'Liga de la Justicia' (2017)

Ilore

Vista, para mi la mejor hasta ahora (excepto WW, las demás me parecieron malísimas, sobre todo BvS), le pongo un 6/10. Las dos pegas principales que le veo son:

spoiler
1 respuesta
eondev
spoiler

:psyduck:

spoiler

Sí, para mí no se han definido nada los roles en el equipo para cada personaje. Espero que todo esto lo corrijan, parece mentira teniendo a peña de DC metida que permitan hacer estas cosas.

Ridote

No la he visto pero no sé qué esperabais. El hombre de acero fue muy floja, BvS un truñaco, Suicide Squad lo peor que he visto en mucho tiempo y Wonder Woman estuve bien, pero no fue tampoco un bombazo. Me espero bien poco de la liga de la justicia. Es un copiazo a Marvel a las prisas y a las malas... Mira que podrían haberlo hecho en condiciones y con tiempo ya que copian que lo hagan bien.

5 comentarios moderados
benjajim

Ya va golpeando la mierda contra el ventilador:

https://www.pscp.tv/ConnorFilm/1OwxWMpdZpDGQ?t=35

Things he said were CUT from Zack's cut:

spoiler

Geoff Johns and WB hired Whedon, not Zack

He implies that while the PR was that Zack brought in Whedon to finish the film after his daughter's suicide the truth is WB brought Joss in even before all that and were going to boot Zack anyway even without the tragedy.

https://batman-news.com/2017/09/29/geoff-johns-on-dcs-new-movie-strategy-new-brand-justice-league-and-lots-more/

Speaking of Johns and Berg, they were the ones who brought Joss Whedon in to write new scenes for Justice League after they had a successful meeting with him about writing and directing Batgirl.

( Con cariño para #2070 , #2072 , #2073 )

Ray Fisher was protesting against Whedon when he wore "I❤️ZS" shirt because Whedon removed his scenes. His role was condensed from "the Heart".

Gal Gadot was unaware that

spoiler

Only 3 Snyder Superman scenes were left:

spoiler

Other half with greenscreen and quips were from Whedon

The cast was against Whedon's changes. But at the test screening atleast, the audience responded to his humour and quips so they were kept

Escenas Eliminadas (durarán lo que duren online hasta que las eliminen)

https://streamable.com/hnpld
https://streamable.com/g868l
https://streamable.com/oojx0
https://streamable.com/t8yd9
https://streamable.com/e9cwg
https://streamable.com/ttp6d
https://streamable.com/0duzd

1 respuesta
Jelco

#2169 Pues qué triste.

Snyder no es santo de mi devoción, pero desde que salí de ver la película el sábado siento pena por él y por todo lo que ha tenido que aguantar. Se le nota que es fans de los comics, que flipa con ellos como lo hacemos nosotros y que su sueño de plasmarlo en una película como él quiere se ha visto truncado por una productora que pasa olímpicamente de los tebeos y que solo quiere sacar un producto rápido para hacer competencia. Lo que ha tenido que pasar ese hombre no se lo deseo a ningún creador (ni a ninguna persona en general) y de verdad espero que se recupere.

Warner tiene ahora un año entero para reflexionar sobre a dónde quiere llevar el universo de DC, trazar un plan claro y no ir anunciando películas a lo loco para ir marcando territorio en un calendario cada vez más a rebosar de blockbuster. Ver dónde fallan, sin mirar lo que hagan o deshagan otras compañías. Hacer películas buenas (independientemente del tono que le quieran dar), que gusten, coherentes y no collages sacados de la salas de montajes.
El público no es idiota, por mucho que os empeñéis en creer que son borregos que siguen a pies juntillas lo que digan los críticos. La mayoría del público ni si quiera lee esas críticas, ni sabe quién es Snyder, ni Whedon ni quién hizo qué anteriormente, pero sí sabe cuándo una película no les funciona. Por mucho que Warner se crea que porque está de moda el género la gente va a ir sí o sí a verlas... se equivoca.
Si la gente va en masa a ver las de Marvel es porque sus películas gustan, son simpáticas (o infantiles o comedias o lo que queráis para definirlas), pero funcionan, la gente se lo pasa bien*, salen contentas de la sala y con la sensación de haber visto una buena película. Han dado con la clave correcta y Warner debe buscar eso también con sus películas.

A mí me gusta mucho los cómics de DC, incluso más que los de Marvel, y quiero ver buenas pelis también de sus personajes. Me da pena lo que ha pasado con La Liga de la Justicia, que debería de haber salido con la misma sensación que cuando salí de ver Los Vengadores y en su lugar he salido con la sensación de... pues bueno, ya está, ya pasó.

*Que sé que me vais a saltar; pasárselo bien no significa que necesariamente tenga que ser una comedia y tener chistes y música molona, una persona se lo puede pasar bien con un thriller, un drama, o con cualquier género.

4 1 respuesta
weah_dany

No sé si ya se puso pero os dejo el que hubiera sido el Main Theme de Junkie XL:

Las comparaciones son odiosas.

1 2 respuestas
Jelco

#2171 Joder, pues tampoco destaca mucho. Me suena super génerica, de las típicas que salen en una lista de reproducción de youtube al buscar epic music y cosas así.

En lo referente a la banda sonora, Danny Elfman ha dicho un par de cosas que me parecen interesantes:
http://www.tomatazos.com/noticias/306811/Danny-Elfman-quiere-que-los-reboots-de-superheroes-respeten-los-temas-originales

Todo el concepto de que cada vez que una franquicia de superhéroes se hace de nuevo con un nuevo director entonces se tiene que iniciar con la música de cero es una idea de mierda. Es sólo por el ego del director o del compositor. Necesitan aprender la increíble lección que Star Wars y James Bond han sabido por años, que es que mantener esas conexiones musicales vivas es increíblemente satisfactorio para el público que ve esas películas.

Es irónico que diga lo del ego del compositor precisamente él, sí, pero me parece interesante lo que plantea y creo que estos personajes icónicos debería agarrarse a un leimotiv concreto e fácilmente reconocibles. La banda sonora de Man of Steel y BvS me parecen brutales, pero fue escuchar ciertos acordes del theme de Superman de Williams en esta película y automaticamente mi cerebro hizo conexión con el personaje de toda la vida y ese momentito me pareció maravilloso.

Lástima que en general la banda sonora haya pasado tan desapercibida en el producto final, la verdad.

1 1 respuesta
lafundo

#2157

Ahora bien, que va a hacer menos que Thor Ragnarok lo firmo con sangre (ya lleva 740!). Cojones tiene la cosa, no porque sea Thor sino porque es un personaje mucho menos potente que superman, BATMAN y WW juntos.

Venia a decir que era sorprendente que fuera WW, un personaje nuevo y con el que la gente no esta familiarizado, teniendo a gente como Superman o Batman.

¿Y por que pasa esto con Thor? ¿O incluso con Wonderwoman?

#2078

Vista la he disfrutado como un crio, ahora a soltar bilis zanganos de la marvel.

Los zinganos del Marvel sueltan los billetes en el cine. Y por lo de bilis , no echan mucha , pues ven tambien muchos de ellos las pelis de DC, haciendo un favor a la taquilla.

2 respuestas
Denian

#2171 ¿Y tanto lloro por que quitaron eso? como dice #2172 es generica a mas no poder, me suena como a lo tipico que suena en cualquier blockbuster de explosiones everywhere y 2/10, pega para el tipico zurullo de Michael Bay por ejemplo, o para una peli de Gi Joe o Godzilla, de verdad que estais fatal... aun no escuche la de Elfman pero dificilmente puede ser peor que eso, ademas ¿no es de Elfman EL TEMA de Batman?

La verdad es que teniendo el temazo de Wiilliams para Superman y ese de Batman no se como no los adaptaron, yo del DCU el unico leitmotiv que se me ha quedado es el de WW, a Batman y Superman no se siquiera si les hicieron uno.

2 respuestas
Titshel

Pues viendo JL y Thor

spoiler
1 1 respuesta
Sr_Wayne

#2175 Igual q la pelea de hace siglos, todos los dioses de la manita, y en Thor Odín mirando el cielo en plan...el ragnarok pa vosotros mindundis.

2
weah_dany

#2174 Main Theme = Tema principal.

No sólo se ha quitado eso.

eondev

#2174 Superman tiene su main theme, muy bueno, pero podrían adaptar el de Williams como lo poco que se ha oído en esta peli.
De Batman el problema era Hans Zimmer, que decía que le costaría crear un tema para Batman distinto al de Nolan, por aquello de que él ha ido creciendo y evolucionando junto con ese Batman la BSO.

1 3 respuestas
Denian

#2178 A mi es que no me dice nada me parece totalmente anodino, al momento de escucharlo lo has olvidado, sin embargo he buscado el tema de Superman para JL que comentais y escuchandolo no he podido evitar desear ver la escena en la que suena e incluso me han entrado ganas de ver la pelicula cosa que creia imposible que pudisese ocurrir :O

darkblade60

#2178 muy top

SeiYa

#2173 El porcentaje de gente que solo ve películas de un bando (dc o marvel) creo que es minúsculo, despreciable.

A mi me gusta mucho más Marvel, veo que en el universo de las películas les han balanceado un poco más y que han llevado más tiempo para montar lo que tienen, mientras que DC veo que se han dado prisa en querer tenerlo todo al mismo nivel y en pelis de poco tiempo no se puede. No obstante voy a ver todas en su estreno siempre que puedo.

weaver

Alguien me explica

spoiler
2 respuestas
darkblade60

#2182 what?????

1 respuesta
B

#2183 Porque alimentas al troll?

Ha sido el troleo tipico de 1º de mediavida, no esperaba que cayeras tu.

1 respuesta
darkblade60

#2184 Pensaba que no entendia lo que queria decir ;(

eondev

Se refiere a que si todo el entorno de Clark fué a su entierro o sabe de su muerte qué hará Clark ahora, una nueva vida?

Titshel

#2182

spoiler
derek-

#2170 yo me diverti y se me paso volando pero cuando termino no tenia claro si era un producto de 300 millones o un capitulo de smallville.
Y ya cuando dices, joder si no ha salido nada de los trailers que cojones es esto?
A medida que lo pienso me voy poniendo mas de mala ostia y ahi se queda, en una peli mas.

Jetxot

#2173

No se muy bien porque esto esta pasando.

Por un lado Thor tiene un exito no intrinseco a su personaje. Él hereda todo el legado de pelis Marvel anteriores. Incluso se podria decir que un 15% del exito de Ragnarok es la contribucion de Hulk. Basicamente la suma de personajes es un multiplicador en Marvel, alli estan Spiderman o Civil War ademas.

Añadele un lavado de cara ochentero y un nuevo tono jocoso sacado de GoG. Comercialmente es una jugada perfecta. Agrada a un publico muy amplio y alla va la critica favorable y la taquilla buenisima.

DC no esta en el punto de que la suma de factores multiplique la taquilla. Por eso un stand alone como Thor va a recaudar algo parecido a JL.
Superman no es un activo que por si solo mueva al publico (quizas porque es un heroe algo anacronico, es un tema aparte). Batman podria pero no ha tenido su pelicula aun con Ben Affleck. Y WW es simplemente la unica decision comercialmente inteligente de BvS ( y para mi, la peor artisticamente).

DC deberia articular desde YA su universo alrededor de Wonder Woman y luego de Batman. Al igual que hicieron con Ironman.

Aparte de que el orden esta improvisado y hecho al trun trun, esto tendria su logica:
MoS
The Batman (empieza el conflicto con superman)
Wonder Woman
Batman vs Superman (con el triple de presencia de WW, con el conflicto iniciado en otra peli y por ende con mas tiempo para introducir la JL)
Justice League.
Aquaman/flash.

Y SS que no exista.

2
sk_sk4t3r

Al final un poco peor de lo esperado, 94 M$ en USA.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm