'Liga de la Justicia' (2017)

Jelco

#1859 Me flipa y me entristece a partes iguales. Enfadarse por una crítica negativa de una película que ni has visto y encima rematarlo echando pestes de otras películas del genero.

El cine de superheroes se ha convertido en un Barça Madrid.

1 1 respuesta
Kimura

#1860 conste que no digo que no tengan motivos fundados para ello, que es cierto que parezca que haya una especie de injusticia proverbial o doble vara de medir en todo el asunto, etc etc...

Pero aún así, sucede esa negación y el "todo son insidias y ataques gratuitos". Y tampoco se hacen ningún favor sacando la comparación toooodo el rato, ni como bien apunta #1861, convirtiéndolo en un asunto bipolar en extremo.

1 respuesta
B

#1862 Ya, eso es totalmente cierto.

Y yo soy el primero que las criticas y las puntuaciones a las peliculas SI le parecen que son importantes, porque es lo que ayuda a decidir a alguien entre varias peliculas a ver, o si va a ver una pelicula o no, por un simple tema de dinero/tiempo y que mucha gente tiene que elegir.

Ahora bien lo que no tiene sentido es la gente que va a ver una pelicula si o si, y da igual lo que vayan a decir las criticas, pero quieren que sean buenas por cojones para, sentirse mejor con su decisión de verla si o si? o yo que se.

1
weeheee

Si alguien que queria ver una pelicula, va a ir a dejar de verla por que tiene un 40% en una/s critica/s. O bien no tenia claro ir desde el principio o no tiene personalidad alguna.

Yo voy a ir a ver esta pongan lo que le pongan o digan lo que digan cualquier supuesto experto de la critica. Ya que quiero juzgarla YO y no que lo hagan por mi.

1 respuesta
B

#1864

o no tiene personalidad alguna.

, ajam osea que si tienes que elegir que peliculas ver en el cine en el año en función de tu tiempo/dinero, y quieres que las que veas sean buenas peliculas, esque tienes poca personalidad???

Yo voy a ir a ver esta pongan lo que le pongan o digan lo que digan cualquier supuesto experto de la critica. Ya que quiero juzgarla YO y no que lo hagan por mi.

Si tu quieres ir a ver una pelicula si o si y te da igual la critica, esque tu quieres ir a verlas por otro motivo que no tiene que ver con la calidad de la pelicula.

1 respuesta
weeheee

#1865

Si quieres ver algo y no sabes el que, ahi la critica te puede servir. Para orientarte un poco y luego decidirte. Pero si te sale algo que te atrae desde el principio, que es del genero que te gusta. Pero luego ves que las criticas la estan reventando, y decides no ir por que 4 tios de internet han puesto un 4 en cualquier medio. Pues me parece bastante falta de personalidad. Ya que basicamente te estas dejando llevar por el gusto de los demas y no por el uno propio.

1 respuesta
B

#1866

Si quieres ver algo y no sabes el que, ahi la critica te puede servir.

Esta claro.

Pero si te sale algo que te atrae desde el principio, que es del genero que te gusta.

Pero esque tu genero puede tener MUCHAS peliculas xD, tambien tienes que elegir

A mi por ejemplo el genero de superheroes me gusta (aunque es verdad que estoy cansado depues de tanto años especialmente porque muchas son demasiado copy/paste y les falta que sean algo menos predicibles pero bueno), y suelo ver una gran cantidad, pero aunque veo muchas hay algunas que no veo.

Quieres decir que por ejemplo me falta personalidad porque me gusta este genero pero no he visto: Los 4 fantasticos del 2015 y me he dejado influir por las criticas?
https://www.rottentomatoes.com/m/fantastic_four_2015
http://www.imdb.com/title/tt1502712/
http://www.mediavida.com/foro/cine/cuatro-fantasticos-2015-477322

1 respuesta
weeheee

#1867

Te puede gustar el genero de super heroes, pero no gustarte el heroe en concreto de la pelicula. Es decir, tu caso el mismamente con los 4 fantasticos. Que no la has visto por que quizas los personajes no te llaman nada, o el mio por ejemplo de que yo no he visto el Doctor Extraño por que no me atrae nada.

Me refiero mas bien al caso de que sale La Liga de la Justicia(u otra cualquiera), te emocionas, quieres verla desde el primer dia. Pero luego ves que X medios le dan mala nota y ya decides no ir. No dejarla pendiente para el futuro por falta de tiempo o dinero, si no directamente descartarla y decir que es mala por que la han puesto a parir por internet. Eso si que me parece falta de personalidad.

1 respuesta
B

#1868

Es decir, tu caso el mismamente con los 4 fantasticos. Que no la has visto por que quizas los personajes no te llaman nada

Obviamente no la he visto no por eso, sino porque me he fiado de las criticas de que es una mierda de pelicula. Y no por eso considero que no tengo personalidad.

1 respuesta
eondev

#1869 Madre mía, pues la puedes ver y te puede gustar eh?? Que no pasa nada porq una peli te parezca divertida o te mole a pesar de lo q digan las críticas xDD
Y lo q pasa es que el Barça Madrid no lo hacemos los fans, son los críticos de mierda que los mismos fallos en Marvel les da igual y en DC ponen a parir cualquier gilipollez y eso nosotros es de lo q nos quejamos, que Marvel no es TAN TAN como dicen, no que Marvel sea peor o mejor, DC sus películas excepto SS me parecen mejores, si me hubiese guiado por lo q dice un flipao me lo hubiera perdido.

Lizardus

Lo que si que es verdad es el doble rasero a la hora de calificar una pelicula de super heroes y que , inexplicablemente, la balanza siempre esta mas a favor de las franquicias de Marvel que de las de DC. Que me digan que Watchmen es una pelicula que roda el 6 y que los vengadores 2 un 8 y pico es para darles una patada en la boca a los criticos que han hecho esas reseñas .
Bueno no, mejor no , no sea que me cargue los brackets que tienen en la boca la inmensa mayoria de adolescentes, y me salga la broma por un pico, porque para hacer esas criticas minimo hay que tener eso, 15 años.

4 3 respuestas
Jelco
#1871Lizardus:

Bueno no, mejor no , no sea que me cargue los brackets que tienen en la boca la inmensa mayoria de adolescentes, y me salga la broma por un pico, porque para hacer esas criticas minimo hay que tener eso, 15 años.

2
Zombie_Mv

#1871 ¿En qué página dices que es eso? Porque ni en Fil ni en IMDB gana Vengadores a Watchmen en nota.

1 respuesta
B

#1873 Pero si yo mismo he puesto de rotten tomatoes en #1860

1 respuesta
Zombie_Mv

#1874 Es una página contra dos, y que encima el número de votos es muchísimo menor que cualquiera de las que he puesto. Que menos que comparar la nota para poder soltar ese discurso generalista y victimista de DC.

KIIM

Asumidlo. Haga lo que haga DC se le va a echar mierda.

Id, vedla, disfrutadla y que le den a la crítica.

Donato

Mañana os comentaré que tal.
Seguramente salga con la sensación de lo que podía haber sido... pero espero una película divertida y espectacular visualmente. Eso sumado a ver a flash, Batman, Superman y Wonder Woman juntos me harán sentir bien.

L

La gente comun y corriente no se fija en las criticas para ir a ver a una pelicula, sino SS no habria recaudado lo q recaudo o las de Michael Bay etc etc

2 respuestas
alfa036

#1878 esto es bastante cierto

benjajim

#1878 Pues la recaudación del primer fin de semana puede estar muy por debajo de SS y BvS.

1 respuesta
Zh4ROK

Menos mal que yo voy a ver pelis de superheroes para entretenerme y con el cerebro apagao y me lo paso de puta madre y doy gracias por vivir esta epoca de poder ver a Capitan America, WW, Thor, Flash en la gran pantalla(cosa que nuestros padres no han podido a nuestra edad) y no hacer un Madrid Barça de ello, disfrutad mas anda y fijaros menos en si Batman tiene 1 grano y a la escena siguiente no.

1
Jelco

#1880 Wonder Woman recaudó y gustó en general y han sido lo suficiente listos como para poner a la amazona bien visible en posters y trailers. Yo creo que mal no les va a ir, además que no se ha dado tiempo a correrse tanto la voz de las criticas tomateras como con BvS.

1 respuesta
benjajim

#1882 Yo digo que recauda parecido a Man of Steel y no llega ni acercarse a SS.

Mira_ese_OGT

En Metacritic anda ya por debajo de 50 en la críticas de la prensa.

Perurena

Voy mañana a verla y he pillado ya la entrada, ¿voy pidiendo al banco que anule el cargo?

Licker

#1860 De acuerdo en todo.

Yo he disfrutado TODAS las películas que han sacado Marvel y DC hasta ahora, pero con un mínimo de objetividad y por mucho que me hayan entretenido la mayoría tiene errores y mierdas que en fin. En general con las opiniones de MV flipo bastante, o es una auténtica basura imposible de tragar (opinión general de BvS por ejemplo), o es PELICULÓN 9/10 agfagfagf (Thor Ragnarok, que si, entretenida y tal pero anda que no es mediocre también).

Que puedo entender que haya gente que una película le guste tanto o que le deje de gustar por ciertas cosas, pero aquí la gente se va a los extremos siendo incapaz de sacar algo más de la película en cuestión. No pretendo generalizar, pero la mayoría de los comentarios en cualquier post Marvel o DC son de ese palo.

1 respuesta
JonyBgood
#1886Licker:

En general con las opiniones de MV flipo bastante

Normal, aquí muchas películas son juzgadas cuando aún están en fase de producción y apenas se ha mostrado una imagen.

1
B

#1871 Nunca me cansaré de decirlo, Los Vengadores 2 es una basura, y al principio la gente no lo vio porque venían con el hype de la primera aún a flor de piel. Me alegra ver que poco a poco van abriendo los ojos.

Pero es que Watchmen tampoco es buena. Se queda en un par de escenas chulas y personajes bien caracterizados (estéticamente digo). Porque en lo que a contenido se refiere una de dos, o bien Snyder no se leyó el comic, o bien no lo entendió. Pasa por alto el transfondo de la historia original y crea una nueva, que encima la cuenta como el culo.

Y ese mismo problema lo lleva a sus últimas películas. No sabe ni lo que quiere contar, es como si solo pensara en sucesiones de escenas que a el le parecen la ostia. El guión es solo una parte intermedia que no tiene importancia. De ahí salen las chorradas que te encuentras en Man of Steel y Batman vs Superman. Si desconectas el cerebro te lo puedes pasar bien con las explosiones y los saltos y tal. Pero si empiezas a pensar "cual era el plan brillante de Lex Luthor? Ah si!, una completa subnormalidad", pues chirría bastante.

Y sí, Marvel no hace grandes guiones. Pero al menos tiene asumido lo que son sus películas, y está cómoda con ello. Va a lo seguro. DC en cambio busca ser más grande, más seria y épica. Y acaba cayendo en el ridículo. Con Wonder Woman tienen el camino correcto marcado, pero seguramente seguirán con la basura de Snyder.

Y de verdad, entiendo que se critique a Marvel. Pero porque últimamente les pillarais manía no hace falta que reivindiqueis basuras como BvsS en contraposición. Porque Marvel se repite, es infantil y tiene películas malas, pero quitando WW todo lo que ha hecho DC es horrible. Y si contamos a Nolan también podemos quitar las dos primeras, la tercera la dejamos porque también era mala de cojones.

2 2 respuestas
Donato

#1888 se te ve opinando desde la barra del bar diciendo “ponme lo de siempre figura”.

1 respuesta
Licker

#1888 Películas malas de cojones son Ghost Rider, Catwoman, Elektra etc. Watchmen entiendo que haya gente que no la trague, no es la película tradicional de super héroes pero de verdad crees que es tan mala como la pintan en muchos sitios?

En cuanto a BvS le veo otros problemas, el plan de Luthor pues meh, anda que no hay planes de mierda de otros villanos por ahí. Lo mismo sobre Marvel, películas como Thor de verdad la ves tan por encima de MoS, BvS, Watchmen etc? Y digo Thor por decir una, que todos sabemos que Marvel tiene otras películas flojas por ahí.

Personalmente tanto Marvel como DC han conseguido que pierda el hype por casi todas sus películas (me queda ese atisbo de esperanza por Avengers 3), las veo porque me encantan los comics y el mundillo y entretienen, pero al mismo tiempo me da rabia/pena el rumbo que están tomando.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm