'Liga de la Justicia' (2017)

Kairoon

Lleva unos 500 millones, pero es que eso. En dos semanas llega star wars y será su final. Menudo desastre...

B

es que las cosas no se hacen deprisa y corriendo sry warner

ekeix

Si es que Ben se lo olía todo desde el principio

3
Shikoku

#2367 por lo q he leído se invirtieron 300 Mill + 150 Mill publicidad.

Por lo que para recuperar inversion hace falta q en taquilla saquen al menos 900 mill

Teniendo en cuenta que lleva 600 Mill en taquilla y han pasado ya 3 semanas, la hostia será buena

1 respuesta
lafundo

Mañana espero ir la verla a las 17:00. A ver que pasa.

La verdad que no se porque teneis muchos esa mania de compararla con Thor Raganarok. Thor es una peli de entretenimiento y en un tono superligero y con las ideas muy predefinidas. Los que han visto Thor R. pasan olimpicamente de compararla con JL. Marvel no mira ni de reojo lo que hace DC.

¿Necesitais tener un enemigo/villano para justificaros?

Sobre porque la gente fue a ver WW y deberia de ir en masa a ver JL y no va, quizas la repuesta sea sencilla. Estan cansados de Batman y Superman.

Batman y Superman tienen en la historia del cine un monton de pelis a sus espaldas. WW era la 2ª division.

Seguramente este equivocado.

1 respuesta
JordanS

#2375 También actualmente la crítica hace mucho, la gente no se cansa de ver a"sus héroes favoritos" en el cine siempre que sea algo que al menos entretenga y sean historias buenas; así que si la gente escucha una crítica no demasiado buena... seguramente dejen de ir al cine ( o no); yo por ejemplo estoy algo cansado de que cuenten la misma historia una y otra vez ( pongo de ejemplo Spiderman) pero si sale una nueva película que aporta algo distinto... bienvenida sea.

overzeta

si no hubieran hecho los reshoots y hubieran planificado bien las cosas nose hubiera ido el presupuesto a casi el doble y no necesitarían tanta cifra pa ser rentable

nose como aceptaron el proyecto de whedon se gasto un pastizal y corto media película :psyduck: ni la BSO le valía al HDP

1
B

#2374 Explicate mas si puedes porque lo que has dicho no me tiene sentido.
Se han gastado 450 millones en la película, y fices que tienen que recaudar 900 millones para recuperar la inversión. Digo yo que la inversión la recuperaran cuando alcanzen los 450 millones, y lo demás será el intento de obtener beneficios con una superproducción de esta categoría.

3 respuestas
Psicodelicia

Vengo de verla y es probablemente una de las mayores decepciones que me he llevado en este tipo de películas..

darkavm

#2378 Del precio que pagas por una entrada una parte va para el cine, otra va para la distribuidora, otra para la gente que ha hecho la película... por eso se necesita una cantidad superior al doble de lo invertido para obtener beneficios.

3
Horribeler

#2378 tu no inviertes tu casa para al final del dia seguir teniendo una casa, lo haces para poder comprar otra cas y asi tener dos.

Si inviertes todo tu patrimonio para volver a la casilla de salida es que algo ha ido mal.

Culebrazo

#2378 si gastas 450 e ingresas 450, los directivos de dc se quedan sin primas, que parece ser lo realmente importante

Aparte lo que te han dicho del % que se quedan cines, distribuidoras, impuestos, etc...

1 respuesta
mr_ent

#2382 las distribuidoras no serán de las propias productoras?

2 respuestas
Kairoon

#2383 Si, por lo que yo tengo entendido, Warner además de poner pasta, distribuye la pelicula

darkavm

#2383 A veces sí (en el caso que nos ocupa es Warner España) pero otras veces la película la compra otra compañía para lanzarla en Europa.

Denian

Aqui en España entre impuestos y lo que se lleve el cine ya debe de irse practicamente la mitad de las ganancias, no se como estara el tema impuestos en otras partes.

Me hizo gracia ayer Pedrerol haciendo la tipica cuña publicitaria hablando del inminente estreno de la Liga de la Justicia cuando ya practicamente estara a punto de desaparecer de los cines, lo primero que ya podrian actualizarle el texto una vez que la pelicula se ha estrenado, y lo segundo que aun tuviesen publicidad contratada hasta estas alturas queda claro lo por debajo de sus previsiones que ha estado la pelicula a nivel de taquilla.

1 respuesta
benjajim

#2386 Precisamente publicidad en España es lo que no he visto apenas de esta pelicula.

Con MoS, BvS, SS y WW siempre he visto vallas publicitarias o carteles incluso actividades promocionales por Madrid (la de BvS fue espectacular) pero con esta nada ... parece como si la Warner supiera lo que tenia entre manos y no haya querido gastar mas de lo estrictamente necesario.

SupermaN_CK

Me va a explotar la cabeza de la de cosas que pretendían meter xD.

https://blogdesuperheroes.es/cine-justice-league-3

1 respuesta
darkavm

#2388 Ese guión es de antes de que se montase este universo. No habían contratado ni a Ben Affleck de aquella.

1 respuesta
derek-

#2389 Pues esta muy enlazado con BVS

1 respuesta
darkavm

#2390 Porque, al igual que ha hecho Marvel con Thanos, la idea siempre fue tener a Darkseid como el gran villano.

ratg97

Vista... Una pregunta...

NSFW
1 respuesta
ekOO

Película muy insulsa.

B

Pues nada, el DCU pegándose un tiro para su futuro. Gracias al tándems formado por Warner y Wedon. GG WP

Kaiser5

se nota demasiado que ha habido 2 directores y mas que whedon ha metido mano por todos lados

1 respuesta
B

#2395 Menos mal que en Marvel vieron Age of Ultron y lo largaron. Una pena que no le dieran la patada tras avengers1, sabiendo el estropicio de la 2a...

Jelco

#2392

1
choper

Al parecer ha salido un tipo que trabajó en la peli, no sé si fotógrafo o qué sé yo (director de fotografía de la peli), que dice que sí había traje negro para Superman y que rodaron escenas con él.

Menuda casa de putas con perdón, el proyecto este. Vergüensita..

1 respuesta
darkavm

#2398

Vitov

Vista, el malo da pena. El resto regular.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm