabiendas de la mierda que va a ser, más que nada porque después toca Goiko.

#1829 la hamburgueseria top que me voy a comer una como la mierda que ha cagado whedon.

1 respuesta
choper
#1828darkblade60:

Goiko.

so qué eh

benjajim

#1826

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm