'Liga de la Justicia' (2017)

choper

no he dicho nada.

B

#2069 Lo anunciaron dos meses después. El dijo que estuvo un tiempo apartado, intentó volver a trabajar pero vio que no podía y lo dejó definitivamente. Es bastante diferente.

Además que de querer darle la patada a Snyder lo habrían hecho tras BvS. No justo después de que se le muera la hija, y habiendo firmado con el para otra película más.

B

#2064 Yo no estoy metido en esas movidas y salseos, pero vamos parece coherente que se suicide tu hija, te tomes unas semasnas, pero ves que no puedes seguir trabajando en algo tan absorvente como una pelicula y lo dejes.

Que sea la "excusa" para que la productora lo echara, no se, ya es punteria... eso no es algo que pase preceisamente a menudo.

1 respuesta
B

#2073 Es lo normal, tampoco me imagino a los directivos de Warner con la sangre fría de decirle "oye, que te queremos echar pero no queremos armar escándalo, podemos usar el suicidio de tu hija como excusa?".

Vio que no podía seguir, y Wedon acababa de llegar a Warner para empezar con Batgirl y les echó un cable. Lo de Junkie XL sí que no le veo sentido, tal vez preferían algo más clásico.

benjajim

Los artículos con lo que ha pasado realmente no tardarán en salir ;)

thiffon

Qué tristeza de hilo y de gente me cago en mis muertos.

1
Titshel

La gente dice que se va a hundir, solo porque los criticos digan que es pesima (cuando no lo es xD)

Ya veras tu cuando el boca a boca empiece porque ahora mismo aqui de cada 10 hay 7 encantandos, y sabemos lo hater que es mediavida con todo xD Es una pelicula entretenidisima que te hace volver a cuando eras crio. Vamos en la taquilla de USA no puedo influir pero dudo que JL se quede sin que la vea 3 veces en el cine. La siguiente esta misma semana en VOSE. Y otra mas en castellano caera minimo. Y no repito película desde ESDLA El Retorno del Rey.

Y no entro en si la peli merece un Oscar (obviamente NO) pero no me lo pasaba tan pipa en una peli para pasarleo pipa desde Jurasic World, que sino es una obra maestra y la gente la critica, yo la disfrute, los crios de la sala la disfrutaban y arraso en taquilla)

Y los que aumentan las taquillas son los crios que hacen que sus padres los lleven 2 o 3 veces a ver Cars y similares, aqui hay suficiente diversion como para que mi yo de 10 o 12 años necesitar averla 5 veces.

Dieter

Vista la he disfrutado como un crio, ahora a soltar bilis zanganos de la marvel.

7 1 respuesta
Aidanciyo

La verdad es que la peli entretiene que es su cometido.

1 respuesta
Dieter

#2079 es como una de animacion de dc pero con personas, que mas se puede pedir.

1 respuesta
andrescazs

hola, disculpen soy nuevo en este foro pero quería dar una opinión.
soy de Chile y la vi el lunes en el pre-estreno, y me sentí como un niño viendo una viñeta del cómic, y por que no decirlo; fue como ver una capitulo de "larga duración" de la serie animada, la película cumple su propósito que es entretener.

1
O

Esta bastante chula , mi nota un 7/10 , tiene cosas mejorables como el cgi o el villano pero ni de lejos para toda la crítica negativa que le está cayendo

Pjroll

He salido jodidamente encantado. Menuda maravilla de película joder. Lo tiene todo para el amante de cómics. No le pongo el 10 porque algunos chistes...en fin, no me gustan los chistes en cada escena. Además tiene fallitos, no existe la película perfecta. Me ha encantado. Ojalá la gente no se deje influenciar por las críticas y vaya a verla. Este universo se merece más.

Donato

El bigote estuve riéndome un poco en el cine con mi acompañante que no sabía q le pasaba en la cara jaja

1 respuesta
Pjroll

#2084 Ese es uno de los "fallitos" xD

eondev

Ojalá un nivel de epicidad así en la película, sobretodo

spoiler

Es que qué puta fotografía, qué música, qué bien rodado está, pelos de punta ;/

2 respuestas
B

#2086

Es que qué puta fotografía,

La verdad que ultimo fotograma que salen ahi los 4 es la ostia.

B

#2086 Es una maravilla del septimo arte, cuando la vi me quedé con esta cara:

5
benjajim

Partes de Whedon, partes de Snyder y partes cortadas:

spoiler

Y la supuesta versión de Snyder:

spoiler
5 3 respuestas
Ninja-Killer

No es una gran peli, pero es entretenida. Le falta epicidad. A mi los chistes y chascarrillos no me han hecho mucha gracia, sobre todo los de Flash.
Le daría un 6 o 6,5/10

Marckooz

#1941 el trailer ese es de los mejores que he visto

oFF-sIDE

A mi me ha molado. Cine palomitero del bueno.

Lo que no entiendo es por qué

spoiler
1 2 respuestas
kingsora

#2092 no es que lo parezca, es que lo es

alfa036

a mi me ha gustado, 7/10, me gusta más MoS o WW hay cosas que me han encantado y otras que no, así a destacar lo peor aparte de los claros recortes, es que batman no transmite Batman,

spoiler

y bueno la música es muy mejorable.

#2092

spoiler
1 1 respuesta
litoss

#2089 Viendo las partes de Snyder y Whedon se ve como Whedon es el que introduce casi todas las coñas y los chistes pero también hay que decir que añade algunas escenas de dialogo que le vienen bastante bien a la película en la versión del cine.

Pero luego ves la segunda parte con la versión de Snyder y si es verdad lo que pone iba a ser una versión de fácilmente 3 horas más épica que simplemente la pelicula entretenidilla de 2 horas que ha quedado.
De todas formas la versión de Snyder tiene muchísimos personajes que quizás hubiera sido demasiado abrumador para una película y que la gente normal no habría acabado de aclararse. Pero también le da sentido a muchísimas cosas, como el origen del villano y el porque hace lo que hace.

Si me pongo ya el sombrero conspiratorio parece que WB viendo la versión de Snyder aprovecho cuando lo tuvo que dejar por lo de su hija para meter a Whedon y decirle que hiciera una versión de 2 horas menos épico legendaria y mas entretenida para toda la familia.

Pyroman

A mí esta me ha parecido un truño de proporciones bíblicas, peor que la de Batman vs Superman que ya me pareció mala de narices. De esta última etapa de las de DC me quedo de mejor a peor con la de WonderWoman que sí me pareció bastante buena, el escuadrón suicida y la primera de Superman, estas dos sólo entretenidas. Las que a priori eran las que más me llamarían la atención son las que precisamente me han dado arcadas.

En mi caso estoy muy de acuerdo con lo que he leído de la crítica.

choper

Bueno Bueno, acabo de venir del sine... Aquí va algo de mi crítica, mañana en frío escribo más que no me apetece ahora). Lo siento pero es una crítica muy dura sobre la peli, avisados quedáis:

spoiler

Y hasta aquí mi durísima crítica (es lo que hay) por hoy, mañana la doy más caña porque se lo merece y punto, y si hay que darle la caña que le acabo de dar pues ajo y agua a quien no esté de acuerdo.

2
amenazax

Yo solo digo una cosa, Quick silver de X-Men > Flash de esta película

2 respuestas
Pjroll

Hostia poniendo SS por encima de JL.

1
choper

#2098 No hemos venido aquí a tratar obviedades caballero..

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm