'Liga de la Justicia' (2017)

eondev

#2010 xDDDDD
Sinceramente mejor forma de crear conflicto interno en Superman que con la muerte de su padre de un infarto no creo que haya nada. Pero en fin, parece que los profesionales tienen mejor idea que la gente corriente xdddddddd.
Yo intento olvidar esas mierdas así la peli acaba de ser todo lo redonda que podría haber sido.

1 respuesta
benjajim

#2011 Lo mejor es que tienen el material a su disposición y pasan de adaptarlo :palm:

B

Yo venía a comentar la película, pero llego y me encuentro a gente diciendo que MoS es un peliculón y poniéndola junto a BvS por encima de WW y casi mejor me vuelvo a la cama. Que lástima de generación perdida.

1 respuesta
Pjroll

Tremendo peliculón MoS y BvS.

7
KIIM

#2013 Vuélvete a la cama. Va a ser lo mejor, sí.

8 1 respuesta
B

#2015 Tu crees que podría conciliar el sueño sabiendo que hay gente por el mundo que piensa así? Porque si fuera una película mala y dijeran "pues no es tan mala", lo podría entender y pensar que son sus gustos. Pero DC sacan dos truños y les parecen películones, y saca un películon como WW y les parece un truño. No es normal, esa gente trama algo.

6
Denian

Si hasta los fanboys dicen que es incluso peor que MOS y BvS otra que me ahorro, pero bueno ya se veia venir que dificilmente podia salir nada bueno con todo el drama que fue el rodaje, quiza me la vea en casa dentro de muchos meses si un dia estoy muy muy aburrido como hice con Alien Covenant.

B

Que son buenas dicen

1 respuesta
Jelco

La madre que lo parió.

2
Chuculun

MoS es la mejor película de superman.

BvS es una puta mierda.

No es tan difícil de entender.

2 1 respuesta
KIIM

#2018 sigue intentándolo. JL es más ligera que las otras dos. Es una muy buena introducción a los personajes y a las películas que están por venir. Después de esta peli sales con muchas ganas de ver más sobre Aquaman, Flash y por supuesto Batman.

Que tal si vas a ver la película y la juzgas por tí mismo sin necesidad de colgar las opiniones de otros como si fueran tuyas? Lo que diga loulogia me la trae al pairo.

1 respuesta
Jetxot

Es que a ver, a mis las incoherencias en los guiones me tocan mucho las pelotas. Loulogio basicamente se enfoca en esas incoherencias.

MoS tiene algunas, incluso en la construccion de algun personaje (supernan), pero la pelicula a mi me entra porque me encanta como esta dirigida, actuada, fotografiada, el ritmo, una Bso que es top 5 de Zimmer, la accion me vuelve loco, el malo etc... Y eso me hace olvidar algunas de las incoherencias que tiene.

BvS para mi tiene diez veces mas incoherencias y sinsentidos, ademas es mas aburrida, el malo es horrible y en general nada me funciona. Por lo que la peli es carne de criticas, si fuera un rollo y Lex fuera una mierda pero la peli fuera logica y solo aburrida, tendria la mitad de criticas.

JL solo espero que sea trepidante, sin complejos, y que a poder ser no tenga incoherencias que me saquen de la peli.

La ultima de Thor es eso, pura evasion que te hace olvidar la poca seriedad que tiene.

B

#2021 Eso estaría muy bien si no fuera porque aún no he dicho ni mu sobre JL. Estaba montando el pollo porque hay gente diciendo que BvS y MoS son películones.

Si ves las películas con la misma atención que lees comentarios entiendo que para ti no tengan lagunas en los guiones.

1 respuesta
JaviStar

Entro, leo que "MoS y BvS peliculones".
Me salgo y cierro xD.
Que malos conceptos teneis de las pelis en general.

B

#2020 No coincido.

BvS > LJ > MoS

KIIM

#2023 la verdad que presto poca atencion en ti. Lo triste es que tengas que apoyar tu opinion en opiniones de otros.

1 respuesta
B

Me da la sensación de que algunos consideran a BvS un películon solo porque salen Batman y Superman dándose de ostias.Les da igual que todo lo demás no tenga sentido.

#2026 Muy mala respuesta, no tiene ningún sentido. Como los guiones de tus peliculones

2 respuestas
alfa036

Loulogio como crítico aydiosmio, el tío ese que le piden recomendación de cómics y te saca un video con un partner de salvat para que compres una colección miedosa e incompleta.

Ese que va a una comic-con falsa e ilegal a presentar un cómic que si no fuera porque es YouTube ninguna editorial lo hubiese editado.

Como tiene 2-3 portadas de cómics colgadas en su cuarto debe ser un puto sabio del tema aunque luego no sepa nombrar ni 10 superheroes que no salgan en películas

2
B

#2027

BvS un películon solo porque salen Batman y Superman dándose de ostias.

Pues a mi si me gusta bastante esta peli, y no solo por eso. Me gusta el tono de la pelicula, me parecen la ostia las escenas de acción, la de batman vs superman muy buena y sobretodo la pelea de batman en el almacen me flipa.

Por supuesto tiene sus fallos, pero al menos cuando la ves, no es lineal y predecible y hace que sea entretenida, no puedo decir lo mismo de WW, que es copy y paste de cualquier otra peli de superheroes standar y zzzzzz

Sr_Wayne

Pa peliculón tenemos ragnarok, dont worry

Jelco

Ojalá gente opinando de una película sin necesidad de ridiculizar las opiniones contrarias de los demás. Supongo que es mucho pedir.

8 1 respuesta
B

#2031

Ojalá gente opinando de una película sin necesidad de ridiculizar las opiniones contrarias de los demás. Supongo que es mucho pedir.

La opinión mas ridicula que he visto en la vida, vuelve a tu cueva, o batcueva batfanboy.

weeheee

Jajajajajajajajajajajajaja

El sacar como argumento de algo al gordo de la batamannta jajajajajajajajaj. Hasta este nivel han llegado algunos. Y lo mejor q esta gente pretende tener razón en algo después de hacer eso.

Espero q hagáis lo mismo con esta, para culminar con el ridículo.

6
KIIM

#2027 en fin. Tus aires de superioridad no hacen más que dejarte en evidencia. Yo no he dicho que sean películones. BvS tiene grandes problemas de guión. Personajes mal estructurados como luthor y el conflicto principal esta mal ejecutado (aunque en la version extendida lo salva un poco).

En cuanto a MoS, como película de inicio de un superhéroe está genial. Además, estamos hablando de Superman que tiene un legado de películas detrás muy querida por el gran público adulto. Hacer un reinicio del mismo era una tarea complicada desde el principio. Aun con todas estas dificultades salió una película de acción memorable, con villanos carismáticos y con escenas de acción muy bien realizadas.
Si el mayor problema que tiene es que deja morir al padre pues sí, es un problema de guión y lo podrían haber resuelto de otra forma, pero lo que busca esa escena es dejar claro que los valores que su padre le inculca están por encima de todo, incluso de su padre.

Yo no digo que sean películones (y mucho menos BvS) pero que estan en igualdad de condiciones o algo superior con las demás de su género es un rotundo SÍ. Claro está, desde mi punto de vista.

El problema de estas películas no está en DC ni en los directores. Está en Warner y en su pésima producción.

1 1 respuesta
B

#2034 Que el problema de esas películas está en la producción es algo muy claro. A parte de que Snyder es malillo, muchas lagunas que hay en las películas se nota que es porque hay tijeretazos por parte de los productores, o escenas o personajes metidos con calzador por presiones de estos.

Y no es algo exclusivo de DC, en Marvel también pasa y se nota en muchas. Las películas en las que dejan libertad al director quedan más redondas, aunque sean menos ambiciosas.

En fin, gracias por reconocer que Warner tiene una producción pésima.

Petterrr

Lo unico salvable Gal y que la palabra Aquaman ha dejado de ser sinonimo de nenaza

Draviant

Como han dicho atrás, es una pelicula de ok. Mejor que BvS, peor que WW. Tiene menos plotholes que BvS, algo mas de sentido del humor y un villano que al menos sabes de que va (el porqué no esta tan claro pero es lo que hay).

Lo que no me ha gustado es

spoiler

ademas de como han dejado a batman en esta pelicula. Como fan de batman, no me ha gustado mucho verle retratado como si fuera un sucedáneo de Hawkeye.

Por lo demás...esta bien. Cumple su funcion como película.

P.D:

Sobre la escena post-créditos
1 respuesta
Titshel

#2037

spoiler
2 1 respuesta
sh31k

Los que estás intentando vender la película a los indecisos como yo os pediría que dejaseis de postear que MoS o BvS >> JL, porque a mi por lo menos me quitáis toda mínima gana que me diera ver esta peli xDD

2 1 respuesta
Draviant

#2038

spoiler

Siempre quedará Darkseid supongo...

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm