'Liga de la Justicia' (2017)

Dieter

yo hago contrtaste con rotten e imdb

Big_Boss7

#1826

#1826choper:

Qué es eso de hacerse eco de una página de tomates

#1826choper:

Yo el único score que me fio es de imdb

O sea, te puedes fiar de una página, pero no de la otra. Un poco contradictorio.
En fin, cada uno puede tener páginas más afines a sus gustos.

Tengo la impresión de que probablemente JL será una mierda. Pero como dices, primero habrá que verla y después opinar.

1 respuesta
ovarious

Es que el método de puntuación de Rotten es horrible y muy impreciso. No paro de ver auténticas bazofias o pelis normales (objetivamente, sin hateo) con un rating de >80%, simplemente porque "fresh" significa que has aguantado en el cine hasta el final y poco más. Como agregador de críticas es lo peor que hay con diferencia.

1 respuesta
Big_Boss7

#1833 Es igual que el nuevo sistema de Netflix con el dedito para arriba o abajo :palm: . En Rotten el que se tiene que considerar realmente es Average Rating.

choper
#1832Big_Boss7:

pero no de la otra. Un poco contradictorio.

No hombre simplemente creo que las notas de la una son más objetivas que la de la otra.

1 respuesta
eondev

#1835 Dilo bien, las notas de una sirven la otra no. xD

1
darkavm

Truco: leed las críticas propiamente dichas y fijaros en las opiniones de la gente con la que estáis de acuerdo o no y no os quedéis simplemente con un %.

1
HeXaN

Truco: id al cine y valorar luego.

Nunca falla.

2 1 respuesta
B

#1838

Truco: id al cine y valorar luego.

Nunca falla.

Si, si que falla, cuando has ido a ver una mierda de pelicula y te has dejado el dinero y el tiempo que a lo mejor no te sobra y podrias haber usado en ver algo mejor o habertelo guardado.

Seria lo ideal que pudieras ir a ver cualquier pelicula que te cause el minimo interes, sin problemas nunca de tiempo y/o dinero, pero por desgracia eso no suele ser lo habitual.

1
M

Si ya con este batman es para tirarles 20 pavos para ir al cine, a callar tutom.

1 respuesta
B

#1840

a callar tutom.

Quedas expulsado del avión(o del tren del hype).

B4s1C

viendo tanta mierda de críticas ya vais predispuestos a ver una "mala pelicula"

1 respuesta
kingsora

Pues yo tengo bastantes ganas de verla

choper

Joder "el de la botella de kandor"... menudo fanboy. Copón..

Que al parecer ha llegado del preestreno ayer y no se le ocurre otra cosa que decir para comparar 'early puntuaciones' y críticas que está recibiendo JL; soltando que "WW recibió buenas críticas sólo porque era la primera peli de superheroes protagonizada por una mujer."

¿ Tanto les cuesta a los que no tienen ni idea de analizar minimamente una película, admitir que WW es una película bastante bien hecha en todos sus aspectos, independientemente de que te guste ese heroe/heroina en concreto y/o te guste más o menos la temática del film ?

Lleva un rage encima que no se aguanta el hombre.


Estoy casi tan hypeado por leer el viernes/sábado/d vuestras críticas como de ver la peli xD

1 respuesta
na10ta

#1844 En parte algo de razon con lo de WW tiene por que para mi es una pelicula ligera que esta bien llevada pero una vez WW se carga el campanario va hacia abajo y sin frenos. Como pelicula es un 7 BvS para mi es mas pelicula pero como era WW se le inflo un poquitin la nota en mi opinion.

1
SRvictor

#1842 Así hay antihype y con que sea buenilla ya nos parece un peliculón, si no es lo esperado. Win/win

Lizardus

UE Wonder woman fue una película magníficada por el rollo del feminismo es un hecho. Es mala con avaricia.

3 respuestas
choper
#1847Lizardus:

Es mala con avaricia.

Podrías explicar por qué ww es mala película ?

1 respuesta
darkblade60

#1847 Es mala como película "normal" pero desde el punto de vista y el nivel de las de superheroes esta bastante por encima de la media.

ovarious

WW no está a la altura de MoS o BvS pero es una peli ligera que no se complica la vida y eso funciona bien. De ahí a decir que WW es el camino que ha de tomar DC pues oye, no.

4
Lizardus

#1848

Espera que te hago un resumen de lo que recuerdo, por suerte el cancer lo reprimo y en cuestion de meses es como si no hubiese visto tamaña bazofia. Es una especie de mecanismo de defensa hacia las peliculas ponzoñosas :

spoiler

Llegaria a decir que incluso me sorprendio la tormenta de diarrea que le llovio a Batman Vs Superman y que a esta pelicula se le tachase como el summun de las pelis de super heroes, por encima de cosas que si merecen respeto , como Iron Man 1 . Pero en fin, ya se sabe todo el trasfondo SJW que hay tras Wonder Woman.

3 2 respuestas
B

#1819 ¿Te refieres a Loulogio? ¿Loulogio tiene un cómic?

Licker

#1851 pues vaya ejemplo con Ironman 1... .

1 respuesta
Lizardus

#1853
Si ahora resultara que Ironman 1 es mala. Madre mia yo ya lo doy por imposible JAJAJ.

1 1 respuesta
Licker

#1854 mala no, pero ni que fuera aqui el peliculon de super heroes con las mierdas que tiene, de ahi que me pareciera gracioso que la pongas de ejemplo.

Y ojo que estoy de acuerdo en lo que dices de WW.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1855 Iron Man 1 es la razón por la qué existen el universo cinematografico de Marvel y DC. Aún que el de DC no haya sacado nada bueno de verdad aún.

1 respuesta
Licker

#1856 y por eso debe considerarse peliculón? Entretiene, tiene un par de buenas escenas pero un villano de mierda, final de mierda, guión muy mejorable, previsible...etc. Que es mejor que la media dentro del cine de este tipo? Pues si, pero no quita que en muchas cosas sea regulera.

Pd: MoS pese a no la tengo en gran estima me sigue pareciendo mejor que la media tb por ejemplo.

1 respuesta
Migv

Yo iré el miércoles a verla, muchas ganas, ojalá sea un BvS mejorado (cada vez que la veo me gusta más, es un peliculón joder). Pero sé que va a ser mucho mas WW que BvS, lo cual es una pena.

Kimura

Sin acritud, pero no he visto un fenómeno en el que un grupo este en constante estado de negación piscológica y full denial, como el de los fans de DC al comienzo de la llegada de las críticas de la película de turno. Curioso cuanto menos.

2 2 respuestas
B

#1857

Pd: MoS pese a no la tengo en gran estima me sigue pareciendo mejor que la media tb por ejemplo.

MoS tiene cosas buenas sin duda, pero tiene tantos sinsentidos de guión, que no la aguanto, me resulta imposible.

En cambio por ejemplo BvS, tambien veo que tiene muchas cosas buenas (a pesar de que tambien tiene sus defectos), pero me resulta mucho mas coherente/creible (dentro de un margen claro).

Con Iroman1 me pasa eso, esta bien me gusta, pero tampoco la veo para tanto ni mucho menos. Eso si, tiene a su favor que para su momento era un tipo de pelicula "fresca", luego ya han sido copy y paste una y otra vez en muchos caso y claro hacen que las siguientes que usan ese modelo pierdan, por repetitivas.

#1859

constante estado de negación piscológica y full denial, como el de los fans de DC al comienzo de la llegada de las críticas

Porque será? cuando luego vas a rotten tomatoes y te encuentras cosas como:

55% Man of Steel
27% Batman v Superman: Dawn of Justice
64% Watchmen

Por un lado y por otro:

92% Marvel's The Avengers
77% Thor
92% Thor: Ragnarok
92% Spider-Man: Homecoming

Unos ejemplos, y vamos, querer hacer casos a estas criticas ciegamente si que me parece preocupante.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm