'Liga de la Justicia' (2017)

Donato

#2094 Has resumido muy bien mi critica.

#2089 Me hubiera encantado ver esta version.
Una pena.

Blacksep

Joder. Que veneno de pelicula XDD

Titshel

#2098 te lo amplió.

QuickSilver Fox > Flash >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Quicksilver Marvel

2 1 respuesta
Donato

#2103 Pues a mi este flash me ha parecido 10/10 xd

1 respuesta
choper

#2104 Menos cómo se movía, que admitámoslo.... (lo dejo para la crítica de mañana)

1
ekeix

La peli por algunas cosas está de puta madre y por temas como el villano te deja con la sensación de haber visto una puta mierda. Lo que pasa que eso ocurre en todas las de este género tanto de DC como Marvel y salvar pues se salvan poquitos.

spoiler
choper

Al parecer acaban de salir escenas eliminadas del metraje, supongo que de Snyder claro..

darkavm

La película es entretenida, ves a todos los héroes juntos... pero no le llega a la suela a MoS o BvS. Esas, a pesar de todos los problemas y fallos que se quieran achacar, tenían un propósito y un trabajo de calidad a nivel de producción detrás.

JL cumple sin más, una de superhéroes como tantas otras que se han visto antes; presenta a los personajes (Flash está genuinamente bien) pero falta cualquier atisbo de trascendencia, poso dramático o el adjetivo que prefiráis. Debería ser la culminación de este universo pero en realidad es una aventura más porque decidieron empezar la casa por el tejado antes de hacer las películas individuales, que son las que tienen verdadera buena pinta. Sinceramente, no quiero ver JL 2, pero sí que tengo ganas de Flashpoint y Aquaman.

Muchos quieren señalar a Whedon como chivo expiatorio pero no creo que lo de Snyder estuviera sin mácula. Esta película lleva tocada desde el primer día, desde que BvS se estrenó y WB se acojonó. Antes de que llegase Whedon, Snyder ya tenía notas sobre la mesa, reescrituras de última hora... y con el material que tenía entre manos (Steppenwolf y sus masillas), la presión del estudio, el cansancio tras dos seguidas y la falta de un colaborador a la altura (Larry Fong debería haber estado aquí de nuevo) no se podía hacer mucho más de lo que hay en pantalla.

En esta el nivel del CGI es indigno, de película de hace 15 años; cada vez que sale Steppenwolf o el apaño que le han hecho a Cavill hace daño a la vista. Es un desastre lo que han hecho gastando 300 millones para algo que no luce ni la mitad. Aunque la película funcione en taquilla, el sobregasto que han tenido va a ser su perdición.

Creo que el Universo DC está más jodido ahora mismo que hace una semana. Aunque esta película arregla cosas, la hostia en taquilla puede ser tal que todas esas intenciones van a acabar en saco roto. Cambian de estilo para agradar más y resulta que el golpe es mayor... Si esta película con la línea principal de la compañía no funciona, te puedes imaginar el destino que le espera a otros personajes. Wonder Woman va a ser la figura central, y con razón; es la única que inspira confianza.

Los ejecutivos de Warner están cavando la propia tumba de la compañía. Hay más interés en hacer películas del Joker que del propio Superman. Tienen que ordenar sus prioridades, y aclarar cuál es su plan con Batman y todo el universo ese paralelo de películas independientes.

Y, sobre todo, WB debe rendirse a la evidencia de que jamás van a pillar a Marvel; les lleva demasiados años de ventaja y tiene un estilo perfeccionado que no se puede replicar sin caer en la sensación de estar ante una copia. Lo mejor es hacer como FOX y marcarse un Deadpool, Logan... películas "sueltas", más pequeñas pero bien hechas para un personaje en concreto y a correr. Nada de grupos, planes hechos con 5 años de adelanto para acabar en la basura o con cambios constantes... y mucho menos volverse a gastar 300 millones a lo loco.

Tienen una plantilla genial de directores (mejor que la de Marvel, todo sea dicho); si les dejan trabajar con un buen material lo tienen todo hecho.

21
mani

#2004 mercii, me vi los 2

DarkTevy

Pues yo la vi ayer y salí encantado del cine y con ganas de repetir, cosa que me pasa muy pocas veces.

spoiler
alfa036

veo muy buen feedback en todas las paginas (en los comentarios obvious) no es un peliculon pero ha cumplido, yo creo que igual hace buena taquilla con el boca en boca no lo suficiente para ser un exito, pero tampoco una cantidad infima para darle al boton rojo de cancelar universo DC

O

¿Cómo va de ingresos?

1 respuesta
Pelunarez

#2112 tardas menos en googlear "justice league box office" que en entrar a MV, abrir este hilo y escribir tu pregunta.

109m(USD) a dia 17, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaago.

1
Gitaner

Es buena película, pero le sobraba totalmente Flash o por lo menos ese humor para kids tan absurdo que le ponen.

2 respuestas
kingsora

#2114 es verdad, deberian haberse cargado al personaje de los comics y hacerlo totalmente serio en plan Batman en sus epocas más oscuras y orientarlo a un público mucho mas maduro, porque hacer bromas es de inmaduros y crios, a quien se le ocurre...

Teneis unas cosas...

1
eondev

#2114 what.
Si Flash ha sido de lo mejor de la peli

Styles

Vista. La película cumple y entretiene, pero es una más del género.

spoiler

Me ha gustado más que BvS, pero está lejos de Man of Steel.
Por cierto,

spoiler
2 respuestas
weah_dany

#2117 En #2089 lo pone.

spoiler
1 respuesta
alfa036

#2117 #2118

spoiler
KIIM

Joder, he visto que han eliminado una escena en la que

spoiler

Si metes la tijera en algo tan crucial como eso que encima cierra una de las tramas que más confusión causó en la anterior, apaga y vámonos.

derek-

odio a ese hijodeputa (whedon)

y34hl0ve

Yo no voy a verla al cine solo por el traje de Flash ¿que cojones es esto?

que horror....

3 respuestas
KIIM

#2122 te aviso de spoiler:

spoiler
weah_dany

#2122 Me recuerda a los "críticos" que han dicho que la película es una mierda porque sale Aquaman en vaqueros.

Sr_Wayne

Mejor el pijama de flash tv

1 respuesta
ekeix

#2122 Pues le da 50000 patadas a la mierda de traje que sale en la serie de tv

1 respuesta
Von_Valiar

Esperaba ver un truñaco como la del nombre de hacerlo o BvS pero me ha gustado, no se me hizo larga en ningún momento, aunque el jefazo se ha marcado un apocalipsis. Que mal representados

Donato

1 respuesta
y34hl0ve

#2125 #2126 El pijama es lo más fiel a los comics, es mas, ellos mismos en los comics alguna vez los llaman pijamas :)
#2128 No me pongas al flash de Injustice anda, que no puede ser mas putamente feo.

1 1 respuesta
choper

Amoh a veh:

La peli me dio la impresión de ser de principios del 2000. En sus formas, en su desarrollo.. no me pareció casi en ningún momento una peli actual. Incluso BvS (que la tengo fresca de hace 2 días literalmente) me parece una peli con mayor "cuidado moderno", como si tuviese más presupuesto por así decirlo. ¿ De serie B o casi ?. Pero lejos de ser algo malo (aunque no sé dónde se han metido 300+ millones) la sensación que transmite la peli me agradó, puede que por ese sensación de estar viendo algo peliculero de hace unos cuantos años. Tuve durante todo el visionado cierta nostalgia cinéfila, por eso para mí esto no ha sido un punto negativo (pero repito que los 300+ millones no los veo excepto si pienso en la cantidad de escenas que han omitido para el corte de cine).

La banda sonora es sosa. Muy sosa, pero supongo que hay que tener en cuenta que el hombre elfo apenas tuvo tiempo de hacer algo apropiado para la peli y sinceramente se nota. Se nota que es una ost que no arriesga y las canciones de autor que han elegido tampoco me funcionan demasiado.

La trama no se desarrolla mal aunque parece que la película tiene prisa. De ahí esa sensación que tengo de haber visto una peli "de tele". Diría que el montaje es mejor que el corte de cine de BvS -pero es que incluso la v.e. de BvS se nota atropellada en ciertos momentos- así que tampoco es un cumplido.

Las actuaciones no están mal, pero a la peli la salvan WW (menos mal que le han dado protagonismo en la peli..), Flash, el Momoa, Amy Adams y del resto meh. Meh porque Batman está descafeinado y parece que iba al rodaje con resaca (creo que este problema también es debido a los reshoots que le hicieron al pobre Affleck) y porque Superman sale 3 ratos y le han puesto UNOS CARETOS que parece un mal actor de peli de antena de 3 de bajo presupuesto. Henry Cavill no me parece un mal actor para nada, en las anteriores 2 pelis lo ha bordado como Superman, pero en esta parece que o bien se ha preparó el papel en 2 tardes y mal o bien los reshoots han vuelto a hacer de las suyas.

Las coñas/humor de la peli que a mí no me suelen gustar, salvan en muchas ocasiones a la peli. Hay veces donde la peli a pesar de tener un buen ritmo es algo insípida y los chistes que meten ayudan mucho a pasar el trago. No me parece que haya un nivel excesivo de humor aunque como digo es uno de los bálsamos que tiene la peli, así que a lo mejor tampoco dice mucho a su favor xD.

Las cgi están bien; bien a niveles de hace 2 décadas (no exagero lo más mínimo). Por lo demás cumplen apropiadamente y como al decir antes (yo), que la peli tiene un tono de película "de tele" o que no parece una triple A en muchas ocasiones..; pues el nivel de efectos encaja muy bien con el tono general de la peli. Por lo tanto para nada me parece un punto negativo el tema de infografía. La forma de correr de Flash (come on guys...) creo que queda mejor en la serie que tiene este personaje. Les faltó darle un par de vueltas antes de decidirse por "eso". Y el bigote.

Las planos (por continuar con el art. det. femenino), imágenes, escenas no son nada del otro mundo. La peli alterna planos guays con otros ¿ cutres-fáciles (y por tanto vagos) ?, el croma canta bastante en un par de ocasiones y no hay nada realmente notable a nivel visual como sí lo hay en BvS, WW o MoS. Y si lo hay tampoco es para tenerlo como referencia de nada.

La acción es ok. Nada que no hayamos visto a nuestos años. Hay momentos molones no lo niego, pero qué queréis que os diga, nada que digas 'hala esto es freee'... digo new. Cumple. Y cumplir nunca es malo.

La sensación general a pesar de que todo esto de arriba parezcan puntos negativos, es que la peli funcionar funciona. Aunque a mí personalmente no me parece una peli triple A. Me parece algo que en su conjunto me funciona a nivel de película de alto presupuesto de hace.. yo qué sé, 10 o 15 años. De alto presupuesto, que no de megaproducción holywoodiense como se supone que es. Y es por esto que digo que funciona, porque si le rebajas las A's pues parece que estás viendo una peli que has alquilado en el único videoclub que queda en tu ciudad si vives en Septiembre del 2003. Una peli que en su día no fue un gran éxito en taquilla pero te gustaría ver para pasar el rato en tu casa con palomitas, por si al final resulta ser entretenida.

No sé si me dejo algo, qué opináis. No me apetece escribir más que hay que salir a cenar. Cuando la vuelva a ver de aquí a unos meses, aunque no me da la impresion de ser una peli que aporte mucho en segundos visionados, pues comento algo. O no.

1

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm